Check the new version here

Popular channels

Racing Volvio a las practicas

Hoy Sabado, 6 de Julio el Equipo que entrena el Director Tecnico Luis Zudeldia volvio a las practicas pensando en los dos torneos que tiene este semestre: Torneo Inicial, y Copa Sudamericana. Y nuevamente Zubeldia desdoblo al equipo en 2 grupos

Pese a no contar con competencia oficial, muchos equipos, en plena pretemporada, aprovecharon este sábado nublado, fresco, para seguir con sus respectivas puestas a punto. No se dieron asueto, ni mucho menos. Ya tuvieron sus vacaciones y ahora están enfocados en lo que viene. Uno de esos casos es el de Racing, que sumó su tercer día de entrenamiento desde el regreso a la acción. Un semestre que será cargado para la Academia, con Inicial y Sudamericana como objetivos.

Tal como había ocurrido durante el viernes, Luis Zubeldía decidió dividir a su equipo en dos grupos: uno trabajando en el predio Tita Mattiussi y el otro efectuando ejercicios en el Cilindro de Avellaneda. Tareas progresivas en cuanto a ritmo para los players, como para ir dejando de lado la monotonía por los días de descanso y tomar ritmo de entrenamiento.

Ya en domingo, el plantel tendrá día de descanso y retomará las prácticas el lunes. Por lo pronto, durante este sábado, no hubo lugar para el ocio, para el esparcimiento. Se laburó, se continuó con la preparación. Pasión por el trabajo. Pasión de sábado.
0
0
0
0
0No comments yet