Popular channels

Noticias de la Copa America

En la ciudad de Santa Fe se jugarán cuatro partidos de la Copa América

Las selecciones de Paraguay,Ecuador, Argentina,Colombia y Bolivia arribarán a nuestra ciudad para disputar cuatro fechas del torneo.



Desde el domigno 3 de julio hasta el 16, Santa Fe vivirá la Copa América.

El primer encuentro tendrá como protagonistas a las selecciones de Paraguay y Ecuador. Se disputará el domingo 3 de julio desde las 17.

En tanto que Argentina-Colombia se enfrentarán el 6 de julio a las 21.45, en el segundo partido de local.

Colombia-Bolivia visitarán el estadio de Colón el 10 de julio a las 16.

El cuarto y último partido será por cuartos de final el 16 de julio a las 19.15.

______________________________________________________________________________________

Copa América: Argentina - Colombia jugarán en el estadio de Colón

Será en el segundo partido de la Copa América que disputará el seleccionado dirigido por Batista, por el Grupo A. Será el miércoles 6 de julio a las 21.45.



La Copa América, que se disputará el año próximo en nuestro, país comenzó a disputarse esta tarde con la celebración del sorteo de grupos, que se realizó en el Teatro Argentino de esta ciudad. La ceremonia determinó que la Argentina será parte del Grupo A junto a Colombia, Japón y Bolivia.

El debut del seleccionado dirigido por Sergio Batista será el viernes 1° de julio ante Bolivia, en la Plata, a las 19.15. Hoy, se anunció que el certamen comenzará ese día y no el 2 de julio, ya que, según Eduardo Deluca, secretario de la Conmebol, eso se convino entre los organizadores y los anunciantes.


El segundo partido de la Argentina será el miércoles 6 de julio, a las 21.45, en Santa Fe, y cerrará la zona el lunes 11de julio, también a las 21.45, ante Japón, en Córdoba.

Brasil, otro de los cabezas de serie, estará en el Grupo B junto a Paraguay, Ecuador y Venezuela y Uruguay, el tercer cabeza de serie, integra su zona junto a Chile, México y Perú. Los chilenos está estipulado que jueguen en la región de Cuyo. La final será el 24 de julio, en el estadio Monumental y a los cuartos de final se clasificarán los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros.

La Copa América no se realiza en el país desde 1987 y la última vez que la ganó la Argentina fue en 1993, en Ecuador. Las sedes serán La Plata, Santa Fe, Córdoba, Salta, Jujuy, Mendoza y San Juan.

El Teatro Argentino de La Plata estuvo lleno, con los principales dirigentes del continente. El espectáculo lo condujo Sergio Goycochea y contó con música y homenajes a los diferentes países que disputan el torneo.


[url="http://www.unosantafe.com.ar]Diario Uno Santa Fe[/url]
0
0
0
0No comments yet