1. Entretenimiento
  2. »
  3. Comics y novelas gráficas
  4. »
  5. Comics

Por qué cambia de color el traje de Capitán Marvel?

Aunque en las primeras imágenes vemos a Brie Larson como Carol Danvers con un traje verde y negro, también hay fotografías que la muestran con el icónico rojo, azul y dorado de Capitán Marvel. Este es el contexto, según los cómics.



La película de Captain Marvel se estrena el 8 de marzo de 2019. En la piel de Carol Danvers veremos a Brie Larson, ganadora del premio Oscar y del Globo de Oro a la mejor actriz de 2015 por el filme Room.

En las primeras imágenes de la producción en curso, Larson porta un traje verde que ha extrañado a más de un fan. ¿En qué momento el traje de Capitán Marvel pasa de ser verde y negro al icónico traje rojo, azul y dorado de las historietas? Esto es todo lo que sabemos al respecto.

Como hemos hecho anteriormente, nos remitimos a los cómics como punto de referencia sabiendo que el guion de la película probablemente no estará apegado al 100%.

El traje verde y negro



Anteriormente hemos contado la historia de Carol Danvers en las historietas y como la obtención de sus poderes está ligada a Mar-Vell, quien será interpretado por Jude Law. Hagamos un breve resumen de los aspectos relevantes en torno al cambio de color del traje de Danvers.

Cuando este guerrero alienígena Kree llega a la Tierra, usa un traje verde y blanco al adoptar el nombre de Capitán Marvel. Eventualmente hace la transición a un rojo y azul con la icónica estrella dorada.





Recordemos que Danvers es primero humana y luego se convierte en inhuman al momento que su ADN se fusiona con el de Kree, por lo cual sus poderes son similares. La versión del traje verde y negro puede ser usado en la película del Universo Cinematográfico de Marvel para representar este punto en el que ella se fusiona con el ADN de Kree y se convierte en Srita. Marvel.



Otros trajes

Su primer traje de superheroína es una versión modificada del traje de él. Con el tiempo, el traje original de Srita. Marvel cambia a negro.



Además del típico traje negro que ella utilizó durante mucho tiempo, posteriormente tuvo otros trajes conforme cambió de nombre, como el de Binary y luego Warbird.



Traje rojo, azul y dorado

Posteriormente, Mar-Vell muere y Carol Danvers pasa de ser Srita. Marvel a quedarse con el nombre de Capitán Marvel. Es en ese momento cuando ella decide dejar atrás el traje negro y dorado que utilizó la mayor parte de su tiempo como Srita. Marvel para adoptar el rojo y azul con la estrella dorada.



Gracias a un promocional filtrado, se ha confirmado la rotunda participación de esta superheroína en Avengers 4. Y lo más importante, que para ese momento ya portará su icónico traje rojo, azul y dorado. "Más alto, más lejos, más rápido, más...", Capitán Marvel.
+2
1
0
1Comentario