About Taringa!

Popular channels

NOTICIAS SABALERAS - Después de la derrota

NOTICIAS SABALERAS

Sabaleros....no sé ustedes que opinan pero la situación es insostenible....pasaron cuatro partidos y el tan "cacareado" equipo no aparece...acordemos que hay buen material humano pero eso sólo hace que la situación sea mas preocupante... A continuación una relación de las noticias que hablan del desastre de hoy...Abrazos.






OLE

"Si soy yo, doy un paso al costado"



Mohamed dijo que está comprometido con el club, pero que hablará con los dirigentes. "Ellos son los que deciden", aseguró el Turco.

La conferencia de Antonio Mohamed, después de una dura derrota, dejó tela para cortar. "A trabajar mañana, a hablar con los directivos, escuchar y ver qué es lo mejor. Estoy muy comprometido con el club. Pero si soy yo, doy un paso al costado. El que manda es Germán Lerche. Siento vergüenza, desilusión y veremos cuánta fuerza nos queda para revertir esto", dijo el Turco en conferencia.

Además, se encargó de asegurar que el momento de Colón no es de vida o muerte. "Me parece que hay jugadores para salir adelante. Pero hay situaciones que no sabemos manejar adentro de la cancha. Y ojo, no es una situación crítica. El equipo está bien en el promedio y nuestra ilusión es estar arriba. Nada más", tiró.

En cuanto al partido, Mohamed explicó: "Creo que fue raro, me expulsan a los dos volantes defensivos. Y cuando lo teníamos controlado, nos hacen los dos goles. El primer tiempo tuvimos para liquidarlo. Me parece que este partido es difícil de analizar".

Por último, le dejó un mensaje a la gente. "Es cuestión de resultados. La realidad indica que no ganamos en cuatro partidos. Creo que la gente aprobó la actitud del equipo, pero con eso no alcanza. Otra vez defraudamos, pero en cuanto al resultado, no a la entrega", cerró.

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/doy-paso-costado_0_325167637.html

EL LITORAL

Se complicó solo y volvió a perder



EL SABALERO NO ENCUENTRA EL RUMBO Y SUMA DIEZ SIN GANAR








Colón perdió este sábado 3 a 1 con Godoy Cruz de Mendoza, en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha del torneo Apertura 2010, en la que el conjunto santafesino no sólo no ganó, sino que perdió en las dos oportunidades en las que se presentó como local, expendiendo además la racha negativa de partidos sin ganar, que ya llega a diez encuentros.

El choque en el Brigadier era equilibrado, hasta que vino lo mejor del Sabalero en el primer tiempo, con varias llegadas en pocos minutos, en una de las cuales se puso en ventaja. Sin embargo, las expulsiones de sus dos volantes centrales cambiaron el panorama del encuentro, en el que el “Bodeguero” tomó las riendas y, también en una racha pero mucho más efectiva, marcó tres goles en nueve minutos y le bajó la persiana al encuentro.

Festejo del “Kitu”, roja para el “Lobo”


Colón empezó bien, jugando rápido en el mediocampo y llegando al área rival sin hacer demorar el tránsito de la pelota por el medio, con buenos resultados cuando jugaba por la banda derecha.

Pero tras los primeros 10 minutos, el equipo se volvió lento y predecible, simplificándole la marca al Tomba, que equilibró rápidamente el trámite del partido que tenía, ahora, a dos equipos que trataban de llegar aunque ninguno generaba peligro.

Recién a los 27’ llegó la primera situación de gol, cuando Colón recuperó una pelota en el medio y la abrió rápido para Quiroga, que metió un centro rasante para la entrada de Higuaín al que le taparon el remate.

Luego, a los 29’, otra buena habilitación encontró a Fuertes volcándose a la derecha del área y sacando un remate violentísimo que Ibáñez mandó al córner.

Y un minuto después, tras otra pelota recuperada en el medio, se juntaron Higuaín con Díaz y el “Kitu”, una de las grandes promesas para esta temporada y que hasta ahora había mostrado muy poco, ganó en velocidad y definió con un buen remate al primer palo para establecer el 1 a 0.

Así, en una ráfaga el Sabalero llegó tres veces con claridad en pocos minutos y abrió el marcador, pudiendo ampliarlo a los 36’, cuando Higuaín entró por la derecha, remató cruzado y tapó el arquero, que dio rebote y Fuertes, que se había pasado de largo, la tocó atrás para Quiroga, que de frente al arco remató aunque el tiro rebotó en la pierna de un defensor.

Luego, a los 38’, llegaría la primera expulsión del encuentro: Ledesma vio dos veces la amarilla (dos faltas fuertes) y dejó al equipo con diez jugadores.

A los 43’ Ramírez, uno de los mejores en la visita, remató desde fuera del área y la pelota salió muy cerca del palo derecho de Pozo, y en el final el arquero se quedó con un cabezazo a la salida de un corner, en las dos llegadas más claras de los mendocinos en la primera mitad.

Cambió todo


El segundo tiempo no comenzó bien para Colón, ya que a los 2 minutos sufrió la segunda expulsión al ser amonestado por segunda vez Mauro Bellone, con lo que el equipo perdió así a los dos volantes centrales que Mohamed había dispuesto al comienzo del encuentro, y quedando el conjunto local con nueve jugadores.

A partir de ese momento, el “Turco” tuvo que rearmar el equipo, que se dedicó a cerrarle los caminos al “Tomba”, a resistir y tratar de lastimar de contragolpe.

Así, mientras Godoy Cruz quería hacer circular la pelota aunque sin mucho éxito a la hora de crear situaciones de gol, el rojinegro avisó con un desborde de Quilez primero, y una sorpresiva subida de Quiroga, que hizo amonestar a Curbelo por segunda vez en el partido, quedando la visita con diez.

Sin embargo, los dirigidos por Asad no se desesperaron y alcanzaron la igualdad a los 23’, luego de un centro desde la derecha al segundo palo donde el colombiano Jairo Castillo, recién ingresado, cabeceó muy bien cambiándole la trayectoria a la pelota para poner el 1 a 1.

Tres minutos después llegó otro centro al área de Colón, esta vez desde la izquierda, y ni Candia ni Goux pudieron despejar la pelota, que le quedó “regalada” a Ramírez de frente al arco, definiendo con un fuerte puntinazo para dar vuelta el resultado y, en pocos segundos, pasar a ganar el encuentro 2 a 1.

A los 32’ llegó el tercero para los cuyanos. Rodrigo Salinas recibió cerca del área y de media vuelta clavó en el ángulo un extraordinario zurdazo, que se metió pegado al primer palo del arco de un Pozo que no tuvo nada que hacer.

Ya con un partido totalmente abierto, en los minutos siguientes tuvo una chance clara “Ricky” Gómez para descontar y Larrivey estuvo cerca con un cabezazo, mientras que Pozo le sacó un mano a mano a Núñez.

A pesar de eso, luego del segundo gol del “Tomba”, pareció estar todo definido, cosa que se confirmó con el 3-1.

Parecía que esta vez el rojinegro iba a cortar la racha negativa. Futbolísticamente iba en ascenso en el partido, ganaba bien. Pero las expulsiones (indiscutibles) minaron su propio camino y le abrieron las puertas al rival, que no desaprovechó la ventaja, y se llevó un triunfo cómodo de Santa Fe.

Síntesis


Colón: Diego Pozo; Salustiano Candia, Ronald Raldes y Marcelo Goux; Ismael Quilez, Cristian Ledesma, Mauro Bellone y Juan Quiroga; Damián Díaz; Federico Higuaín y Esteban Fuertes. Director técnico: Antonio Mohamed.

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Jorge Curbelo, Leonardo Sigali y Zelmar García; Carlos Sánchez, Nicolás Olmedo, Diego Villar y Ariel Rojas; David Ramírez; César Carranza y Rodrigo Salinas. Director técnico: Omar Asad.

Goles: PT 30’ Díaz (C); ST 23’ Castillo (G), 26’ Ramírez (G), 32’ Salinas (G)

Cambios: ST desde el inicio Ricardo Gómez x Díaz (C); 5’ Iván Moreno y Fabianesi x Higuaín (C), Jairo Castillo x Villar (G); 27’ Fabricio Núñez Lozano x Carranza (G) y Joaquín Larrivey x Candia (C); 37’ Roberto Russo x Ramírez (G).

Amonestados: Quiroga, Pozo (C); Rojas, Carranza, Sánchez (G).

Expulsado: PT 38’ Ledesma (C). ST 2’ Bellone (C); 18’ Curbelo (G).

Arbitro: Juan Pablo Pompei.

Cancha: Colón.

http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/55589-se-complico-solo-y-volvio-a-perder


UNO SANTAFE

Godoy Cruz lo dio vuelta y goleó a Colón por 3 a 1


El resultado agudizó la crisis futbolística del Sabalero. Díaz en la primera etapa marcó para el Rojinegro, en tanto que Castillo, Ramírez y Salinas en el complemento anotaron para el Tomba.

Colón mostró ante Godoy Cruz las dos caras de la moneda de manera muy nítida, dado que jugó un buen primer tiempo en el que justificó el resultado parcial pero en la etapa complementaria se le derrumbó la estantería y volvió a morder el polvo de la derrota.

El arranque del Sabalero es por donde se lo mire preocupante, tanto en lo numérico, como en la propuesta futbolística, ya que es muy poco lo que se puede rescatar en estos cuatro partidos que se consumieron del Apertura.

Cuando estaba todo dado para que el equipo que conduce Mohamed, enderezara el rumbo, el Tomba le metió una mano de nocaut y lo dejó tirado en la lona.
Colón no supo definirlo en el primer tiempo y lo terminó pagando muy caro por errores propios, que desnudan el momento de incertidumbre que atraviesa el equipo.

Lo mejor del torneo


Por el rival y dada la importancia que adquiría el encuentro ante Godoy Cruz, los primeros 45’ fueron lo mejor del elenco santafesino en el certamen.

Por momentos, el Sabalero dominó el trámite del encuentro y fue quién impuso condiciones, que se traslucieron en situaciones de gol.

La supremacía local comenzó a evidenciarse a partir de la movilidad de Higuaín, lo que intentaba Díaz y la presencia siempre peligrosa de Fuertes.

Fue así que a los 27 minutos el Pipita quedó mano con Ibañez trás una buena cesión de Quiroga por izquierda, pero la rápida salida del arquero mendocino evitó el grito Rojinegro.

Un minuto más tarde nuevamente el golero visitante desvió un remate de Fuertes entrando por derecha, no obstante lo mejor iba a llegar a los 30 cuando el Kitu Díaz construyó una jugada bárbara, con la complicidad de Higuaín y a la carrera terminó definiendo de zurda al primer palo para delirio de todos.

El 1 a 0 contagió a Colón que siguió presionando y jugando en terreno visitante, de esta manera estuvo a punto de concretar el segundo y comenzar a liquidar el pleito, pero el egoísmo de Higuaín, sepultó esa chance.

Con Fuertes sin marcas, y de frente al arco, el ex delantero del Tomba prefirió rematar y su disparo fue controlado por Ibañez, allí pudo modificarse el rumbo de la historia.

Pero el destino le tenía reservado al equipo del Turco, una verdadera odisea, ya que la expulsión de Ledesma en el minuto 38 del primer tiempo, torció abruptamente el desarrollo del encuentro, ya que hasta ese momento el Sabalero ganaba con claridad y disponía de chances para aumentar el resultado.

Sin embargo, la innecesaria falta del volante Rojinegro en la mitad de la cancha, trastocó los planes y a partir de allí Colón se replegó en su terreno para comenzar a sufrir el partido.

La debacle

En el entretiempo, el técnico Sabalero decidió el ingreso de Gómez, en lugar de Díaz y se paró con cuatro defensores, pero la temprana expulsión de Bellone al minuto de iniciado el complementó desbarató cualquier estrategia. A partir de allí la única consigna, era aguantar el resultado, y por ello ingresó Moreno y Fabianesi, en lugar de Higuaín, para quedar con Fuertes como único punta.

Godoy Cruz tenía la pelota pero no generaba situaciones de gol, pese a los dos hombres de más, paradójicamente cuando fue expulsado Curbelo el elenco mendocino, aprovechó mejor los espacios, ensanchó la cancha y de este modo llegó el empate de Jairo Castillo a los 23 minutos.

Concretada la igualdad, la sensación que se instaló en el estadio, era que Colón no tenía resto para aguantar el marcador y eso fue lo que sucedió. Ya que a los 26 minutos Ramírez (la figura de la cancha) definió dentro del área ante el quedo de Goux y estableció el 2 a 1. Salinas tres minutos más tarde iba a poner cifras definitivas con una definición brillante al ángulo derecho de Pozo que nada pudo hacer.
El final del partido fue una postal de los últimos tiempos, con los jugadores de Colón yéndose de la cancha con la cabeza baja y el gusto amargo en la boca de todos los hinchas.

http://www.unosantafe.com.ar/contenidos/2010/08/27/Godoy-Cruz-lo-dio-vuelta-y-gole%C3%B3-a-Col%C3%B3n-por-3-a-1-0035.html

CANCHA LLENA


Godoy Cruz lo dio vuelta y se llevó un gran triunfo de Santa Fe


El equipo mendocino revirtió a tiempo el resultado y superó 3 a 1 a Colón, que tuvo dos expulsados; el Tomba está invicto y los santafecinos aún no ganaron en el torneo

SANTA FE.- En tres minutos lo dio vuelta. Godoy Cruz perdía, pero en un torbellino de entusiasmo y lucidez lo revirtió y le ganó a Colón por 3 a 1. De esta manera, el Tomba continúa invicto en elcertamen y prolongó su buen momento.

Colón aún no ganó en el Apertura. Hoy comenzó en ventaja, con un gol de Damián Díaz. El ex Boca definió cruzado tras una buena habilitación de Higuaín. Pero el partido se le hizo cuesta arriba a los santafecinos porque sufrieron la expulsión del Lobo Ledesma, primero, y de Bellone, después. Jugó más de medio encuentro con un hombre de menos, e, incluso, hubo 15 minutos en los que tuvo a 9 jugadores contra 11.

Cuando Godoy Cruz perdía 0-1 y se quedaba sin Curbello, expulsado, llegó la remontada. A los 23 minutos del segundo tiempo Jairo Castillo se elevó y cabeceó bombeado. Fue el empate. Tres minutos después, Ramírez definió fuerte al aprovechar una serie de rebotes en el area chica.

Los mendocinos lo habían dado vuelta, pero terminaron de asegurar el triunfo con un golazo de Salinas, que remató desde afuera del área y clavó la pelota en el ángulo de Pozo.

Godoy Cruz sumó ocho de los 12 puntos en juego y la próxima fecha se enfrenta a Estudiantes. Colón, en cambio, tiene dos unidades, y visitará a Racing, en la quinta jornada.

http://www.canchallena.com/1298908-godoy-cruz-lo-dio-vuelta-y-se-llevo-un-gran-triunfo-de-santa-fe

CLARIN

Colón se descontroló y terminó sin nada

Ganaba 1-0, pero sufrió las expulsiones de Ledesma y Bellone. En el segundo tiempo, Godoy Cruz se lo dio vuelta y terminó 3-1.

Godoy Cruz aprovechó las adversidades de Colón para darle vuelta el marcador y vencerlo por 3-1 en Santa Fe. Fue una victoria merecida, que lo deja como uno de los escoltas de River y Vélez, los líderes del Apertura, que juegan mañana. El Sabalero sigue sin ganar en lo que va del torneo.
El partido comenzó con un cielo despejado para Colón de Santa Fe. En igualdad de condiciones salió en busca de su primera victoria en mucho tiempo y por Damián Díaz lo conseguía. El ex Boca marcó cuando iban 30 minutos y la tarde se hacía agradable para todo el pueblo sabalero.

Pero la tarde se empezó a convertir en noche cuando Cristian Ledesma cometió una falta, vio su segunda amarilla y la posterior roja, segunda en el torneo. No había terminado la primera etapa y Godoy Cruz encontraba una luz en la oscuridad santafesina.

Por eso, no fue extraño el cambio de Mohamed en el entretiempo, haciendo ingresar a Ricardo Gómez por Díaz, clave en el funcionamiento de ataque de Colón. El Turco decidió que era hora de cuidar la victoria con un hombre menos y desarmó el esquema inicial. Pero rápidamente iba a sufrir otro contratiempo. Porque a los dos minutos del complemento, el otro mediocampista central del equipo, Mauro Bellone, también vio su segunda amarilla y se fue a las duchas.

Baldazo de agua fría para todo el Cementerio de los Elefantes, que no iba a ser tan frío como lo que se vendría luego. Colón supo aguantar hasta los 23 minutos y luego se derrumbó. Y eso que a los 18, el Tomba también había sufrido un revés con la expulsión de Jorge Curbelo.

Jairo Castillo empató con una deliciosa definición y tres minutos después, David Ramírez dio vuelta el marcador. ¿Había más? Sí, a los 31 apareció el goleador Rodrigo Salinas para liquidar la historia.
Fue un durísimo golpe para el Sabalero, que aún no ganó en el torneo y que apenas sumó de a tras en uno de los últimos 18 encuentros. El Tomba, de la mano de Asad, sueña con jugar la próxima Libertadores. Está en el camino correcto.

http://www.clarin.com/deportes/futbol/Colon-primera-Godoy-Cruz-invicto_0_325167630.html

LT10

Colón anda de mal en peor

Volvió a perder
Colón anda de mal en peor
El sabalero cayó de local por 3 a 1 ante El Expreso mendocino. Damián Díaz abrió la cuenta para el local, mientras que Castillo, Ramírez y Salinas marcaron para los de Asad. Expulsados Ledesma, Bellone (C) y Curbelo (GC). El "negro" lleva 10 sin ganar


Godoy Cruz aprovechó las adversidades de Colón para darle vuelta el marcador y vencerlo por 3-1 en Santa Fe. Fue una victoria merecida, que lo deja al Expreso como uno de los escoltas de River y Vélez, los líderes del Apertura, que juegan el domingo. El Sabalero sigue sin ganar en lo que va del torneo, con una racha que se estira a 10 sin victorias, pero además, con 3 derrotas en forma consecutiva en su propia casa.



El partido comenzó con un cielo despejado para Colón de Santa Fe. En igualdad de condiciones salió en busca de su primera victoria en mucho tiempo y por Damián Díaz lo conseguía. El ex Boca marcó cuando iban 30 minutos y la tarde se hacía agradable para todo el pueblo sabalero.



Pero la tarde se empezó a convertir en noche cuando Cristian Ledesma cometió una falta, vio su segunda amarilla y la posterior roja, segunda en el torneo. No había terminado la primera etapa y Godoy Cruz encontraba una luz en la oscuridad santafesina.



Por eso, no fue extraño el cambio de Mohamed en el entretiempo, haciendo ingresar a Ricardo Gómez por Díaz, clave en el funcionamiento de ataque de Colón. El Turco decidió que era hora de cuidar la victoria con un hombre menos y desarmó el esquema inicial. Pero rápidamente iba a sufrir otro contratiempo. Porque a los dos minutos del complemento, el otro mediocampista central del equipo, Mauro Bellone, también vio su segunda amarilla y se fue a las duchas.



Baldazo de agua fría para todo el Cementerio de los Elefantes, que no iba a ser tan frío como lo que se vendría luego. Colón supo aguantar hasta los 23 minutos y luego se derrumbó. Y eso que a los 18, el Tomba también había sufrido un revés con la expulsión de Jorge Curbelo.



Jairo Castillo empató con una deliciosa definición y tres minutos después, David Ramírez dio vuelta el marcador. ¿Había más? Sí, a los 31 apareció el goleador Rodrigo Salinas para liquidar la historia.



Fue un durísimo golpe para el Sabalero, que aún no ganó en el torneo y que apenas sumó de a tres en uno de los últimos 18 encuentros.





Síntesis.



Colón: Diego Pozo; Salustiano Candia, Ronald Raldes y Marcelo Goux; Ismael Quilez, Cristian Ledesma, Mauro Bellone y Juan Quiroga; Damián Díaz; Federico Higuaín y Esteban Fuertes. DT: Antonio Mohamed.



Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Jorge Curbelo, Leonardo Sigali y Zelmar García; Carlos Sánchez, Nicolás Olmedo, Diego Villar y Ariel Rojas; David Ramírez; César Carranza y Rodrigo Salinas. DT: Omar Asad.



Gol en el primer tiempo. 31’ Damián Díaz (C):



Amonestados: Carranza (GC), Curbelo (GC), Quiroga (C), Bellone (C), Ledesma (C),Rojas (GC), Pozo (C)



Cambios en el segundo tiempo: En el inicio Gómez por Díaz (C); 5’ Moreno y Fabianesi por Higuaín (C); 6’ Castillo por Villar (GC); 27’ Larrivey por Candía (C);´28 Núñez por Carranza (GC); 36’ Russo por Ramírez (GC)



Incidencia: A los 39’ PT fue expulsado Cristian Ledesma (C), por doble amonestación. A los 3’ del segundo fue expulsado Bellone (C) por doble amonestación. 19’ Expulsado Curbello (GC) también por dos amarillas.



Arbitro: Juan Pablo Pompei.

Cancha: Colón.

http://www.lt10digital.com.ar/home/index.php?acc=ns_fa&id=92930&id_hz=2

SIN MORDAZA

De local, Colón perdió con Godoy Cruz por 3 a 1




Anoche, por la 4ta fecha del Torneo Apertura, el Sabalero perdió jugando de local y sumó 10 partidos sin ganar. Damián Díaz marcó para Colón mientras que Jairo Castillo, David Ramírez y Salinas para Godoy Cruz. Pompei expulsó a Ledesma, Bellone (C) y Curbelo (GC). Por su parte, el Tomba logró su primera victoria en el Cementerio de los Elefantes.

En el arranque del partido Colón fue el que buscó el área rival. A los 2 minutos, Esteban Fuertes corrió hasta la mitad de la cancha, recuperó el balón y rápidamente habilitó a Damián Díaz que tras eludir al defensor tiró el centro que terminó en las manos de Nelson Ibañez.
Los minutos pasaban y los dos equipos se repartían la pelota. Llegando al primer cuarto del partido, el tomba levantó su nivel y comenzó a inquietar la defensa Sabalera.
A los '27, casi gol de Colón. Damián Díaz, de buen partido, ganó una pelota en campo rival y abrió el balón a la izquierda para la corrida de Juan Quiroga que de un toque habilitó a Federíco Higuaín que quedó mano a mano frente al portero mendocino.
El partido comenzaba a ponerse aburrido hasta que llegó el primer gol del encuentro. A los 31, Damián Díaz marcó el 1 a 0 con que se iba a ir el primer tiempo.
En el segundo tiempo Colón arrancó jugando mejor hasta los 2 minutos que quedó con 9 jugadores en cancha. Pompeí le mostró la segunda tarjeta amarilla a Mauro Bellone que se fue a las duchas.
Luego llegó el baldazo de agua fría para todo el Cementerio de los Elefantes, que no iba a ser tan frío como lo que se vendría luego. Colón lo aguantó hasta los 23 minutos y luego se derrumbó.
A pura garra y corazón los locales trataban de llegar al arco de Ibañez que ya era un espectador de lujo pero todo acabó cuando apareció Jairo Castillo que empató con una deliciosa definición y tres minutos después, David Ramírez dio vuelta el marcador.
El rojinegro esperaba el pitazo de Pompei pero quedaba algo más. Sí, a los 31 apareció el goleador Rodrigo Salinas para liquidar la historia y sentenciar el 3 a 1 en favor de los mendocinos que lograron ganar por primera vez en Santa Fe.
Con esta victoria Godoy Cruz sumó ocho de los 12 puntos en juego y la próxima fecha se enfrenta a Estudiantes. Colón, en cambio, tiene dos unidades, y visitará a Racing, en la quinta jornada el próximo viernes 3 de septiembre a partir de las 21:10hs.
Síntesis:
Colón: Diego Pozo; Salustiano Candia, Ronald Raldes y Marcelo Goux; Ismael Quilez, Cristian Ledesma, Mauro Bellone y Juan Quiroga; Damián Díaz; Federico Higuaín y Esteban Fuertes. DT: Antonio Mohamed.
Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Jorge Curbelo, Leonardo Sigali y Zelmar García; Carlos Sánchez, Nicolás Olmedo, Diego Villar y Ariel Rojas; David Ramírez; César Carranza y Rodrigo Salinas. DT: Omar Asad.

Gol en el primer tiempo. 31' Damián Díaz (C):
Amonestados: Carranza (GC), Curbelo (GC), Quiroga (C), Bellone (C), Ledesma (C),Rojas (GC), Pozo (C)
Cambios en el segundo tiempo: En el inicio Gómez por Díaz (C); 5' Moreno y Fabianesi por Higuaín (C); 6' Castillo por Villar (GC); 27' Larrivey por Candía (C);´28 Núñez por Carranza (GC); 36' Russo por Ramírez (GC)

Incidencia: A los 39' PT fue expulsado Cristian Ledesma (C), por doble amonestación. A los 3' del segundo fue expulsado Bellone (C) por doble amonestación. 19' Expulsado Curbello (GC) también por dos amarillas.

Arbitro: Juan Pablo Pompei.
Cancha: Colón.
SIN MORDAZA

http://www.sinmordaza.com/noticia.php?id_noticia=94210


Y cómo ven los análisis períodisticos?? Que le falta a este equipo por Dios?
0No comments yet
      GIF