Check the new version here

Popular channels

|La Revancha de Eduardo Lara| Rep. El Tiempo




Q foto tan pendeja vdd?





Un poco de historia


El hombre que ven arriba ↑↑↑ Eduardo Lara.. ha dirigido la Gloriosa Selección Colombia de la siguiente manera


2005, Selección Colombia Sub-20 logrando el título del Campeonato Sudamericano Juvenil
2005, Selección Colombia Sub-17 logrando el título Medalla de Oro Juegos Bolivarianos

--- Aqui termina lo bonito ---

Futbol red => "El técnico de Colombia dirigió en el Mundial de Holanda-2005, donde no pasó los octavos.

Sentado sobre una pelota de fútbol y en completa soledad, Eduardo Lara mira al cielo, concentrado, estático, casi inerte, alejado de su grupo de jugadores que, pese a la algarabía del entrenamiento, no logran interrumpir su meditación... "


Sobra decir que es algo desilucionante, ganar el título de campeon de Sudamerica, pasar la fase de grupo en primer lugar y no pasar de los octavos fue muy duro...

(...) El 2005 fue un periodo de contrastes para Eduardo Lara: logró con creces el título del Suramericano Sub-20 que se disputó en Colombia, pero meses después esa misma Selección no pudo superar los octavos de final del Mundial de la categoría, celebrado en Holanda, después de pasar en el primer lugar de la fase de grupos.

Luego de ese traspié, el retorno a casa fue amargo, frustrante. "Soy el principal responsable: eso lo tengo claro, pero de corazón les digo a los colombianos que, si en algo me he equivocado, por favor, ojalá me sepan disculpar. Siempre pensé en darle lo mejor al país", aseguró Lara en esa ocasión, tras la eliminación a manos de la selección Argentina de Messi, que venció a Colombia en el tiempo de descuento, 2-1.


2006, Selección Colombia Sub-20 logrando el título Medalla de Oro Juegos Centroamericanos y del Caribe
2011, Selección Colombia Sub-20 logrando el título Torneo Esperanzas de Toulon por 3ra vez


Y ahora que?...



El reto... "Nuestro objetivo es llegar a jugar la final y para ello estamos trabajando, para eso estamos mentalizados" dijo lara durante la entrevista y sinceramente eso esperamos ¬¬

Justamente, en la última conferencia de prensa, Lara mantuvo la calma, habló poco y se refirió a temas puntuales.

¿Cómo maneja la ansiedad previa al Mundial?
"Hay que ir manejándola y controlándosela a los jugadores, porque ellos ya quieren que sea sábado para poder saltar a la cancha, y que ya sea el ultimo entrenamiento. Hay que hablar mucho con ellos y tratar de que las prácticas sean bien tranquilas".

¿Cómo han percibido el apoyo de la gente?
"Sabemos que todos los colombianos van a estar muy pendientes, apoyándonos y entregándonos la energía positiva que es lo que todos queremos y estamos esperando, y solamente falta que los jugadores dejen todo en la cancha para que el respaldo siempre sea el mismo".

¿Lo pone a pensar el tema de la nómina titular, por lo menos en la definición del arquero?
"De aquí al viernes se dan cuenta: no hay problema con eso, tranquilos. Estamos bien protegidos porque los tres arqueros son muy buenos".

¿Qué últimos detalles se ajustan?
"Ya es esperar la respuesta de los jugadores y la buena energía que se siente en la calle, también de los medios y de todo el país. Todos están muy pendientes apoyando este grupo".

Tengo la certeza de que sera el mejor de los mundiales.. ya nos felicito la fifa


Fuente: Eltiempo.com/deportes






Ojalá no nos toque cambiar
de aficion
0
0
0
0
0No comments yet