Popular channels

[New] ¿Tomás ilusión?

¿Tomás ilusión?




Cerrado Costa, con Chevantón y Maxi Pellegrino, crecen las expectativas de todos en Colón.



Cuando el nombre del refuerzo está acompañado de jerarquía, prestigio y categoría, la mirada cambia y las expectativas crecen. Los hinchas (de Colón, en este caso) que ayer reclamaban incorporaciones con chapa en el lomo, hoy se frotan las manos al enterarse que Tomás Costa ya cerró su vínculo con el Sabalero, y sabiendo que también están abrochados Javier Chevantón y Maximiliano Pellegrino.

El jugador que rompió los moldes en el mercado rojinegro fue Chevantón, quien llegó con 30 años y militó once consecutivos en el fútbol europeo. Sin embargo, el uruguayo no fue el único proveniente del Viejo Continente, porque también se trajo de Italia a Maximiliano Pellegrino, del Cesena. Y el último en arribar fue Tomás Costa, quien viene de hacer un buen trabajo el último año en la Universidad Católica de Chile. Ahora bien, su llegada se demoró porque el Porto, dueño de su pase, especuló con otras ofertas (Banfield estuvo interesado).

De a poco, Colón va tomando color: Leandro González, Julio Barraza, Santiago Fosgt, Pablo Lima, Urribarri, Chevantón, Pellegrino y Costa son los refuerzos de Mario Sciacqua para que pueda revertir esa pálida imagen que dejó el rojinegro en el último Clausura (sacó 21 puntos).



Fuente
0
0
0
0No comments yet