Canales populares

Ben Affleck no será Bruce Wayne en Batman v Superman

Teoría: Ben Affleck no será Bruce Wayne en Batman v Superman, la gran sorpresa de DC
Una descabellada teoría comienza a circular por la red que plantea lo siguiente: Ben Affleck no interpretará a Bruce Wayne en Batman V Superman.

Un “especialista” en cultura pop ha sacado a la luz una teoría en donde afirma que DC está preparando una de las sorpresas más grandes en la historia del cine con la cinta Superman V Batman, en donde se revelará que el actor Ben Affleck no está interpretando a Bruce Wayne sino a Wilson Slade, también conocido como Deathstroke.

Claro que para sacar una hipótesis de esta magnitud se necesitarían una gran cantidad de pruebas y por descabellado que suene, al parecer este especialista las ha encontrado a lo largo de una serie de entrevistas, posters, imágenes, comics, etc.

A continuación detallaremos a grandes rasgos está loca teoría, pues es bastante extensa con un sinfín de detalles, por lo que si quieren saber todo lo que abarca esta hipótesis (y disponen de bastante tiempo), pueden darse una vuelta por la página del autor pues en verdad que vale la pena toda la investigación que ha hecho que parece cubrir cada detalle posible.

Ben Affleck estará interpretando al mercenario Wilson Slade (Deathstroke) quien ha tomado el papel de Batman años después de lo ocurrido en la película The Dark Knight Rises, algunas de las supuestas pruebas de este hecho, es que una reportera con muy buenos contactos en Hollywood menciono en el 2014 que Ben Affleck no iba a interpretar a Bruce Wayne. Aunado a esto, el especialista menciona que en ningún momento se han referido al personaje como Bruce ni a su mayordomo como Alfred y recordemos que Wilson Slade también cuenta con un mayordomo (que coincidentemente, es británico, al igual que Jeremy Irons), entre otras cosas. Por supuesto que todos los involucrados en el proyecto saben a la perfección del verdadero rol de Affleck, pero lo tienen estrictamente prohibido comentar, algo muy similar a lo que paso con el papel de Liam Neeson y Ken Watanabe en Batman Begins en donde ambos actores mencionaron en numerosas ocasiones que Neeson interpretaría a Henry Ducard, mientras que Watanabe sería Ra’s al Ghul, cosa que como sabemos fue un truco para mantener el secreto del personaje.

En la toma que vemos con Batman (Affleck) usando la batiseñal, lo que realmente está sucediendo es que está llamando al Batman original, es decir, Bruce Wayne (Christian Bale). Por lo que de acuerdo a la hipótesis, habrá dos Batman en la película, lo que daría sentido a la declaración por parte de algunos miembros del staff de la producción al mencionar que se tienen muchos trajes de Batman en el set, más que en otras producciones, esto es porque dos actores (Affleck, Bale) estarán usando el disfraz del murciélago.


El nombre de la cinta, Batman V Superman, es una clara alusión a la quinta parte de la franquicia de DC que inició con Batman Begins, quedando de la siguiente forma:
Batman Begins I
The Dark Knight II
The Dark Knight Rises III
Man of Steel IV
Batman V Superman: Dawn of Justice

Si algo de esto llegara a ser verdad, seguramente muchos se están preguntando acerca del personaje que vimos al final de The Dark Knight Rises, interpretado por Joseph Gordon Levitt el cual aparentemente heredaría el manto de Batman. Pues bien, el autor de esta teoría también nos ofrece una explicación con respecto a este personaje, John Blake.











John Blake si se convirtió en Batman y ayudó a reconstruir a Ciudad Gótica posterior a lo sucedido en The Dark Knight Rises.
Sin embargo en algún momento, el Joker (el memorable personaje interpretado por el desaparecido Heath Ledger) enfrentó a este nuevo Batman, que al ser poco experimentado sufrió una terrible derrota a manos de este criminal y por petición de Bruce Wayne, Wilson Slade toma el lugar de Batman (cosa que ha ocurrido en los comics).
Algunas pistas que indican esto, es que la caracterización de Ben Affleck es muy parecida a la de Slade en los comics, incluso el traje de Batman que utiliza Slade en los comics es prácticamente idéntico al que se le ha visto portar a Affleck.
Mietras tanto, John Blake quien ha sido traumatizado por su enfrentamiento con el Joker adoptará una nueva persona y se convertirá en el nuevo Joker, así es, según esta hipótesis el Joker de Jared Leto es John Blake, el personaje que interpretó Joseph Gordon Levitt en The Dark Knight Rises.
Esto quiere decir que la persona que transformó a Harley Quinn (Margot Robbie) no fue el Joker de Jared Leto, sino que fue el Joker de Heath Ledger pues ella era tan solo una aspirante a psiquiatra que fue asignada a este criminal después de que fuera aprendido en The Dark Knight.
Wilson Slade y John Blake en algún momento se hicieron amigos o compañeros, lo que le da una razón más a Slade de tomar el rol de Batman para detener a su viejo amigo quien ahora es el nuevo Joker.

Como verán, para cada detalle aparentemente existe una explicación, y lo que hemos detallado aquí es tan solo la punta del iceberg pues el trabajo que realizó esta persona que esta completamente convencida que Ben Affleck no será Bruce Wayne y que Christian Bale aparecerá tanto en esta cinta, como también en las películas de Justice League.

Al final del día solo nos queda preguntarnos si en verdad habrá algo de cierto en todo esto…lo más seguro es que no y solo sean una gran cantidad de coincidencias reunidas por alguien con mucho tiempo libre, sin embargo también resulta fascinante imaginar lo que pasaría y lo que significaría que todo esto fuera real, pues sin duda alguna pondría a DC como el líder indiscutible a la hora de hacer cine de superhéroes.
0No hay comentarios