1. Entretenimiento
  2. »
  3. Comics y novelas gráficas
  4. »
  5. Comics

¿Es Gal Gadot la actriz correcta para Wonder Woman?



Batman v Superman: Dawn of Justice no sólo fue una secuela de Superman. Las próximas películas de Zack Synder que está dirigiendo actualmente busca ampliar la profundidad del universo DC.

Esto conlleva a lo que fue un prólogo antes de que se estrene la Liga de la Justicia y uno de los miembros más importantes de la liga de justicia es: Wonder Woman.



El gran desafío es si ella podía ganar alrededor de 40 libras antes de que comenzaran a filmar. Como abran visto en las películas de “Rapido y Furioso”, Gal Gadot es una mujer muy, muy delgada. Su marco no evocaba la imagen de esa guerrera amazónica; aunque se menciona que sirvió dos años en el ejército israelí, así que ella puede manejar la calidad actoral del papel.



La serie de la "Mujer Maravilla" que protagonizó Lynda Carter, a través de 1975, era una representación bastante condenadamente buena del carácter original de DC en su momento. Ella proyectó cómo la Mujer Maravilla era hermosa; ella era FUERTE más allá de su imaginación. Era mayor y sabia. Ella tenía muchas de las mismas leyendas hereditarias, fuerzas, sociales y justificaciones de justicia como Superman. Sin embargo, ella era una mujer, en el mundo de un hombre.




Creo que es por eso que la serie "Xena, la princesa guerrera" fue tan exitosa en su momento también, empezando en 1995; no había habido un gran personaje femenino con aptitudes de guerrero que se recuerde en la cultura popular desde la Mujer Maravilla de Lynda Carter. Sí, puede que el guión pudiera haber sido irregular a veces. Pero el programa golpeó un cordón con las mujeres en su época.

Hago las comparaciones entre la Wonder Woman de Lynda Carter y Xena, que a pesar de que son de épocas distintas, ambas son consideradas guerreras, en un mundo dominado por hombres, que era una fuerza de combate para el bien mayor. LAS MUJERES PUEDEN RELACIONARSE CON ESTO. Las mujeres quieren símbolos emblemáticos y superhéroes femeninos en los que realmente puedan creer. Si DC "se vende" a lo que tradicionalmente ha sido "lo que los hombres quieren" (modelo en un traje de superhéroe), entonces probablemente perderá a las mujeres de su audiencia. Tiene que ser creíble, y para apelar, a las MUJERES.

Otra de las razones por la que los superhéroes femeninos y autónomos han fracasado en la Pantalla Grande, es por la gente a cargo que escribe películas de mierda sobre ellos, basta con solo mencionar los ejemplos de Catwoman interpretado por Halle Berry (Cuya carrera, termino destrozada), o Elektra, protagonizada por Jennifer Garner. El detalle aquí es que no se trata de cualquier súper heroína, sino de un icono femenino del cómic, más grande de todos los tiempos - entonces es cuando se considera que hay que hacerle algo de justicia-.



Esto es lo que muchos miran en el peso de los pros y los contras, viendo la idea de hacer una película con un superhéroe femenino como no rentable durante muchos años. Es un hecho que la industria del cine es un negocio después de todo y que sólo vale la pena invertir en algo que se cree que podría convertirse en un beneficio. Aunque algunos podrían atribuirlo como sexismo, ya que se podría pensar que los ejecutivos suponen eso, no es tanto esa idea; sino lo mucho o poco que la idea puede vender. Pensando en la ganancia y la pérdida, los ejecutivos pensaron que una película de WW sería veneno en taquilla, especialmente con los 2 ejemplos de películas protagonizadas por superhéroes femeninas que fueron bombardeadas negativamente por la crítica y con ventas muy pobres en la taquilla (ignorando completamente el hecho de que éstas eran películas terribles).

Hubo intentos anteriores de hacer una película de la Mujer Maravilla, pero cayeron… En 2005, Joss Whedon realmente firmó para escribir y dirigir una película de Wonder Woman, basada en su éxito con Buffy: the Vampire Slayer. Whedon escribió un guión pero el estudio no le gustó y decidió que no iban a seguir adelante.

David E. Kelley también fue aprovechado para llevar a la Mujer Maravilla a la televisión con una serie protagonizada por Adrianne Palicki. Un episodio piloto fue hecho, pero no llegó más lejos.

Warner Bros siempre se resistía a salir de Batman y Superman hasta que en el 2011, decidieron aventurarse con Green Lantern, que estaba destinado a iniciar su universo compartido, pero que debido al fracaso en crítica y taquilla, termino siendo descartado del Universo Cinematográfico de DC.

Es un papel difícil de emitir. Es un personaje difícil de abordar, por lo que se ha luchado tanto tiempo por desarrollar el personaje.



Pero cuando se mira algunos papeles femeninos de acción de plomo del pasado como... los de Sarah Connor interpretado por Linda Hamilton... o en otro grado, Angelina Jolie con Lara Croft o [i]Salt[/i]... entonces se ve un buen paradigma para trabajar. Actrices con talento en papeles atractivos.



Así es como DC y WB necesitan tratar a este personaje. Necesitan tratarlo como si fuera Batman o Superman, no uno más del montón. Basta con mencionar el ejemplo de Henry Cavill, al principio era un desconocido, seguro, pero él había probado la gama para ir junto con su aspecto y físico. Gadot es bastante alta para una mujer (5 '9 ", 175 cm) y esa parte parece ser la correcta, pero es increíblemente flaca. Y sí, los poderes de Diana provienen de su naturaleza como una Amazona, pero por lo increíblemente que esta mujer es delgada, sólo vuela en la cara de su ser una guerrera dura.



Gadot bien podría sorprendernos a todos. Esto podría ser ese papel de hacerse de una estrella de renombre, como sucedió en su momento, cuando el desconocido Hugh Jackman entró en el papel de Wolverine. Incluso dentro de la mayoría de las opiniones que se marchitaron sobre Batman v Superman: Dawn of Justice, Gal Gadot como Wonder Woman fue generalmente elogiada.

Había muy poca mala prensa sobre ella a través de las revisiones mezcladas con respecto a la película.


link: https://www.youtube.com/watch?v=H6fEdfQOER8


Hasta que se muestre la película de Wonder Woman en solitario, no hay nada negativo sobre su actuación en Batman vs. Superman Dawn of Justice (Independientemente de la recepción que haya tenido esta película).


link: https://www.youtube.com/watch?v=GZ4Xj9lPJx0


Wonder Woman es una de las películas más esperadas de este 2017 y en nuevos avances ha aumentado la expectativa en torno a lo que pudo hacer Diana Prince en la Primera Guerra Mundial, antes de su salto en el tiempo para unirse a la Justice League. La cinta será estrenada el 2 de junio de 2017.
+10
0
0
0No hay comentarios