Canales populares

Items, Artefactos y Armas del Universo Marvel [2da Parte]

Items, Artefactos y Armas del Universo Marvel

2da PARTE



El Universo Marvel, cuanta con muchos Items, Artefactos de diferentes orígenes, algunos productos de Fuerzas Cósmicas, otros productos de Fuerzas Místicas, o productos de ciencias muy avanzadas, todos con diversos fines y propósitos, artefactos y armas poderosas, cuyos efectos pueden tener niveles de alcance extraordinarios.
Muchos de estos artefactos están en posesión de seres cósmicos, entidades místicas o seres humanos especialmente seleccionados para usar o proteger estos artefactos.
En tantos años de historias son muchos los artefactos aparecidos en el Universo Marvel, y son tantos que me seria difícil mostrar todos, pero quiero mostrar los que a mi parecer de alguna manera son los mas conocidos e importantes.


Cosmic Control Rod - El Cetro de Control Cósmico




Cosmic Control Rod es un poderoso artefacto, una varilla de unos 15 centímetros de largo por 5 de ancho. Annihilus solía ser su portador hasta su derrota durante Annihilation.
El Cosmic Control Rod proviene de la Zona Negativa. Se dice que encierra la esencia del Stardrive Tyannan, lo que le da un poder incalculable y habilidades que el portador puede utilizar para aumentar su fuerza y poder. Annihilus creó el Cosmic Control Rod después de ponerse un casco de transferencia de conocimiento que le otorgó el conocimiento que necesita para dominar la avanzada tecnología Tyannan.
El Cosmic Control Rod permite lanzar poderosos rayos de energía (con una potencia de 10 megatones). Controlar energía cósmica para lograr virtualmente cualquier efecto. Manipular  o reestructurar la materia a nivel atómico, así como también absorber otras formas de energía, también retarda el envejecimiento indefinidamente.







Ultimate Machine - La Máquina Definitiva





Ultimate Machine es un potente dispositivo, antigua propiedad de Uatu el Vigilante el más peligroso en su posesión. Se asemeja a una esfera transparente, la máquina posee toda la información conocida en el universo. Hace muchos años, el cerebro criminal conocido como el Líder manipuló a Hulk para llevar a cabo la misión de encontrarlo. Hulk se encontró con el Vigilante pero debido a su promesa de no intervenir el Vigilante permitido a Hulk tomar el dispositivo. Pero incluso una inteligencia tan avanzada como la del Líder fue incapaz de procesar la suma total de todo el conocimiento universal. La Ultimate Machine esta en poder nuevamente del Vigilante el que lo llevó de vuelta a su lugar de reposo original.








Cubos Cósmicos




Los cubos cósmicos son por lo general (no siempre) una matriz en forma de cubo que contiene inmensas energías y que es sensible a los deseos de los seres sensibles, al final de Infinity War se revelo que existen otros objetos similares que no poseen la forma de un cubo, estos se denominan unidades de contención, un ser sensible puede hacer uso de estos cubos para hacer realidad cualquier deseo, los cubos cósmicos son inmensamente poderosos pudiendo alterar la misma realidad, y confieren a su poseedor poder en escalas cósmicas.
Eventualmente los mismo cubos pueden evolucionar y desarrollar su propia sensibilidad, influenciado por las mentes que han hecho uso del cubo.
El Shaper of Worlds seria un cubo cósmico evolucionado Skrull, así como Kubik lo seria de la tierra, otro cubo cósmico seria el ser conocido como el Beyonder, aunque casi omnipotente, su poder estaba mermado por ser un cubo cósmico incompleto su complemento seria el Hombre Molécula.
Los cubos cósmicos fueron creados por unos seres conocidos como los Beyonders, entidades inmensamente poderosas, que existen en una dimensión distinta a la de la tierra.








The Book of the Vishanti - El Libro de Los Vishanti







La contrapartida buena del Darkhold. Es el compendio de magia creado por la omnipotente trinidad de los Vishanti conformada por Agamotto, Hoggoth y Oshtur.
El Libro de Los Vishanti es una colección de notas y hechizos y es uno de los libros de hechicería más poderosos de La Tierra. Tradicionalmente, se transmite de un Hechicero Supremo a otro. El libro fue escrito hace miles de años y ha sido actualizado por arte de magia (presumiblemente por cada hechicero supremo) para que contengan información sobre los acontecimientos más recientes. Aunque el libro contiene muchos hechizos beneficiosos y buenos, su utilización por alguien que no sabe cómo usar su poder puede conducir a eventos destructivos y hechizos de magia negra pueden ser desatados (como cuando un joven Dr. Extrañoaccidente volvió a su hermano en vampiro).
 









Gracias por pasar


0No hay comentarios