Canales populares

10 personajes de cómics inspirados del reino animal






En los cómics existen personajes con poderes extravagantes. Muchos provienen de animales, los cuales han hecho excelentes villanos y superhéroes. ¿A cuántos conoces? En esta lista aparecen 10 personajes de cómics que son populares debido a sus habilidades obtenidas o inspiradas por el reino animal. Algunos lucen más como animales que otros. Conócelos tú mismo:





10. Rhino





En Marvel existe un sujeto llamado Aleksei Sytsevich que creó Stan Lee para ser un villano de Spider-Man en 1966. Inicialmente un criminal trabajando para los comunistas, este personaje era un don nadie. Voluntariamente participa en un experimento que refuerza su piel y le da más velocidad y mayor fuerza. El polímero, sin embargo, vuelve su piel tan dura como la de un rinoceronte. Los científicos agregaron un cuerno, ya que era una idea bastante viable para el traje. Este traje está adherido a su piel, por lo cual es imposible quitárselo (en su primera representación). Lo cubre completamente a excepción de su rostro.






9. Killer Croc




Para villanos locos de Batman necesitas conocer a Killer Croc. El hombre llamado Waylon Jones era un luchador poco popular. Varias representaciones lo figuran como un personaje que simplemente tiene la piel dura y es de gran tamaño. Con los años se ha realizado a detalle, especificando que tiene una condición genética donde su piel es muy parecida a la de un cocodrilo. Últimamente se le ha agregado una dentadura afilada y cola. También es conocido que tiene tendencias caníbales.





8. Kraven



Un atleta de nivel olímpico, experto en el combate y excelente cazador. A eso súmale una pócima de extractos animales y no querrás ser su enemigo. Un villano que ha logrado mutar su ADN a tal grado que ve mucho más lejos, es muy ágil, tiene más fuerza, es un rastreador insuperable y no envejece como los humanos normales. Todo esto lo hace un peligro para Spider-Man. Este personaje se asocia mucho con un león, aunque se ha dicho que sus habilidades son de diversos animales.






7. Squirrel Girl



Una mutante que tiene unos poderes muy interesantes. A decir verdad, de todos los superhéroes existentes jamás hubieras imaginado que una ardilla podría crear a un personaje tan hábil. ¿O me equivoco? Esta mujer es muy peculiar por sus poderes de ardilla. Una cola que puede aferrarse a tubos, árboles y demás; dientes tan duros que pueden cortar madera; una gran agilidad; olfato mejorado y una visión nocturna impecable. Además, ella puede hablar con las ardillas. No es mental, sino que conoce su lenguaje. Asimismo, las ardillas la entienden cuando habla en inglés.





6. The Armadillo




Porque no se podía poner más raro que esto: un armadillo humano. Cuando Antonio Rodríguez se decide a conseguir el dinero suficiente para curar a su novia de una enfermedad terminal, sabe que necesita mejorar sus posibilidades. Como un criminal, decide sacrificar su cuerpo y unirse a un experimento donde fusionarán sus genes con los de un armadillo. Le brinda agilidad, resistencia y fuerza, además de una armadura de armadillo para todo su cuerpo. El doctor Karl Malus hace un gran trabajo. Como The Armadillo sigue cometiendo fechorías hasta reunir el dinero suficiente para curar a María, su novia. Cuando lo consigue y ella se cura, lo deja porque su nueva apariencia le parece muy fea. En un estado muy WTF se queda devastado y abrumado. Sigue con su vida de criminal, pero esta vez para juntar dinero y revertir el proceso que lo hizo un armadillo gigante. Una de sus batallas más impportantes es contra el Capitán América, quien lo deja libre cuando se entera de todo lo que sacrificó por María.






5. King Shark



Nacido en Hawaii, Nanaue es un tiburón humano. Su padre se conoce como "El Rey de los tiburones" o incluso el Dios Tiburón. Muchas versiones lo han puesto con diversos orígenes. La controversia terminó en la reciente película animada de Aquaman, donde queda claro que es hijo del Dios Tiburón. Su fuerza y durabilidad es mayor. Cuenta con características de un tiburón como lo son la aleta a la espalda, dientes afilados, branquias y una piel sólida.






4. Jayna, de los Gemelos Fantásticos




¡Poderes de los Gemelos Fantásticos, actívense! Podrás no encontrar muchos cómics de estos sujetos vestidos de morado. Inicialmente se crearon en los 70 para una serie de televisión. Con anillos de poder, el hombre puede convertirse en cualquier variación de agua (hielo, vapor, olas, etc.) y su hermana gemela puede convertirse en cualquier animal. Para Jayna, la hermana, basta con saberse el nombre exacto del animal (real o de mitología) y se convertirá exactamente en eso. Apareciendo después en la serie Smallville, Jayna alcanzó tal popularidad que la podrás ver en cómics después de los 90 y en varios actuales.





3. Chico bestia




En una similaridad casi exacta a Jayna, este superhéroe puede volverse cualquier animal también. El cambio es que no usa ningún anillo; puede volverse solamente en animales que haya visto (en fotos o en físico). Garfield Logan, apodado Gar, es popular entre los Teen Titans. Su personalidad de humor y buena vibra lo destacan entre sus compañeros. Los cómics y la televisión lo ponen con piel color verde, debido a un suero que le salvó la vida de un virus mortal en su niñez en África.






2. Vixen





No puede volverse animales, pero sí copiar sus habilidades. Gracias al Totem Tantu, Mari McCabe es capaz de accesar las habilidades de cualquier animal existente o extinto. Incluso criaturas como dragones y dinosaurios. Últimamente ha generado más popularidad y viene su propia serie de televisión en camino. También ha sido intermitente miembro en la Liga de la Justicia.






1. Spider-Man




El más conocido de todos. Al ser picado por una araña radioactiva, Peter Parker obtuvo habilidades increíbles. Trepar paredes, lanzar telarañas, mayor fuerza, más agilidad y un sentido arácnido. Con el último, es capaz de detectar el peligro segundos antes de que suceda. Uno de los clásicos de Stan Lee y de los más populares en Marvel.













si te gusto te recomiendo :

http://www.taringa.net/post/comics/19324649/5-nuevas-Armaduras-de-Iron-Man.html



http://www.taringa.net/post/comics/19324686/Personajes-de-comics-creados-a-causa-de-tendencias-o-modas.html





http://www.taringa.net/posts/comics/19331638/5-eventos-del-comic-que-dividieron-a-los-fans.html




http://www.taringa.net/posts/comics/19331647/Los-5-peores-errores-de-Cyclops-X-men.html




http://www.taringa.net/posts/comics/19332555/Las-10-mejores-novelas-graficas-de-Batman.html





http://www.taringa.net/posts/manga-anime/19334067/Los-7-generales-de-Poseidon-su-mitologia.html




http://www.taringa.net/post/manga-anime/19334097/Los-caballeros-de-Asgard-su-mitologia.html

0No hay comentarios