Check the new version here

Popular channels

[Botines] Los botines del Kun Aguero en la Copa America

Botas negras sin publicidad

Sergio 'Kun' Agüero luce en la Copa América botas de color negro. Sin marca. O mejor dicho sin publicidad. Porque realmente lleva unas botas Adidas, la firma que viste a Argentina. Pero pintadas de negro. Tuneadas, con un rotulador, especialmente por la parte central donde se asoman en la versión original las famosas tres bandas blancas. No quiere publicitar nada gratis el Kun.



Agüero acabó a finales de mayo su compromiso con Nike. Anunció sus botas durante su etapa en el Atlético de Madrid. Incluso hizo una campaña llamada 'Agüero y el arte del engaño', donde exhibía calzado deportivo Nike de todos los colores. Blancas, grises, rojas.

Llegado el fin del acuerdo, el Kun no regala nada al mercado. Se encuentra en período de transición. Su gente está negociando con otras marcas. Todo apunta a que Adidas parte con ventaja en el nuevo período que se va a abrir en su vida deportiva. Aunque el Kun ha manejado otras alternativas. Lo lógico es que finalmente fiche por Adidas, principales patrocinadores del Real Madrid y de la selección argentina.

Hacía tiempo que una estrella no jugaba con botas negras, habituales en otras épocas. Las botas negras eran obligatorias en el uniforme oficial del futbolista en los años 70 e inicios de los 80.





0No comments yet