1. Entretenimiento
  2. »
  3. Comics y novelas gráficas
  4. »
  5. Comics

5 Superheroes de DC que tal vez no conocías





5.- Plastic Man

Plastic Man es a menudo rechazado por los miembros de la Liga de la Justicia porque es tan impredecible y poco convencional. Con estos rasgos combinados con su potencial físico, sería una adición interesante a DCEU (DC Extended Universe), junto con Superman, la Mujer Maravilla y Batman. Con las recientes adiciones de Blue Beetle y Booster Gold en el DCEU, el humor y la conducta de Plastic Man ni siquiera se sentiría fuera de lugar.


4.- Black Lightning

Con poderes asombrosos como volar, súper velocidad (puede moverse a la velocidad de la luz), absorción de energía, electrokinesis, y la habilidad de desempeñarse bien en equipo, Black Lightning podría ser una gran adición a la Liga de la Justicia en pantalla. Está bien equipado y es capaz de ayudar a acabar con los villanos de extrema fuerza y lo ha hecho no sólo junto con la Liga de la Justicia, sino también con los Outsiders.


3.- Starfire

Los que crecimos viendo la serie animada de Teen Titans recordamos a Starfire como el interés amoroso y burbujeante de Dick Grayson's Robin. Sin embargo, no siempre es la extraterrestre extrovertida y extravagante que conocemos del programa. En los cómics, Starfire es una heroína que se mantiene al lado de algunos de los mejores bateadores de DC. Ella ayuda a otros héroes en muchos de los principales arcos de la historia e incluso sirve como miembro de los forajidos con Jason Todd y Flecha Roja.


2.- Huntress

Helena Bertinelli siempre ha sido conocida por los duros castigos que impone a los criminales que captura o mata. También ha tenido una estrecha relación con la Bat-Family, incluso sirviendo como Bat-girl durante un corto período de tiempo en los cómics. Con DC buscando añadir diversidad, Huntress podría servir como una gran manera de introducir personajes femeninos aún más fuertes en su universo, como Oracle o Black Canary. Incluso podría liderar una spin-off de Birds of Prey junto a Oracle y Black Canary (si ambos son introducidos en el universo).


1.- Robin Tim Drake

Ha sido durante mucho tiempo miembro de los Teen Titans y uno de los protegidos más útiles de The Dark Knight. Tim incluso crece y más tarde adopta su propia identidad de superhéroe, Red Robin. Aunque muchos prefieren Ala Nocturna de Dick Grayson, Tim es un Robin que se ha aferrado a cosas como Ala Nocturna, Batgirl, Jason Todd y otros miembros de la familia del murciélago. Durante el arco de la historia, Battle For the Cowl, Tim Drake incluso se ganó el apodo de "Detective" por Ra's al Ghul mientras luchaba contra él.



MATERIAL EXTRA EN VIDEO:


link: https://www.youtube.com/watch?v=-MYvkvkACXE








[Sígueme Para Ver Mis Nuevos Posts]



[No Olvides Dejar Puntos, Reco y Fav]

+7
7
0
7Comentarios