1. Entretenimiento
  2. »
  3. Comics y novelas gráficas
  4. »
  5. Comics

[top] 22 series animadas que merecen remake de imagen real









Pepper Ann



Serie estrenada en 1997 sobre una chica rebelde que va al colegio con sus dos mejores amigos y no deja de meterse en problemas. Aún hoy muchos nos seguimos sabiendo la canción: Pepper Ann, Pepper Ann, en su cole no hay rival, Pepper Ann nadie puede con ¡ELLA! 




Beverly Hills Teens


Esta serie de 1987 ha sido la base de todas las series de adolescentes que han venido después. Desde 'Sensación de Vivir' hasta 'Riverdale' pasando por 'Las Gemelas de Sweet Valley'. Nadie puede competir con la malvada Bianca. 




Ranma 1/2


Uno de los animes más censurados de la historia debido a su temática bisexual, fue pionero en mostrar el género fluido y diversidad sexual. Era un chico que se convertía en chica al entrar en contacto con el agua. Ríete tú de Rob Schneider y 'Este Cuerpo No Es El Mío'. 




Phineas&Ferb


Disney, de vez en cuando, produce maravillas entre las series de animación y esta sobre dos hermanos que lo único que hacen para pasar el día es construir cosas cada vez más locas es una de las más geniales: números musicales, villano torpón e incluso un ornitorrinco agente secreto. Yo aquí veo un musical con el director de 'El Gran Showman'. 




Sailor Moon


¿Quién no ha tenido alguna de las varitas de 'Sailor Moon'? Sería una oportunidad de oro para poner al frente a grandes actrices que tuvieron público adolescente. Miley Cyrus como cabeza de cartel sería maravilloso. 




Gravity Falls


Una de las sorpresas de estos últimos años, esta serie de Disney Channel cuenta la historia de dos gemelos y su día a día en el pueblo Gravity Falls, en el que cada día hay un nuevo misterio que resolver. Si añadimos un poco de terror gótico, Tim Burton podría haber sido un director perfecto (hace unos años, también te digo). 




La Banda del Patio


Tiririti titirirititiiiii Esta serie fue capaz de resumir a la perfección el maravilloso mundo del recreo (de hecho, ese era su nombre en inglés: 'Recess') y, con unas sencillas pinceladas, consiguió dar tal personalidad a sus personajes que ya les gustaría a muchas películas actuales. ¿No veis un remake con toda la pandilla ya mayor reuniéndose una última vez para luchar contra la demolición del colegio? Jonah Hill como Mickey, Michelle Rodriguez como Spinelli, Anna Hatthaway como Gretchen, Michael B. Jordan como Vince... esto se escribe solo. 




Star Contra las Fuerzas del Mal


Una de las mejores series de animación de la actualidad revoluciona el concepto 'típico' de princesa dándole un giro de 180 grados. Planteado como un 'Crepúsculo' para las nuevas generaciones, podría petarlo en taquilla. ¿Elle Fanning como prota? 




Las Super Nenas


'Las Super Nenas' debe de ser una de las series más famosas y recordadas. Ahora de nuevo de moda gracias al 'reboot' con una cuarta compañera, no creo que fuera muy difícil adaptar sus aventuras a pantalla grande. Y, si en el reboot se ha incluído una nueva, ¿por qué no añadir una más y que el remake lo protagonicen las Spice Girls? 




Capitán Planeta


'Capitán Planeta es nuestro héroe, va a dejar la contaminación a cero' es lo que se canta Al Gore cada mañana cuando se mira al espejo. Siempre pensé que era una serie de producción española, pero no. De hecho, es parte de DC. Vamos, Ewan McGregor, ¿a qué esperas? 


                                    

                  Caballeros del Zodiaco


Caballeros del zodiaaaaco, que se chupan el sobaaaaco... Esa era una de las líneas más cantadas en todos los colegios españoles durante los años 90. Con Chris Hemsworth o Jared Leto en el proyecto... Locura ABSOLUTA. 




Los Thornberrys


Una de las series que nos hizo ver a los animales con otra perspectiva... y querer un mono de compañero para llamarlo Darwin. Con un humor muy british, Hugh Grant podría perfectamente ponerse en la piel del padre de la peculiar familia. 




Motorratones de Marte


¿A quién se le ocurrió semejante locurote? Ratones motoristas de Marte que viven en Chicago. ¿Soy yo el único que ve en este proyecto a Nicolas Cage? 




Gárgolas


Una de las series de mi infancia, y de la de todos. Esa mezcla de terror gótico con la ciudad de Nueva York, esa música amenazadora, ese diseño, esas tramas muy cercanas a los X-Men de Chris Claremont en los 80... Todo en esta serie era maravilloso. De hecho, Jordan Peele quiere hacerlo. 




Steven Universe


Esta serie ha ayudado a cientos de niños a entender la diversidad sexual de hoy en día. Es decir, el protagonista tiene dos madres y no se esconden en mostrar su relación. ESO ES MARAVILLOSO y justo lo que necesitamos hoy en día. Yo apuesto por Cate Blanchett como cabeza visible de la adaptación. 




Neo Yokio


Netflix no se esconde nunca, y se ha metido en muchos marrones a lo largo de su corta historia. Uno de ellos fue hacer un anime pero con estilo americano, y de ese popurrí, salió 'Neo Yokio', con Susan Sarandon y Jaden Smith entre las voces de la historia de un joven multimillonario que lucha contra las fuerzas del mal mientras come Toblerones gigantes. Una maravilla surrealista de 6 episodios que tuvo muy malas críticas pero que podría dar lugar a una serie en animación real muy absurda y divertida. 




Denver: El último dinosaurio


Esta serie tenía todo lo que un niño nacido en los 80 podía desear: dinosaurio, monopatines, guitarras y un promotor de conciertos como villano principal. MARAVILLOSA. 




Dragon Quest: Las Aventuras de Fly


Aunque no es muy recordada, este anime basado en un manga basado a su vez en un videojuego, normalmente es confundido con 'Dragon Ball', pero un remake podría ser factible. De hecho, el videojuego sigue sacando entregas y goza de muy buena salud. 




Over The Garden Wall


La obra maestra de animación de los últimos 20 años. Todo es perfecto en este cuento gótico disfrazado de cuento infantil, con Elijah Wood en la voz del personaje principal. Guillermo del Toro podría dotar de vida a 'Lo Desconocido'. 




Boku No Hero Academia


En un futuro no muy lejano, el 80% de la humanidad nace con superpoderes y van a una academia para aprender a usarlos y poder ser parte de alguna de las organizaciones de superhéroes que luchan contra el mal. Una suerte de 'X-Men' japonés pero con niños. ¿'Los Nuevos Mutantes' mezclados con cultura asiática? Mientras no cogieran actores americanos, todo es posible en la tierra del Sol Naciente...Eso sí, Brad Pitt como el grandioso All-Might sería éxito asegurado. 




Bola de Dan


¿Por qué de pequeños estábamos tan obsesionados con el juego de 'balón prisionero'? Tal vez esta serie tenga algo de culpa. ¿Una serie de imagen real sobre un niño que quiere convertirse en el mejor jugador de balón prisionero del mundo? ¡COMPRO! Aunque bueno, podríamos tomar 'Cuestión de Pelotas' como un remake a la americana, ¿no? 




Dos Fuera de Serie Juana y Sergio


'Juana y Sergio, son ahora los enamorados. Sergio y Juana, que se quieren con el corazón'. Seguro que has cantado alguna vez esta cancioncilla. La serie no tuvo mucha repercusión en su país de origen pero aquí fue un éxito brutal. De hecho, hasta tuvieron que cambiar el título de la serie por lo conocidos que se hicieron los dos personajes principales. 


+8
12
0
12Comentarios