Canales populares

Porque team pop epic es epico

Cuando hablaban de un anime distinto que podria salvar la industria saturada de moe y waifus, llega team pop epic que es un anime de referencias y culto a la par de varias series parodicas a nivel mundial con un nivel de humor tan exagerado y random pero a la vez épico que lo deja como un excelente anime para bromar con la industria del anime y manga actual.

Porque team pop epic epico

Salido de la mente de Bubuco Okawa este manga empezó como un manga parodico de gahgs que subía a una foro de manga en japones hacia el año 2014-2015, con obvia inspiración del meme Honk perteneciente a el personaje de touhou Chen.

Porque team pop epic epico

La tematica del manga es sencilla y a su vez genial y la vez interesante...dos niñas Pupuko y Pipimi pasan distintas aventuras en situaciones no conectadas y sin ningún sentido donde el anime no tiene porque si quiera explicarlo, todas con temática random, mezclando distintos tipos de animación y estilos.

Porque team pop epic epico

Cada capitulo demora 20 minutos separados en 10 minutos, los primeros 10 presentan varios sketch de no mas de 1 a 5 minutos donde las personajes hacen cosas bizarras y referencia animes famosos o videojuegos o si no simplemente son cosas random e incomodas: nombrar animales, letras, cantar, burlarse de algún anime, contar una historia bizarra...etc. Aveces incluso cambiando de idioma en un humor bastante inconexo y random, luego los siguientes 10 no son más que los mismos sketch pero con las voces cambiadas volviéndolos aun mas bizarros y curiosos.

Porque team pop epic epico

El fenomeno de estas personajes se volvio de culto en Japon y ya son parte de la cultura popular nipona a grados que se sospecha podría ser la revolución esperada del anime, vamos a ver como lo trata el tiempo desde ya digo es un anime excelente que sin ambicionar y sin ser perfecto se gano un lugar en la historia del anime y manga.

+2
0
0
0No hay comentarios