Popular channels

[Noticia] Garce no llega para el sabado

Si no llega el zaguero, Candia irá a la cueva y por izquierda las opciones son Juan Quiroga o el pibe Arias. Iría Ledesma por Lesman.



Todo lo fácil y lindo que fue el partido con Huracán para Colón, volviendo a la victoria después de seis jornadas en Santa Fe con un 3-0 cómodo, se transformó en pesadilla para Ariel Garcé. Es que el “Chino”, como consecuencia del “pisotón” de Zárate, debió pedir el cambio, someterse a distintos estudios, confirmar el esguince en el tobillo derecho y hoy está más afuera que adentro del partido que este sábado, a las 20.20, Colón jugará en Avellaneda contra Independiente. Si no llega, irá Candia al lado de Raldes, debiendo definir Mario Sciacqua quién marcará la punta izquierda: puede ser el experimentado Juan Leandro Quiroga o el chico Mauricio Arias que debutó el sábado con Huracán. El resto no tiene inconvenientes, aunque es casi un hecho el ingreso del “Lobo” Ledesma por Lesman para jugar con un 4-4-1-1 de visitante.

Con Ismael Quilez ausente por estar entrenando con el seleccionado local de Batista y con las dudas despejadas por las molestias del “Bichi” Fuertes, no hay mayor incógnita que el tobillo del “Chino” Garcé.

Anoche, se conoció en AFA que el juez será Mariano González el sábado en Avellaneda, siendo la primera vez que arbitre a Colón. El horario de inicio será el de las 20.20 en el nuevo estadio del Rojo.

En cuanto al futuro, también anoche la AFA confirmó que Colón-Argentinos Juniors se jugará el sábado 28 de mayo, desde las 14, en el Cementerio de los Elefantes.


QUIROGAAAAAAA NOOOOOOOOOOO
0
0
0
0No comments yet