Check the new version here

Popular channels

[New] Colón pincho al globo









Colón logró un valioso triunfo en su casa, frente a su gente y con muy buenas actuaciones de los juveniles del plantel. El rival se mostró flojito en varias etapas del partido. Colón mostró variantes en la ofensiva, algo que pedía la gente en los últimos encuentros que jugó el sabalero de local y muchas llegadas al arco con posibilidad de gol.

Primer tiempo

El partido comenzó favorable a la visita, que tuvo una buena oportunidad al comienzo del partido por medio de Cámpora; este apareció sólo frente a Pozzo luego de un remate desviado, pero no logró conectar el disparo.

Con el correr de los minutos comenzaron a notarse los errores defensivos de Huracán, en el primero que cometió, Lessman quedó sólo frente a Monzón, su remate se fue desviado, pero justo por el medio apareció Damián Díaz, que esperaba el pase del delantero y se encontró con un pelotazó fuerte que sólo tuvo que empujar al arco para abrir el marcador.

Desde allí el local siempre manejó la pelota en campo visitante. Unos minutos después del gol de Díaz, un desborde por derecha, centro atrás, media vuelta de Fuertes y dos a cero.

Huracán intentó despertar, pero casi no lograba pasar al campo contrario, Colón comenzaba jugadas de contragolpe en el medio de la cancha y cualquier pelotazo era una potencial jugada de gol. Fue así como llegó el tercero, luego de una jugada por el medio que parecía diluirse, la pelota le llega nuevamente a Díaz, que esperaba por izquierda, este lo ve adelantado a Monzón y se la pica marcando un gol soberbio.

Segunda mitad

El segundo período fue todo para el local, en los primeros 15 minutos tuvo 5 situaciones claras para ampliar el resultado. Por el lado de Huracán, tibio en ataque, fracturado en defensa e invisible en el medio, prácticamente no tuvo posibilidades claras para descontar en el marcador.

Tuvo el cuarto Lessman promediando la etapa, dejó a cuatro jugadores en el camino, y enfrentó a Monzón, quien logró taponar el remate del delantero sabalero.

A los 30 lo volvió a tener Lessman en dos oportunidades, en la primera su remate se fue desviado y en la segunda se lo impidió Monzón. Unos minutos más tarde el arquero de Huracán le tapó el tercero de su cuenta personal a Damián Díaz.

Faltando 5 minutos, Colón aminoró la marcha y se dedicó a cuidar la diferencia.

Si bien el rival jugó destacadamente mal, Colón de la mano de los juveniles mostró varias aristas de buen fútbol, lo pasó por arriba a Huracán, que fue una sombra y dejó una buena imagen frente a su gente en el Cementerio de los Elefantes, ese escenario que no lo veía ganar desde la primera fecha del torneo.

FUENTE



GOLES


link: http://www.youtube.com/watch?v=SjnHDKZuUOs



Promedios actuales a la fecha con esta derrota de Huracán






0
0
0
0
0No comments yet