1. Entretenimiento
  2. »
  3. Comics y novelas gráficas
  4. »
  5. Comics

Spawn no será la estrella de su propia película



Spawn es un personaje muy popular en cuestión de los comics, pero ahora su creador Todd McFarlane, confirmó que ya se trabaja en una nueva película del personaje.

En 1997 apareció la primera película del personaje en la pantalla grande, con una gran expectativa que lamentablemente no se logró cumplir. Aunque la película en su momento tenía buenas ideas, la adaptación como tal no logró ser lo suficientemente atractiva para estar basada en el comic del mismo nombre, haciéndola muy aburrida en gran parte, con unas actuaciones muy irregulares.

McFarlane llevaba más de diez años prometiendo una nueva película, pero hace algunos días mencionó que daría una actualización y decidió utilizar la San Diego Comic-Con para dar la revelación. La nueva película será producida por Blumhouse Productions, una empresa muy famosa por contar con cintas de terror muy exitosas como “Actividad Paranormal” o su último gran estreno ”¡Huye!”, recaudando más de 250 millones de dólares en todo el mundo.

En entrevista con ComicBook, McFarlane comentó que el engendro de Malebolgia no será el centro de la película:

Hay dos grandes papeles en el guión. Obviamente el de Spawn, aunque extrañamente no es el más grande, y luego tenemos el de la policía. El policía será este personaje llamado Twitch, quien ha estado desde el primer número… a veces me refiero a él como el Sheriff Brody, quien es el Sheriff en Jaws. Aunque la película se llamaba Jaws, el tiburón casi no salía, ¿verdad? El simplemente se aparecía en el momento oportuno”.

Para los fans de los cómics, el que la película se enfoque en el Oficial Twitch será todo un gozo. Parte de la mancuerna de Sam & Twitch, es que estos agente de policía son parte de los personajes favoritos del cómic. Tanto así que, junto a su compañero Sam, tuvo su propia serie separada de Spawn.



Aunque el lanzamiento de la película todavía no es un hecho, es casi seguro que si llega a salir no será igual que la entrega que hubo en 1997 y su categoría sería clasificación R, especialmente gracias al éxito de películas como Deadpool o Logan que están en la clasificación R.

Esperemos que con esta segunda oportunidad sí pueda estar al nivel del personaje y del comic.
0
0
0
0No hay comentarios