Popular channels

Se lo pierde Barraza



Se lo pierde Barraza

El defensor santafesino Julio Barraza no podrá estar presente en la segunda fecha del Torneo Apertura, cuando el próximo viernes Banfield visite a Colón desde las 21.10, debido a una contractura en la parte posterior de la pierna izquierda que se le provocó ante Olimpo.

Por lo tanto, en el sector derecho de la defensa jugará Santiago Ladino, aunque eso se confirmará mañana.

También volverá en el ataque Rubén Ramírez, tras cumplir con la fecha de suspensión. Asimismo, el mediocampista ofensivo Marcelo Carrusca estará en condiciones de jugar ante los sabaleros, ya que si bien sufrió una molestia muscular con los bahienses, luego respondió bien a las exigencias y su recuperación estará garantizada para antes del fin de semana.

La práctica de ayer se basó en movimientos regenerativos, con tareas más intensas para los jugadores no sumaron minutos en el triunfo sobre Olimpo de Bahía Blanca.

Tras el entrenamiento, Barraza habló de su lesión y comentó que tuvo “una molestia” y por eso debió salir. “Lo que no nos pasó a lo largo de la pretemporada, nos costó en 20 minutos con dos lesionados. Pero ya está, hay que mirar para adelante y sacar lo positivo, que es que el equipo ganó”, se lamentó el defensor santafesino, reconocido hincha de Colón.

“Falta muchísimo y hay que estar tranquilos. Ya se dio el primer paso. De locales tenemos que ganar todo y hay que tratar de seguir sumando para tener mayores aspiraciones”, expresó concluyó el marcapunta derecho del elenco de Falcioni.

Fuente: ellitoral.com

0
0
0
0No comments yet