Popular channels

Tienen un batigol



Larrivey llegará a Colón a préstamo por un año. El delantero acordó su incorporación al Sabalero y en la semana firmará su contrato. Viene del Cagliari, donde en 17 partidos convirtió tres goles.

Entre tanta búsqueda de delantero dando vueltas, Colón salió de manera rápida y muy efectiva del problema. En silencio y sin ruido, el Sabalero se hizo con un nueve de clase: Joaquín Larrivey se pondrá a las órdenes de Antonio Mohamed para encarar el Apertura.

El Bati está por arribar a Buenos Aires y ni bien pueda le pondrá la firma a su contrato para transformarse en el sexto refuerzo. El Turco lo conoce bien, ya que lo dirigió en Huracán en el 2007, cuando consiguió el ascenso con el Globo.

Ronald Raldes, Juan Quiroga, Damián Díaz, Federico Higuaín y Cristian Ledesma, son los otros nombres que llegaron Colón, que quiere ser más candidato que nunca. ¿Cómo le fue a Larrivey en su última temporada en el Cagliari? 17 partidos y tres goles.

"Mi salida de Italia es bastante complicada. Pero si puedo regresar a la Argentina, la opción número uno es Colón, por la relación que tengo con el Turco", había dicho días atrás el Bati. Ahora ya está todo listo, falta que le ponga tinta a su préstamo por un año.



0
0
0
0No comments yet