1. Entretenimiento
  2. »
  3. Comics y novelas gráficas
  4. »
  5. Comics

La historia del headcrab creador




Muy buenas con todos!!

Me presento formalmente y eficazmente, soy nuevo en éste espacio y quiero contarles mi historia...




En un lugar más alejado que marte o plutón, en un lugar donde solo se puede llegar con la imaginación, se desarrolló un evento colosal que cambió para siempre el curso de ésta y aquella dimensión.


En un planeta donde los abismos te llevan a lugares distintos, el cielo es como el agua, y el agua es como magia curativa instantánea; existen distintas criaturas capaces de dejar huella en la conciencia del viajero virtual, tan solo con mostrar su existencia delante de él. Algunos congenian entre sí, otros no se pueden ni olerse, pero aún así conforman un ecosistema exquisito en rareza y experiencia.


Entre multitud de ecosistema biológico se eleva en presencia el más pequeño de todos. Una criatura hábil, veloz e impredecible, capaz de hacerte saltar del susto cada vez que se dispone a tocarte. 

Una criatura como muchas, pero con una personalidad humana eclosionando en su interior.

Éstas criaturas se cuentan de millones en trillones y muchísimas más. Pero como siempre, entre gris y negro, una resalta más. Es el que busca un camino distinto que los demás, no está perdido, simplemente su existencia echó raíces en un lugar distinto al de donde creció.
Después de la catástrofe ocurrida en Black Mesa, ésta peculiar criatura logró encontrar lo que no sabía que estaba buscando, pero entendía que necesitaba encontrar. Headcrab II apareció por primera vez en la tierra, justo después de que Kleiner atrapó a Lammar. Headcrab II fue el que apareció del techo cuando Freeman aún no tenía arma alguna, y no podía hacer otra cosa más que esquivarlo.




Luego de que Headcrab II apareciera en aquel extraño lugar, observo cómo un ser con traje anaranjado huía de él. Al tratar de comprender qué había ocurrido, decidió encontrar un lugar seguro para esconderse y observar todo antes de diagnosticar lo que sucedía. 

Headcrab II observó que tantos seres humanos como seres Xenianos eran hostiles unos con otros, y no era porque uno era malo y el otro bueno, simplemente estaban confundidos, solo se defendían de una amenaza contra su especie; algo que cualquier ser vivo pensante haría. Decidió que así como su nacimiento en la tierra fue caer en medio de dos entes importantes: "Freeman" y "Crowbar", (El arma que conseguiría más adelante) su posición en la tierra sería el de estar en medio de las dos posiciones, no apoyar a ninguna ya que estaban confundidas y no podían razonar porque sentían miedo.

Así descubrió que su llegada a la tierra, era algo más que casualidad, era lo que tenía que pasar.



Emprendió un nuevo objetivo de vida, y era el descubrir porque había ocurrido, quien lo había causado, y a quién beneficiaría todo lo ocurrido. Como primer paso, decidió cambiar su nombre en homenaje a su segundo nacimiento en éste nuevo planeta. No estuvo muy dificil decidir cual sería su nuevo nombre: Al aparecer en la tierra, pudo notar que sufrió una herida en su cabeza, un rasguño, una grieta que simbolizaba el pacto que había hecho con la tierra al volver a nacer; entonces sería el de la grieta en la cabeza, entonces sería a quien ahora llamarían Head Crack.

¿Continuará?




SUSCRIBETE a Headcrack
https://www.youtube.com/channel/UC98XpLUvIllO44k8sl5R4JA
SIGUEME en FACEBOOK
https://www.facebook.com/HeadcrackYoutube/
+2
0
0
0No hay comentarios