About Taringa!

Popular channels

Esta noche, Colón va por el triunfo de local

Hoy, el Sabalero recibirá al equipo de Floresta con la misión de ganar en el "Cementerio de los Elefantes" y cortar la racha que lleva desde el torneo pasado. Para este encuentro, Antonio Mohamed realizó una modificación: en el mediocampo, Cristian Ledesma por Alfredo Ramírez. Además, el "Turco" esperará hasta último momento por el defensor Ronald Raldes. Por su parte, la visita llegó a Santa Fe con tres cambios. El partido se jugará en el Brigadier López, a las 21:20hs, con arbitraje de Néstor Pitana.

Ayer por la tarde, en la última práctica previa al partido de esta noche, Antonio Mohamed puso en cancha el equipo que recibirá al conjunto de Floresta. Finalmente, como veníamos anticipando, el técnico Sabalero le devolvió la titularidad a Cristian Ledesma, quien cumplió la fecha de sanción, en lugar de Alfredo Ramírez. Por su parte, Iván Moreno y Fabianesi será su socio en la mitad del mediocampo. Por lo tanto, si Ronald Raldes llega en óptimas condiciones, el resto de la formación sería la misma que jugó con Racing.

En síntesis, Colón recibirá a All Boys esta noche a partir de las 21:20hs con arbitraje de Néstor Pitana con Diego Pozo, Salustiano Candia, Ariel Garcé, Ronald Raldes, Ismael Quilez, Cristian Ledesma, Iván Moreno y Fabianesi, Juan Quiroga, Federico Higuaín, Federico Larrivey y Esteban Fuertes.
En el banco de suplentes, junto al "Turco" Mohamed, estarán Andrés Bailo, Marcelo Goux, Maximiliano Caire, Alfredo Ramírez, Ricardo Gómez, Damián Díaz y Facundo Curuchet.

La visita del Sabalero

Por su parte, José Romero, entrenador del equipo ascendido para este campeonato tiene previsto realizar tres modificaciones pese al triunfo: Carlos Soto y Fernando Sánchez, quienes cumplieron la suspensión tras ser expulsados ante San Lorenzo, regresarán en lugar de Armando Panzeri y Lucas Rimoldi, mientras que Matías Giordano ocupará el lugar de Nicolás Cambiasso, quien aún no se recuperó del golpe sufrido el sábado pasado.
En consecuencia, la visita formaría con Matías Giordano; Cristian Vella, Carlos Casteglione, Eduardo Domínguez y Soto; Emmanuel Perea, Sánchez, Hugo Barrientos; Matías Pérez García; Sebastián Ereros y Mauro Matos.
Por la séptima fecha.

El Sabalero, luego de jugar con All Boys, visitará a Boca Juniors en la Bombonera. La AFA confirmó el partido para el domingo 19 de septiembre. El horario no está programado pero sería a las 18:10hs.

Fuente: http://sinmordaza.com/noticia.php?id_noticia=94875
0No comments yet
      GIF