Popular channels

Curiosidades de los dibujitos q no podes dejar de saber



La web está plagada de gente con MUCHO tiempo libre. Acá algunas de las teorías más descabelladas sobre películas y series famosas.

1 Rugrats: todas las aventuras son imaginadas por Angélica






Angélica creó a todos los Rugrats debido al desinterés de su madre. Tommy nació muerto, Carlitos murió junto a su mamá al momento de nacer. Phily y Lily son parte de un aborto espontáneo: como Angélica no sabía si el bebé era varón o nena, creó a mellizos de cada género.


2 Ferris Bueller (Experto en Diversión) es en realidad una creación de Cameron al estilo Fight Club






La teoría se centra en Cameron Frye, el personaje amigo de Ferris Bueller en la película Ferris Bueller's Day Off Como en Fight Club, Ferris es en realidad una creación de Cameron que hace todo aquello que él desearía poder hacer, como Tyler Durden lo hace por el narrador.

3 Totoro es una historia sobre asesinatos






Aparentemente la historia de las hermanas Satsuke y Mei es en realidad un relato a la Miyazaki de dos hermanas que murieron en mayo de 1960, en el llamado Incidente de Sayama. La menor desapareció y la mayor fue en su búsqueda. La encontró en el bosque, apuñalada varias veces. Luego de días de vagar, volvió diciendo que había visto a un fantasma como un mapache o un gato gigante. Años después se suicidó diciendo que seguía viéndolo.


4 Coraje, el perro cobarde es cómo un perro ve la vida diaria



Por esa razón todos los insectos, vendedores, visitantes y demás personajes son monstruos que amenazan a su dueña, Muriel; y Justo es quien lo golpea y Coraje lo ve como alguien malvado. Parece que vive en medio de la nada porque un perro doméstico interpreta su casa como el mundo y todo lo demás le parece lejano y peligroso.


5 Willy Wonka usa niños para hacer golosinas





Esta teoría se basa en elementos de la película Charlie y la Fábrica de Chocolates: cuando se suben al bote que va hacia el túnel no tiene 2 asientos extras (de los chicos que ya habían sido eliminados del recorrido), luego suben a un auto con sólo 4 asientos disponibles. Es decir: Willy Wonka ya sabía que los chicos no iban a terminar la travesía, porque los usa como material para hacer caramelos.



6 Futurama es una ilusión dentro del coma de Fry




El 31 de diciembre de 1999 es cuando Fry supuestamente ingresó en la cápsula criogénica. Pero la teoría dice que en realidad se golpeó la cabeza, lo que lo dejó en un coma irreversible. Todos los personajes que lo acompañan en al año 3000 son reflejos de sus miedos y deseos: a la vejez (el Profesor), a tener una familia (Hermes), al fracaso (Zoidberg), a conseguir una pareja (Leela), a tener una vida fácil (Amy), al abandono (Scruffy). El único amigo que pudo crear su mente para que lo acompañe es Bender.



PD: VAMOS MANAOS!!!

7 La Novia nunca mató a Bill





Los fans se apoyan en una evidencia innegable: en los créditos de la película, las personas asesinadas por Beatrix, La Novia, están tachadas por una línea, excepto Elle Driver que tiene un signo de interrogación y Bill, que aparece sin tachar.


0
0
0
0No comments yet