About Taringa!

Popular channels

Aunque tengas que rehacerlo más de 1000 veces

Hace unas semanas me descargue unas imágenes de ttp://www.posemaniacs.com/ (que por cierto recomiendo esta página, muy buena), pasaron varios días hasta que las imprimí. Bueno la cosa fue que empecé con este primer dibujo, como siempre boceto con lápiz acuarelable azul y posterior pasaje a tinta con mi Wacom Bamboo en Ilustrator.



Entonces puse manos a la obra y comencé a colorear mi ilustración con Photoshop, queriendo hacer algo copado termine esta ilustración, que en un primer momento me pareció que estaba OK.



Pasaron un par de día eh hice otro dibujo, cuando lo termine lo compare con la ilustración que había hecho anteriormente, y vi que esa primera ilustración estaba bastante fea comparada con la otra nueva.

A sí como hizo Thomas Edison, que hasta conseguir crear una bombilla que funcionara, intento más de 1000 veces, yo debía hacer lo mismo.

Manos a la obra otra vez, arregle los ojos que no me habían gustado, pinte otra vez la ilustración y esta vez sí quede satisfecho.



Conclusión no amigos nunca se conformen con lo que hicieron, siempre traten de ir a más, aunque fallen una y otra vez. Recuerden que hubo gente grosa que falló más de mil veces.

No se olviden de comentar, que no cuesta nada.

Ah y pasen por mi blog http://holasoyluisito.blogspot.com/

Un abrazo y buena onda para todos!!!
0No comments yet
      GIF