Check the new version here

Popular channels

Le sobran goles



Le sobran goles

Colón le ganó el amistoso a Tiro Federal por 3-1 con dos goles del máximo goleador del club, el Bichi Fuertes y uno de Rivarola. La contratación de Larrivey está al caer (YA ESTÁ) y también cuenta con Federico Higuaín.

Colón quiere ser protagonista en el próximo campeonato, por eso se reforzó muy bien. El sector en el que tiene más variantes es en el ataque. Pese a la salida de Federico Nieto, el Sabalero cuenta con Federico Higuaín, Damián Díaz y está a punto de cerrarse la incorporación de otro goleador como lo es Joaquín Larrivey.

Además, sigue contando con la experiencia y la capacidad goleadora de Esteban Fuertes, que gritó por duplicado en el amistoso que su equipo jugó a puertas cerradas y le ganó a Tiro 3-1. Rivarola fue el autor del otro tanto. Colón está invicto en la pretemporada: ganó dos partidos (Querétaro y Tiro) y empató tres (Veracruz, Tijuana y Atlante).

En las próximas horas, la dirigencia anunciará el préstamo de Joaquín Larrivey (sólo falta que termine de desvincularse del Cagliari, lo que es un hecho). De esa manera, el Turco Mohamed contará con una buena cantidad y calidad de variantes para armar un equipo que peleará el campeonato.

La formación de Colón: Pozo; Caire, Candia, Raldes, Quiroga; Morano, Ledesma, Rivarola; Díaz; Higuaín y Fuertes.

Fuente: Ole.com

0
0
0
0
0No comments yet