Popular channels

[New] "Me siento capacitado"

Morant: "Me siento capacitado"




Morant destacó que el empate con Atlético Rafaela fue importante y aseguró que quiere seguir como técnico de Colón. "Estoy convencido de que este proceso hay que continuarlo. Pero es una decisión de todos los colonistas"


Pablo Morant dejó clara su postura después del empate 2-2 con Atlético Rafaela: quiere seguir en Colón. "Vengo a hacer lo mejor por encima de mí, de los jugadores, de mi futuro... Estoy convencido de que hay que continuar con esto. Me siento apoyado porque soy parte de una estructura", tiró.



Sin embargo, fue más allá: "Acá hay caminos para hacer las cosas. Si no estoy en un lugar, voy a estar en otro porque este proceso lo voy a acompañar. Hablaré con los grandes porque son los que sustentan a los juveniles. Me siento capacitado, nos encontramos con el equipo en el último lugar y hemos sacado un buen procentaje de puntos. Por ahí la gente tenía otra expectativa, pero no me voy a querer quedar porque sí. Debemos tomar la decisión entre todos los colonistas y acompañar la decisión".

En cuanto al análisis del encuentro, manifestó que el punto es valioso por el rival de turno. "Nos costó mucho, nos encontramos con un equipo más sólido. El enojo de la gente que reclamó por el clásico, hizo que el jugador sienta esa presión extra. Fue un encuentro difícil, estuvimos dos veces abajo sin haber generado situaciones. Por suerte, hubo temperamento para poder empatar y hasta generamos más chances. A la larga el resultado es justo", sostuvo.

FUENTE: http://www.ole.com.ar/colon/siento-capacitado_0_934706909.html

OPINION: Morant tiene que seguir o no?
0
0
0
0No comments yet