Popular channels

Me roban las energias



Hoy a la mañana antes de despertarme veo como dos personas me mantienen inmóvil,
como si estuviera atado, me extraen energía de color violeta y la guardan en un contenedor como de cristal.

Esto comenzó hace mucho tiempo, me levantaba algunos días muy cansado y no entendía porque, sentía ruidos de noche como si tuviera un remolino arriba mío. Los médicos creían que era un problema de oidos y los psicólogos no sabían explicar el estado depresivo en el cual me encontraba.

Cuando me encuentro super contento y lleno de energía me sucede esto, al dia siguiente estoy cansado, depresivo y no puedo coordinar ningún pensamiento lógico lo que me afecto en mi trabajo como programador, es como si me hubieran disminuido la inteligencia.

Lo más grave que me ocurre es que hay días en los cuales no puedo moverme de la cama, me levanto con dolor de corazón (que es donde me conectan en contenedor de cristal) y la mitad izquierda del cuerpo la siento débil, también me levanto con mucha hambre y el deseo sexual se me va, pero puedo tener sexo sin problemas. Con mi novia tenemos sexo solo los fines de semana y llego con mucho deseo a esos días pero con esto es como si el deseo disminuyera, cuando mi novia se fue de viaje en estas vacaciones estuve mas de un mes sin sentir deseo sexual.

Después de realizar muchas de las prácticas que están aquí en la comunidad comencé a desarrollar mis capacidades y pude ver claramente lo que ocurría.(por eso me uní a la comunidad)

Esto afecto completamente mi vida, es por eso que les pido si me pueden ayudar
con algunas protecciones que conozcan o con lo que sea.

En estos 10 años que me pasa esto tuve muchas experiencias extrañas y creo que algún día las compartiré y también las experiencias de otras personas. Creo que en el próximo tema que redacte será en de mi amigo que quedo traumado y mal psicológicamente porque dice haber sido violado en el plano astral. (también redactare las experiencias que tuve intentando un viaje astral)

En los comentarios después les cuento las consultas que les hice a metafisicos y ministros de una iglesia católica.

Saludos.
0
0
0
0No comments yet