Canales populares

14 Personajes cómics que poseen una fortuna más que Batman








1. Magneto ha cometido muchos actos delictivos en la historia del cómic. Una de los más grandes es cuando robó el oro de los nazis para financiar sus propios planes. De ahí proviene la mayor parte de su fortuna de 900 millones de dólares.



2. La Avispa posee un billón de doláres gracias a Pym Technologies, la empresa de investigación y tecnología fundada por su padre Hank Pym, el Ant-Man original.



3. Ra’s al Ghul es el líder de una legión de asesinos y también fue el maestro de Batman. Él es inmortal, esto le ha permitido almacenar sin fin de antiguedades valiosas e inversiones millonarias en industrias ilicitas. Se estima que posee alrededor de un billón de dólares.



4. La mutante Emma Frost en los cómcis es heredera de la compañía Frost International de tecnología. Posee un patrimonio de 3 billones de dólares.



5. El profesor Charles Xavier viene de una familia muy adinerada, además es un gran inversionistas y cobra a los estudiantes de la academia para mutantes. Se cree que posee una fortuna de 3.5 billones de dólares.



6. Norman Osborne o mejor conocido como “El Duende Verde” es dueño de la compañía Oscorp que lo hacen uno de los villanos más millonarios de los cómics. Tiene 5 billones de dólares.



7. Iron Fist es el multimillonario Daniel Rand y dueño de Rand Enterprises, heredo una enorme fortuna de sus padres y posee 5 billones de dólares.



8. Antes de ser un héroe, el mutante Angel era un playboy en los cómics y heredero de una gran fortuna familiar. Su nombre real es Warren Worthington III y tiene 5 billones de dólares.



9. Mr. Fantástico es un gran cientifico que tiene muchos inventos patentados. Estas patentes le han hecho ganar una fortuna de casi 5 billones de dólares.



10. Ozymandías es un héroe y villano conocido como el hombre más inteligente del planeta. Gracias a su inteligencia logró crear la empresa de tecnología más grande del mundo que cuenta con 7 billones de dólares.



11. Flecha Verde es otro gran heredero de una fortuna familiar, Queen Consolidated es la compañía que le pertenece a su familia. Esta le ha permitido ganar 7 billones de dólares.



12. Lex Luthor sin dudas es el villano con más dinero de todos los tiempos. Gracias a su empresa LexCorp podee un patrimonio de 75 billones de dólares, este dinero le permite tener recursos ilimitados para sus planes.



13. Iron Man es dueño de Industrias Stark que dentro del universo Marvel, es la empresa más lucrativa del mundo. Tony Stark posee más de 100 billones de dólares por sus grandes avances tecnológicos.



14. T’Challa es el rey de la nación de Wakanda y la Pantera Negra, gracias a ser el gobernante de una nación que tiene el monopolio de vibranium (el metal más resistente del planeta) le hace tener una fortuna de 90.7 trillones de dólares por todo lo que eso conlleva, como la tecnología desarrollada por este metal que supera a la de Tony Stark.















14Comentarios