1. Entretenimiento
  2. »
  3. Comics y novelas gráficas
  4. »
  5. Comics

3 Veces que Goku No Gano un Combate.








Es casi imposible no pensar en los grandes momentos que

 Gokú ha pasado a lo largo de los años; ya sean sus temibles enemigos o las secuencias más épicas del Torneo del Poder en Dragon Ball Super, estamos frente a un antagonista que parece no controlarse por ningún luchador en la saga actual del anime. Gokúha tenido graves problemas con Jiren, pero esto también nos ha hecho recordar otras ocasiones en las que nuestro héroe saiyajin no ganó precisamente un combate, ya sea por la inexperiencia, lo letal de su contrincante o simplemente porque debía abrirle paso a otro peleador. No son todos, pero sí algunos de los momentos que más nos impactaron y en los cuales Gokú no ganó un combate.


GOKÚ VS JACKIE CHUN
















En un combate que se extendió cerca de tres episodios, sí, peleas largas y que iban evolucionando, este combate en el Torneo de las Artes Marciales fue sumamente especial, ya que teníamos a un pequeño y joven Gokú (todavía con su cola de saiyajin) que ni siquiera en su forma ozaru pudo escapar de la fuerza Kame Hame de Jackie Chun (bueno, el Maestro Roshi). Después de ello, el combate continuaría hasta un doble knock out entre los peleadores, mientras el presentador del torneo les dejaría una condición: ganará quien quede de pie. Aunque el buen Gokú logra levantarse, esto solo dura unos segundos, lo cual deja como el vencedor a Jackie Chun.





GOKÚ VS RADITZ



















Quizás pocos nos imaginábamos que, a tan pocos episodios de Dragon Ball Z, estaríamos viendo una escena como esta. Después de muchos estira y afloja, así como juegos mentales del orgulloso saiyajin Raditz, el combate llegaría a un punto de quiebre en el que Gokú se “sacrificaría” para poder eliminarlo; así es, “Kakaroto” haría que Piccoro utilizara un Makankosappo que, inevitablemente, atravesaría ambos cuerpos. Ante esto, Raditz, en su lecho de muerte, amenaza a todos los guerreros de la Tierra, pues sus compañeros ya saben lo que sucede y llegarán en tan solo un año. ¡Qué momento!





GOKÚ VS CELL













En una pelea que sin duda puede contarse como un desfile de poderes, desde el Kame Hame Ha, pasando por el Makankosappo, Kienzan y Sokidan, Cell simplemente lucía imparable. Cuando Gokú y compañía logran hacer que un Kame Hame Ha de Gokú logre desintegrar parcialmente a Cell, pero esto dura muy poco, ya que el bio-androide se regenera acompañado de una barrera protectora que Gokú no puede siquiera rasguñar. En un momento casi súbito, Gokú se queda de pie frente al enemigo para decir “Me rindo” y pasarle la estafeta a nada menos que Gohan.






+8
0
0
0No hay comentarios