Check the new version here

Popular channels

[New] Fernando Gamboa: "Fue un gran partido"





El técnico Sabalero se fue muy conforme con sus dirigidos luego de la victoria en el Nuevo Gasómetro y destacó: "Jugamos con inteligencia". Además, el DT resaltó lo hecho por Lucas Acosta y Maximiliano Caire. Mañana, en doble turno, será la vuelta al trabajo.
"Fue un gran partido", dijo Fernando Gamboa tras la victoria ante San Lorenzo, una nueva como visitante. El DT no sólo se fue conforme por el resultado, sino que destacó la "inteligencia" de su elenco para leer el desarrollo de juego y pegar cuando la guardia del rival estaba baja.
Por ello, para Gamboa "fue un gran partido. No se puede dejar de lado a los rivales. San Lorenzo es un equipo complicado, estaba buscando el resultado para meterse en el lote de arriba. Jugamos con inteligencia, cuando tuvimos que salir, lo hicimos, cuando lo tuvimos que esperar, también".


A la hora de explicar las bondades de Colón, para el DT "el equipo fue lo que quiero que sea, fue inteligente. El único error fue meternos muy cerca del arco de Diego (Pozo), en el arranque del complemento". Aunque después de la expulsión de Ledesma, no le quedó mejor alternativa para aguantar el resultado.




Luego, indicó que "los primeros 15' fueron muy buenos de San Lorenzo. Después, entendimos que teníamos que estar cerca de Ortigoza. En el complemento arrancamos atrasados y con uno menos nos dedicamos a cuidar el resultado".


Pero Gamboa no ahorró en elogios y habló de Lucas Acosta y Maximiliano Caire, dos jugadores por los cuales apostó para el duelo ante el Ciclón. "Caire se lo merece, es un pibe extraordinario que no ha tenido la posibilidad de venir a la pretemporada. El jueves tenía la decisión de ponerlo". Y sobre el goleador del encuentro afirmó: "Me alegro mucho por él. Está siempre de buen humor, con buena predisposición, es importante por sus características técnicas. Me alegro por el momento que está pasando".


Por último, la charla post partido tomó rumbo político, cuando fue consultado por su relación con Germán Lerche, presidente de Colón. Y al respecto dijo: "Cómo no voy a hablar con el presidente, que es quien me contrata. Pero en ningún momento tuve el inconveniente de que Germán me insinuara que me tengo que ir. Fue algo que pensé yo. No por querer irme, sino porque si servía mi salida, lo iba a hacer".

UNO - SIN MORDAZA
0
0
0
0
0No comments yet