Check the new version here

Popular channels

[Rival] GELP Realizan 2 cambios y vuelve a entrenar CAPURRO




GIMNASIA
Mete mano




Gimnasia se entrenó pensando en Colón y Cappa hizo dos modificaciones en el equipo. Masuero entra por Fontanello y Monetti por la expulsión de Sessa.

Piensa, busca, prueba. Cappa sigue indagando de qué manera Gimnasia puede llegar al juego que él quiere. Esta mañana el equipo entrenó en Estancia y realizó práctica de fútbol que duró 60 minutos, en donde los titulares le ganaron a los suplentes por 4 a 3 con goles de Barros Schelotto, Rieloff y Córdoba.

Con respecto al próximo partido ante Colón, el técnico hizo dos modificaciones. En la defensa, Fontanello no tuvo un buen encuentro ante Olimpo y cometió algunos errores individuales lo que provocó que el técnico quiera probar otra dupla de centrales. Por lo tanto, Masuero volvería a tener su oportunidad. Y el otro cambio es la de Monetti por Sessa, debido a la expulsión frente a Olimpo.

De esta manera, el equipo saldría con: Monetti; Rieloff, Masuero, Agüero, Sapetti, González, Rinaudo, Aued, Schelotto y Córdoba.

Los que entrenaron al par de sus compañeros fueron Hernán Encina y Alejandro Capurro. Con estas dos apariciones Cappa tendrá mayores variantes en la mitad de la cancha.


http://www.ole.com.ar






0
0
0
0
0No comments yet