Popular channels

Universitario de Perú quiere a Bichi Fuertes

“Chemo” se comunicó con el delantero de Colón y le explicó lo importante que sería su presencia en el equipo del 2011. Según dicen los "incaicos" el goleador contestará en diciembre.



En tiempos difíciles, los buenos amigos siempre te tienden la mano. La falta de gol es un tema sin resolver en Universitario y José del Solar ha salido a buscar soluciones con una persona de su confianza. “Chemo” se comunicó con Esteban Fuertes, actual jugador del Colón de Santa Fe de Argentina, y le explicó lo importante que sería su presencia en el equipo del 2011. El “Bichi”, como se le conoce, recibió de buena gana la propuesta.

El ariete ha pedido hasta mediados de diciembre para dar una respuesta definitiva. Es que debe resolver asuntos personales. Además, en los pasillos del “Monumental”, se asegura que Johan Fano habría arreglado por las próximas dos temporadas y Pablo Vitti también hasta el 2012. Asimismo, figuran en los planes para que regresen al club Víctor Balta (Juan Aurich) y Manuel Calderón (Sport Boys).


Fuente
0
0
0
0No comments yet