Canales populares

Avengers: Infinity War aplasto a Justice League en 4 días



Avengers: Infinity War sigue siendo un éxito en taquilla, pues en su primer fin de semana en cartelera logró transformarse en la película con más ingresos en su inicio.

Son varias las cintas que se vieron superadas por esta monstruosa producción, pero hay una en especial que significa bastante para los fans de los comics.

A finales de 2017, Justice League llegó al cine con la intención de convertirse en una de las mejores películas de superhéroes, pero las cosas le salieron tan mal, que los Vengadores superaron sus ganancias en tan solo 4 días.

Hasta el momento, Avengers: Infinity Warha recaudado $443.1 millones de dólares alrededor de todo el mundo, sumados a los $282.4 millones obtenidos en Estados Unidos, lo cual da una suma total de $725.5 millones de dólares generados.

Justice League logró obtener ingresos por $657.9 millones en total durante toda su estancia en cartelera, lo cual permite hacer una comparación entre ambos trabajos.

Esta película no es la única de DC que podría ser superada, pues Batman v Superman, a pesar de ser la cinta más taquillera de la editorial, generó $873.6 millones en total.


link: https://www.youtube.com/watch?v=cIRTkd3-4ps


La gran mayoría de seguidores de DC creen que el éxito se debe a que Marvel hace películas infantiles y de chiste fácil, pero la verdad es que se tomaron 10 años para construir un universo cinematográfico, con personajes ubicables y familiares para el público. Justice League demostró que la mayoría de los miembros de la audiencia de todo el mundo no están tan interesados ​​en lo que ese universo tiene para ofrecer.

Para poner el guinda al helado, Infinity War es probable que cruce la marca de los mil millones antes del final del próximo fin de semana, lo que significa que batirá el récord anterior para alcanzar esa marca, que actualmente se encuentra en Star Wars: The Force Awakens .
0
11
0
11Comentarios