About Taringa!

Popular channels

Las 15 Mejores Frases de watchmen

Watchmen


Hablar de “Watchmen” es hablar de la que probablemente es la mejor obra del género superheroico concebida hasta la fecha. Es hablar de un punto de inflexión en la historia del noveno arte. Es, por supuesto, hablar de la historia que cambió la concepción de los héroes enmascarados, antaño considerados para un público infantil o juvenil, dando paso a una nueva era en la que las tramas adultas y el realismo más áspero impregnarían las páginas de las conocidas a partir de entonces como novelas gráficas.


(escritor Alan Moore) (artista Dave Gibbons)


1.-Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis.
Rorschach



2.-¿Hacerlo?' Dan, no soy un villano de opereta ¿En serio crees que te iba a explicar mi plan maestro si quedase la más mínima posibilidad de que pudieras alterar su resultado? Lo hice hace 35 minutos.
Ozymandias



3.-No creo en Dios, y si existe, definitivamente no soy como él.
Doctor Manhattan



4.-En mi opinión, la existencia de la vida es un fenómeno altamente sobrevalorado.
Doctor Manhattan



5.-La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'.
Rorschach



6.-Esto me recuerda a un chiste: Un hombre va al médico. Le cuenta que está deprimido. Le dice que la vida le parece dura y cruel. Dice que se siente muy solo en este mundo lleno de amenazas donde lo que nos espera es vago e incierto. El doctor le responde '
El tratamiento es sencillo. El gran payaso Pagliacci se encuentra esta noche en la ciudad. Vaya a verlo. Eso lo animará'. El hombre se echa a llorar. Y dice 'Pero, doctor... yo soy Pagliacci'. Es un buen chiste. Todo el mundo se ríe, suena un redoble y cae el telón.
Rorschach



7.-¿Sabes qué me gustaría? Me gustaría que toda la escoria de la Tierra
estuviera en una sola garganta, y tener mis manos en torno a ella.
Rorschach



8.-ninguno de ustedes entiende no estoy encerrado aqui con ustedes
ustedes estan encerrados conmigo
Rorschach



9.-Sí. Sí. Eso es. Embarazada.Le disparé. Bang.¿Y sabes qué? Tú me viste.
Pudiste convertir el rifle en vapor, o las balas en mercurio o la botella en copos de nieve. Pudiste teletransportar a cualquiera de nosotros a Australia… Pero no levantaste un dedo. No te importan un cuerno los seres humanos
El Comediante a Doctor Manhattan



10.-Dije que la vida era una broma, no que la broma tuviera gracia.
El Comediante



11.-Ahora todo el mundo está al borde del abismo, mira hacia abajo y contempla un infierno lleno de sangre, ahí están todos esos liberales e intelectuales y charlatanes… y de repente, a nadie se le ocurre nada que decir.
Rorschach



12.-Vera doctor, Dios no mató a esa niña, la casualidad no la descuartizó y el destino no se la dio de comer a esos perros.
Rorschach



13.-Estoy viendo las estrellas, están muy lejanas y su luz tarda mucho en llegarnos.
Lo único que vemos de las estrellas son fotografías viejas.
Doctor Manhattan



14.-¿Acaso es eso lo que eres? ¿El ser más poderoso del universo es solo una marioneta que sigue un guión? -Todos somos marionetas, Laurie. Aunque en mi caso soy una marioneta que puede ver los hilos.
Laurie Juspeczyk hablando con Dr. Manhattan



15.-Rorschach, no lo sé muy bien. Creo que es un hombre íntegro, pero me da la impresión de que ve al mundo en blanco y negro, en términos maniqueos. Personalmente creo que eso es una limitación intelectual importante.
Ozymandias



----------------------FIN-----------------------



Deja Tus Puntos si lo haces seras todo un Latín Lover Alan Moore lo recomienda

18Comments