Check the new version here

Popular channels

Rayman: Black Edition (Creepypasta)

No se ustedes, pero yo desde muy pequeño era interesado por los videojuegos. Desde que salió la PS1, hasta la actualidad. Mi gran manía comenzó a los 5 años, y obviamente me interesaban los juegos para niños pequeños como el que era yo. Jugaba juegos como lo eran Crash Bandicoot, Spyro, Rayman. Muy buenos juegos que para ese entonces a mi, me atraían demasiado y fue así como nunca me pude separar de los videojuegos. Pero. Uno cuando va creciendo cambia las tendencias, lo cual significó jugar juegos ya más para mi edad a los 10 años. Me interesaban mucho Metal Gear Solid, Medal of Honor, y muchos otro juegos.

Ya un día cuando no tenía nada mejor que hacer, busqué mi PS1. La instalé con todo, y me puse a revisar los juegos de PS1, cuando de repente me encuentro con uno que dice escrito en el disco: "гдYmAи ьlдcК eDitiOn".

Tenía un aspecto bastante raro. Me atrevería a decir que no era ni original ni pirata. Si bien tenía el aspecto de un CD pirata, pero como con la capa de escritura media rajada en algunas partes, lo que le daba un aspecto de CD viejo, y también los bordes tenían rasguños pequeños.

No lograba acordarme como llegó ese juego ahí, no recordé si alguien me lo había comprado o regalado. Hasta el momento de hoy no puedo lograr recordar como ese disco llegó ahí, no tenía forma de ingeniármelas para ver como podría llegar tal cosa a ese lugar.

En ese entonces le fuí a preguntar a mi padre si conocía ese disco, ya que a el también le interesaban los video juegos y le pregunté sobre el disco. Me dijo que no tenía idea sobre ese juego. Sin más que preguntar me devolví a mi pieza.

Estuve varios minutos sentado y pensando, mirando a ese disco. Las letras me aterrorizaban el solo verlas, más con el aspecto que tenía el objeto.

Y ya decidido me dije: "Está bien. Lo haré."

Tomé valor y puse el disco en la consola. Pero hubo un error. Al cargar el juego la pantalla se ponía negra, y salían unas letras blancas diciendo: "Wait at 12:00 PM". A pesar de la poca edad que tenía, sabía ingles gracias a los juegos, así que lo traduje al español, lo que sería "Esperar a las 12:00 PM". Era muy raro, aunque cambiara la hora me hacia esperar igual a que fueran las 12:00, y me seguí asustando más, en ningún otro juego había visto algo similar.

Me dije para si mismo, "Muy bien, esperaré las 12:00, solo faltan 3 horas".

Por mientras, salí un rato con mi mejor amigo de toda mi infancia, y decidí comentarle a el sobre lo que estaba pasando, ya que a el tambíen le gustaban los video juegos.

Me dijo que si quería, podía estar conmigo por si pasaba algo raro en el juego. Pues yo le dije que si. Pasaron las horas, hasta que llegaron las 12:00. Le avisé a mi amigo y entramos a mi pieza, e inserté nuevamente el disco en la PS1, y comenzó a cargar. Mi amigo fué a buscar unas cosas para comer.

En la pantalla pude leer "Turn off lights" (Apagar las luces). Esperé 5 minutos, y el mensaje seguía en la pantalla, así que, apagué las luces y el mensaje de la pantalla desapareció. Luego salió otro mensaje que decía
"You have to be alone: Yes - No" (Debes estar solo: Si - No) Seleccioné si, ya que mi amigo seguía buscando algo para comer en el primer piso. Y finalmente salía un mensaje diciendo "Okay, now close the door" (Muy bien, ahora cierra la puerta). La cerré, y el juego comenzó.

He aquí donde comenzó el mayor susto de mi vida.

Comenzó muy pero muy diferente a todos los juegos que haya podido ver, como si algo hubiera pasado antes de ese juego. Salía Globox diciendo: What happend Rayman? You look very week. (¿Qué pasa Rayman? Tes ves muy débil). La voz de Globox no era la misma. No era la de ese personaje gracioso que yo conocía, era una voz aspera, siniestra a la hora de hablar. Globox se veía en la oscuridad, y lo único que me permitía verlo eran sus ojos rojos brillantes.

Rayman estaba en el suelo, la luz lo alumbraba y el estaba agonizando, y respondió: You ... you have made me this! (Tu... ¡Tu me has hecho esto!)

Globox respondió finalmente: Oh, sorry, it was just a slip ( Oh, lo siento, solo fue un desliz) Y se rió de una forma malévola. Finalmente pude comenzar a controlar a Rayman, muy débil podía caminar con el ya que se sentía mal, no lograba comprender que le había pasado a Rayman. Hasta que todo tuvo un entorno más claro, era el primer nivel de Rayman 2, pero de noche, y era más que nada un bosque muy grande. A medida que iba avanzando, aparecían de repente unas fotos de genocidios, luego gente siendo asesinada, otros eran suicidios. Y cada ves fotos más violentas que me asustaban, y no por el solo echo de ver las fotos, sino que aparecían rápidamente con un grito desgarrador, hasta que de pronto Globox se tira encima de Rayman a enterrarle una cuchilla.

Me pedían apretar rápidamente cuadrado, y Rayman le quitaba la cuchilla a Globox, y le rajaba el estómago, y sus órganos quedaban desparramados en el suelo, y mi personaje queda tirado en suelo a la vez, desmayado. Cuando entre sombras se ve una silueta, que va caminando hacia Rayman, y que finalmente lo toma y lo arrastra lentamente por el suelo. Y diciendo: "You now know the reality? The dream world is a dream. All you did was in vain. Now the solution is only ... kill you. Goodbye Rayman." (¿Conoces ahora la realidad? El mundo de los sueños, es un sueño. Todo lo que hiciste fue en vano. Ahora la solución está solamente en... matarte. Adiós Rayman.

Polokus tomó a Rayman y lo lanzó a un mar en el que flotaban miles de cadáveres, pero no cadáveres del juego, tenían forma de humanos, las contexturas de los cuerpos eran tan realistas, pero la gráfica del mar y de Rayman seguían siendo las mismas.

Y finalmente se vio algo sangriento. Los cadáveres muy desfigurados, tomaron a Rayman, y lo despedazaron en trozos. Y luego la pantalla se puso negra, y un ataque epiléptico comenzó a darme, viendo a la gente muerta. Fue una tortura visual y psicológica. Me tuvieron que internar durante un año con un psiquiatra, quedé con problemas graves, afortunadamente hoy estoy sin secuelas, puedo recordar perfectamente todo, lo que no puedo recordar es que pasó luego con el disco, y con mi amigo.
0
1
0
0
1Comment
sonicvsmariobros

ay aja

0