Check the new version here

Popular channels

Preocupa en Colón la demora en la llegada de Larrivey

El ex atacante de Huracán y Vélez Sarsfield participó en la víspera de un encuentro amistoso del conjunto de la isla de Cerdeña, que le ganó por 3-0 a Bastia, de Francia, y finalizó en escándalo, por una trifulca entre los jugadores.



Los dirigentes de Colón de Santa Fe no ocultan la preocupación por la demora en la llegada del delantero Joaquín Larrivey, quien había acordado su incorporación a la entidad `sabalera` pero todavía continúa afectado al plantel del Cagliari italiano.

De hecho, el ex atacante de Huracán y Vélez Sarsfield participó en la víspera de un encuentro amistoso del conjunto de la isla de Cerdeña, que le ganó por 3-0 a Bastia, de Francia, y finalizó en escándalo, por una trifulca entre los jugadores.

El jugador, en declaraciones públicas, admitió haber acordado "todo" para integrarse al equipo orientado por Antonio Mohamed, pero la institución italiana todavía no envió el fax para autorizar la salida del goleador.

El entrenador `rojinegro` aguarda ansioso el arribo de Larrivey, debido a que está lesionado el juvenil Facundo Curuchet y aún no llegó la habilitación en la transferencia de Federico Higuaín, procedente de Godoy Cruz de Mendoza.

Colón animará un nuevo amistoso de preparación este sábado, en el estadio Brigadier Estanislao López y a partir de las 15, frente a Patronato de Paraná, conjunto al que superó por 2-0 en un ensayo registrado este miércoles.


Fuente



me entra la duda ahora, Higuain no juega porque tiene 5 amarillas o por lo del transfer?
0
0
0
0
0No comments yet