Check the new version here

Popular channels

Yates de lujo





Si usted ha pasado algún tiempo en un puerto, te has dado cuenta de un fallo fatal: la mayoría de los yates carecen de cualquier apariencia de unicidad. Mientras que el mar puede ser llenado con innumerables buques cortador de galletas, hay algunos diseños que se destacan con fuerza. Para celebrar las obras de los diseñadores de hoy en día mayor barco, aquí está una lista de 10 barcos que realmente empujar la vanguardia del diseño marinera.

DEJÁ CARGAR EL TEMA 1 MINUTO.








La alta mar - despejada de árboles o edificios - es el lugar perfecto para cosechar la energía del sol. El marinero solar se desliza sobre el agua en este axioma, alimentado por el sol y su energía sin límites. Solar Sailor no es sólo un catamarán de última generación, sino una serie de buques con una potencia Sistema Solar Sailor. Ya se trate de un yate privado, una línea de cruceros de lujo o un barco de contenedores colosal, este sistema de energía a la mar con la fuerza del anclaje de nuestro sistema solar.








Al igual que el marinero solar anteriormente, este barco es accionado por el sol, pero con una asistencia de la fruta de la tierra. Earthrace es un barco construido para la velocidad en todo el planeta impulsado por biodiesel eco-friendly. Tierra, agua y semillas fueron amenizadas por el sol a brotar la vegetación, y esta vegetación fue cosechado para alimentar la superboat Earthrace en nuestro pequeño planeta azul. Earthrace lo hizo-y rápido. Este barco increíble, un diseño de alta surcado los siete mares en apenas 61 días (un récord mundial!) Accionado sin una sola gota de petróleo. Eso es un infierno de una hazaña ... y esto es un infierno de un barco agresivo!








El capitán de este catamarán a través de los mares claros y que será la envidia de todos. El Código X Yate bonita no es justo, que es rápido para arrancar. Código X es un catamarán de 48 'con 1.420 caballos de potencia bajo el capó empujando esta bestia sexy a 80 nudos. Si eso es demasiado rápido para la velocidad, echar un vistazo a la pieza de conexión sobre el catamarán que el panel solar de energía de un motor eléctrico a 9 nudos, una velocidad pausada que es perfecto para los huéspedes puesta entretenida. Rápido y furioso o verde consciente, el Código X Yate tiene hambre de las aguas en el cuello de los bosques.








Óculo-en latín, el ojo. En este caso, el "ojo" en la nomenclatura de este yate se centra en el ojo de cola del delfín que ha inspirado este diseño. Oculus yate es un espectáculo de la mar con más verdad, un brillante ejemplo de ingenio acuático en este mundo acuático.








Ya es oficial. Paseo en las aguas de éste, o eres un villano Bond o un científico loco. El Wallypower 118 es un yate poweryacht agresivo, angular con el diseño más progresista en esta lista. No hay nada más elegante de los siete mares de este Wallypower.








Scoop esto casa flotante moderna del agua y ponerlo en las colinas de Hollywood, al parecer no es diferente a los diseños de mediados de siglo que la gracia de ese paisaje. La Chalana moderna de X-Arquitectos es una casa de mar con destino a la estructura metálica, las ventanas del piso al techo que haría que el mundo de la arquitectura de celos. Bueno, quizás no es tan progresista, pero esta es una casa flotante no se puede ignorar.








Si ve este que viene, con suerte, porque sin duda no se mostrará en su radar. El Mar de Sombras Stealth buque de guerra es invisible para la mayoría de sistemas de radar del siglo 20, que es lo que hizo en secreto la Armada hasta hace poco. Este catamarán mar-talla puede ser tuyo por un precio, en el que se ha enfrentado a la jubilación y está a consideración de los situados en el Pentágono. ¿Se imagina las olas rompiendo con este mal culo? Si el dinero no es problema, usted podría ser capaz de hablar el Departamento de Justicia en tirar de unas cuerdas para usted ...








¿Se ve como una orca con calcomanías de los patrocinadores corporativos? Lo hace para nosotros. Por otra parte, cuando la puesta en marcha, no se reía. El fantasma del Mar V-10 es una bestia hambrienta de agua de mar con abundante historial de rendimiento. Diseñado por Marítima dinámica de vuelo, el fantasma del Mar fue construido para llegar a la velocidad de crucero en el mar abierto, a continuación, lograr un ala-bound "vuelo" para saltar sobre la superficie con su diseño aerodinámico único.








La madera vieja de antaño han dado paso a una sensibilidad del nuevo diseño en el mundo de los yates de lujo. El Yate Edén es sólo típico de su tamaño y función, su diseño es tan orgánica y progresiva que se trata. De proa a popa la cabeza, a los pies, la Motoryacht Eden lleva su estilo de pasajeros en definitiva el mar de fácil. No me importaría ser uno de los mismos pasajeros ...








El más grande del mundo de cruceros que está buscando en él. Si bien estas imágenes del Oasis of the Seas puede haber sido sólo representaciones, este barco está navegando en alta mar, los pasajeros incluidos. La última vez que tales afirmaciones audaces se hicieron, sin embargo, un barco de este tipo se hundió en su viaje inaugural desde Liverpool, Inglaterra.





No olvides seguirme para ver mis actualizaciones @xXREDFOXx

MI PERFIL OTROS POST ENVÍAME UN MP
0
0
0
0
0No comments yet