Check the new version here

Popular channels

Según científicos se puede ser como Batman

A muchos le gustaría ser como Batman pero todos sabemos que es un personaje de ficción, ¿o no?

Un científico canadiense aficionado a Batman, que ha examinado las características del Caballero Oscuro ha obtenido la manera de llegar a ser igual que él. Son solo 6 pasos (bastante difíciles de cumplir, eso sí) para convertirte en 20 años en el protector y justiciero de las calles.





1. Entrenar tu mente: Se necesita una preparación mental muy parecida a los grupos de élite o espionaje gubernamentales, ya que las habilidades de lucha de Batman son igual de importantes tanto mentales como físicas. Costará años de dedicación a la lucha y la gimnasia para desarrollar el sentido innato de posicionamiento del cuerpo y movimientos necesarios.

2. Entrenar tus ojos: Se necesitará una gran agudeza visual para recoger los detalles de una escena de un crimen, y un gran campo visual para enfrentarse a varios oponentes en una pelea a la vez. Es necesario realizar ejercicios para ampliar tu campo de visión periférico y la agudeza.

3. Comer montones de pan: Se estima que Bruce Wayne tiene un desgaste calórico de 4000 calorías diarias en su mayoría hidratos de carbono.

4. Entrenar mucho: Todas las diferentes situaciones a las que se enfrenta Batman requieren una combinación de fuerza y agilidad que es casi imposible de conseguir para un ser humano. Se puede conseguir una u otra, pero conseguir ambas requiere un régimen de entrenamiento mas variado incluso que el de un decatleta.

5. Comprar cortinas muy gruesas: Para luchar contra el crimen toda la noche, se necesita dormir casi todo el día en una habitación bastante oscura. Si no tu reloj biológico estaría totalmente desajustado, algo semejante a tener jetlag todo el tiempo.

6. Golpear postes de madera: Esta técnica matrial es usada para endurecer los huesos para alcanzar la fuerza para dar un Bat-puño. También se aconseja un entrenamiento duro de correr y saltar, para que las rodillas no se resientan al saltar de un edificio de 3 plantas.

Según el científico que realizó el estudio costaría alrededor de 20 años de entrenamiento para llegar a conseguirlo (también habla de algunas limitaciones tecnológicas al imitar algunos de los gadgets que utiliza el superheroe)

Recomienda empezar de niño o al menos cuanto antes, así que, ¿a que esperas?
fuente: http://www.lectorinsatisfecho.es/2008/09/segn-cientficos-se-puede-ser-como.html
0No comments yet
      GIF
      New