Canales populares

10 Poderes inútiles y secretos que tiene Spiderman

Estos son algunos de los superpoderes secretos e inútiles de Spiderman.


Casi nadie habla de ellos y algunos ya no existen o se han usado muy poco.




1. SPIDERMAN PUEDE CONVERTIRSE EN UNA ARAÑA GIGANTE:


Spiderman puede convertirse en un ser arácnido real, con 6 ojos y 6 brazos. A parte de la apariencia, esta versión de Spiderman no tiene mucha diferencia con su version normal.



2. LOS LANZA TELARAÑAS:


Peter Parker es un genio que diseñó sus propios lanza telarañas, pero aunque parezcan realmente útiles, pueden acabarse en medio de la batalla. La gente se pregunta por qué no siguieron la idea de Sam Raimi, que consistía en telaraña orgánica que salía de su brazo.



3. EL TRAJE QUE LE DIO IRON MAN:


Este traje es fantástico y hace a Spiderman más fuerte y resistente, pero también anula todos sus poderes arácnidos, debido a que toda la fuerza y potencia lo hace el traje.



4. HABLAR CON LAS ARAÑAS:


Esto es un poder extraño y poco útil, a menos que comandes a las arañas en una misión miniatura, lo cual ha sucedido sólo una vez en la historia de Spiderman. (Exceptuando todo el contexto de Ant-Man)



5. SUPER-FUERZA:


La super fuerza es algo realmente útil, pero casi todos los superhéroes la tienen. Spiderman la utiliza muy poco, a menos que se trate de evitar que un objeto pesado gigante aplaste a alguien.



6. METABOLISMO ULTRA-RÁPIDO


Esto es algo genial que mantiene a Spiderman siempre en forma, pero su propósito es desintoxicar a Peter en caso de envenenamiento, algo que casi nunca sucede.



7. SPIDER-MOBILE


El auto de Spiderman es lo más inútil que tiene, debido a que vive en una ciudad con un tráfico desastroso y puede fácilmente movilizarse a través de sus telarañas. El automóvil fue creado sólo para atraer patrocinadores a la franquicia.



8. CINTURÓN DE SUPERHÉROE


Este cinturón fue creado para que Spiderman lleve municiones de lanza-telarañas y otras utilidades. Pero teniendo en cuenta de que usa un traje de cuerpo completo y Spiderman da volteretas por el aire, no es algo para nada práctico.



9. TENER 6 BRAZOS


Este no fue un superpoder, sino más bien un experimento fallido que se hizo Peter. ¿Pero en qué le beneficia? Tener 6 brazos sólo le da incomodidad al personaje.



10. ESCALAR EN LAS PAREDES


Este es el mejor poder de Spiderman, pero tiene varios puntos negativos. ¿Cómo es que logra funcionar a través de su traje y sus botas? Peter ha escalado cientos de paredes. ¿Cómo es que la policía no tiene sus huellas dactilares y descubren su identidad?
+21
17
0
17Comentarios