Check the new version here

Popular channels

[Mi subida] Resident Evil: Operation Raccon City |PC|FULL|PL



Para estar al tanto de todos mis aportes, seguime @LeandroDuarte

Cualquier duda me envían un mensaje, soy muy activo

La contraseña va a ser siempre: byLeandroDuarte

DEJÁ CARGAR EL POST 2 MINUTOS


Resident Evil: Operation Raccoon City [ 2012 ] [ PC ] [ 15 de mayo de 2012 ] [Accion ] [ Terror ]



Plataforma : PC
Genero : Acción, Shooter, Aventura (Terror)
Desarrollador : Slant Six
Distribuidor : Capcom
Idioma : Español
PEGI:







Enemigos:

Humanos: Miembros de Spec Ops, miembros del UBCS, Nicholai Ginovaef en el capítulo 3, Ada Wong en el capítulo 6, Leon S. Kennedy y Claire Redfield en el capítulo 7

Infectados y B.O.W.s:

Zombies: Lentos aunque en gran número pueden suponer un problema, si entramos en frenesí sangriento serán una auténtica pesadilla.

Zombies explosivos: Simplemente matarlos de lejos para que no nos afecte la explosión

Crimson Heads: Estos zombies son mucho mas agresivos que los normales corren y atacan sin descanso

Zombies parásito: Salen en el capítulo 4, son mas resistentes y hacen bastante daño, no dejar que te acorralen o no saldrás con vida.

Cerberus: Los clásicos perros zombie, nos salen muy pocos a lo largo de la aventura, son rápidos y si nos atrapan tendremos que mover el Stick izquierdo rápidamente para librarnos de ellos

Lickers: Bastante resistentes y muy molestos con su lengua, a corta distancia son bastante letales, su punto débil el cerebro, concentrar el fuego en él, si nos atrapan con su lengua moveremos el Stick izquierdo para librarnos

Hunters: Muy resistentes y invulnerables por la espalda, lo mejor es atacarles de frente manteniendo las distancias y si vemos que van a saltar movernos rápidamente para que no nos den, muchas veces al morir, hacen un último ataque antes de caer, así que mejor estar lejos.

Tyrant: Extremadamente resistentes aunque torpes, la mejor arma contra ellos es la paciencia, si nos cogen deberemos dispararles a la cabeza para que nos suelten.

G-Birkin: Nos enfrentamos con él en el capítulo 1.

Némesis: Nos enfrentamos a él en el capítulo 4.

Super-Tyrant: Nos enfrentamos a él en el capítulo 6.

Ítems que podemos encontrar:

Datos: Diseminados por el escenario, encontramos este item, que podemos canjear en los ordenadores que encontramos por puntos de experiencia e imágenes de la galería. Son un requisito indispensable para los grados S y S+, no se indica la ubicación de los datos en esta guía ya que con la habilidad "detector de objetos" de Spectre los encontramos todos sin ningún problema

Planta Verde: Restaura un poco de salud

Spray: Recuperan gran parte de la salud, podemos llevar uno equipado en el D-pad, ciertos personajes pueden llevar 3 o 4, si nos curamos cerca de un compañero/s también recuperaran salud.

Spray Antiviral: Si un infectado nos muerde quedaremos infectados, con este spray recuperamos la normalidad, es posible matar a los compañeros infectados para evitar que nos ataquen. Ciertos personajes pueden llevar 3 o 4, si lo usamos cerca de un compañero/s también les afectará.

Granadas: Los 3 tipos, podemos llevar hasta 3 de cada tipo, nos vendrán muy bien para eliminar enemigos.

Munición: Nos permite recuperar un poco de munición, son cargadores brillantes que vemos por el suelo

Caja de munición: Nos recargan el arma al completo, tras usarlas varias veces desaparecen

Baúles de munición: Recargan el arma al completo y nunca desaparecen.

Baúles con arma: Podemos encontrar diferentes armas dentro de estos baúles que nos pueden venir muy bien para la situación en cuestión, encontramos 2 armas que no podemos adquirir, Lanzagranadas y Lanzallamas.

Capitulo 1: Contención

En las instalaciones de Umbrella en Raccoon City, un traidor recoge el último trabajo de su vida. Su nombre es William Birkin y pretende vender el virus G al gobierno estadounidense. Han enviado al Umbrella Security Service para neutralizar la amenaza.

Comenzamos el nivel bajando en ascensor a las instalaciones de Umbrella, Hunk nos da detalles de la misión. En la recepción de las instalaciones de Umbrella, según se abre el ascensor, encontramos munición datos y un Spray, avanzando entraremos en las instalaciones de programación de armas biológicas, una sala muy grande con varios niveles separados por escaleras, nuestra misión en esta zona será Eliminar a las tropas del UBCS nos vendrán en varios pelotones durante la sala, tenemos una gran cantidad de objetos como granadas sprays munición y no debería costarnos demasiado. Tras eliminar a todos los miembros del UBCS nuestra misión pasará a ser Escoltar a Hunk hasta el laboratorio del Dr. Birkin, entraremos en un pasillo con una cristalera a la izquierda y nos sale un nuevo pelotón del UBCS, tras eliminarlos tenemos un pasillo a la derecha, donde podremos encontrar munición granadas y spray. Bajamos las escaleras y llegamos a una sala con sillones y monitores donde Hunk nos espera para entrar en el laboratorio, en esta sala se encuentra el mapache, tras cruzar la puerta entramos en un laboratorio donde encontramos el primer ordenador para canjear los datos recogidos, una vez salgamos de esta sala , saltará un video donde Hunk entra en el despacho del Dr. William Birkin, para arrebatarle la muestra del Virus G, al terminar el video, una explosión de la puerta de enfrente será la primera aparición del los EEUU, el cuerpo Spec Ops, nuestra misión eliminarlos y subir al ascensor, al final de la sala a la izquierda donde luchamos contra ellos podemos encontrar granadas y un spray.

Tras subir en el ascensor encontramos una sala donde podemos encontrar hierbas verdes y munición continuamos por el pasillo y sale un video donde el Dr. Birkin se ha transformado gracias al Virus G y ataca a Hunk y su equipo con las muestras matando a varios y desperdigando las muestras por el suelo, avanzamos y entramos por una puerta a la derecha, una vez todos los jugadores entren en la siguiente puerta, entraremos en un pasillo largo, nuestra misión escapar de G-Birkin, simplemente corremos hacia delante hasta encontrarnos con la siguiente puerta, al abrirla sale un nuevo video donde G-Birkin mata a otro soldado de Umbrella, tras la secuencia tendremos que enfrentarnos a él, andamos hacia atrás y G-Birkin viene hacia nosotros, debemos dispararle en el ojo del brazo para pararle o bien tirar granadas, tras conseguir avanzar un poco, saldrá una animación y ya nos dejarán darnos la vuelta y salir corriendo, al final del pasillo veremos una puerta que tendremos que activar y tardará en abrirse, mientras tanto tendremos que contener a G-Birkin ( es importante darle a la puerta antes de recoger vida y munición para que se vaya abriendo, sobre todo en nivel Profesional). Tras abrirse la puerta escapamos por el momento de G-Birkin, llegaremos a una sala donde aparecerá un nuevo pelotón de Spec Ops, tras eliminarlos avanzamos por el pasillo y vemos por primera vez a Cerberus los perros infectados, si nos saltan encima tendremos que mover el stick izquierdo para librarnos de ellos. Avanzamos y cruzamos una puerta, aparecerá un nuevo Cerberus, le eliminamos y entramos en una sala donde veremos otro ordenador para canjear datos munición y un spray. Tras salir un nuevo pelotón de Spec Ops nos saldrá al paso, giramos y salta una secuencia donde G-Birkin se nos echa encima, teniendo que apretar el stick izquierdo en la dirección indicada para librarnos de él, nuestra misión será escapar definitivamente de G-Birkin seguimos corriendo y encontramos otra puerta que debemos activar para que se abra tras unos segundos, mientras tanto debemos contener a G-Birkin, una vez se abre seguimos corriendo al destino y salta una secuencia donde Hunk se queda luchando contra G-Birkin para recuperar la muestra, el capítulo concluye.

G-Birkin: Los varios enfrentamientos que tenemos contra G-Birkin, simplemente deberemos limitarnos a escapar de él y contenerle, disparando al ojo de su brazo y usando granadas de fragmentación, también es de ayuda utilizar los diferentes bidones explosivos que hay en las zonas en que nos enfrentamos a él, tener mucho cuidado a la hora de realizar el QTE cuando nos tira al suelo, ya que sus golpes en los niveles avanzados quitan bastante vida y accionar cuanto antes las puertas que tardan en abrirse para que no se nos eche encima.

Capítulo 2: Corrupción

Han pasado días desde que el U.S.S perdió el virus G y presenció la metamorfosis de Birkin. El brote del virus T ha infestado Raccoon City. Los Lobos han recibido orden de eliminar las pruebas del ayuntamiento que relacionan a Umbrella con la epidemia.

Nuestro primer objetivo será conseguir entrar en el ayuntamiento, tras pasar 3 habitaciones sin enemigos, subimos unas escaleras, y nos encontramos a los primeros zombies del juego, aprovechamos el bidón que hay cerca de la siguiente puerta para eliminarlos, cruzamos la puerta y entraremos en una sala con ordenadores con algunos zombies, tenemos una puerta a la izquierda un poco mas adelante, donde encontraremos munición, tras salir de la sala de los ordenadores saltará una secuencia donde nos encontramos con Nicholai Ginovaef (el miembro del UBCS aparecido en Resident Evil 3 : Némesis) y nos informa que el ayuntamiento esta plagado de zombies y militares, nuestro nuevo objetivo será encontrar la sala de seguridad y desactivar los cierres, avanzamos tras la secuencia y entramos en una sala con escaleras y diferentes items, subimos y accedemos a la primera planta del ayuntamiento, una plaza cuadrada con un árbol en el medio infestada de zombies, los eliminamos, en la puerta de destino encontramos vida y munición, accedemos a la siguiente sala donde nos esperan varios pelotones de Spec Ops, tenemos munición en la sala y subir por las escaleras hará que tengamos una buena posición frente a ellos, tras eliminarlos accedemos a otra plaza con estatuas en el medio donde nos esperan mas Spec Ops, la mejor opción es flanquearlos por los lados de la plaza o incluso atacarles por la espalda. Accedemos a la sala de seguridad donde esperan 2 Spec Ops y desactivamos los cierres, se nos muestra una secuencia donde Nicholai abandona a unos compañeros a los zombies, nuestro nuevo objetivo destruir los servidores, de repente los zombies derriban la puerta de la sala de seguridad los eliminamos subimos las escaleras y accedemos a la segunda planta del ayuntamiento, abajo vemos la plaza de las estatuas hay spec ops y zombies (la puerta de enfrente por donde entramos a la segunda planta tiene unas escaleras hacia arriba encontraremos el 2º mapache abajo items) continuamos y accedemos a la parte de arriba de la sala donde nos esperaban los primeros pelotones de Spec Ops, salen varios más los eliminamos y vemos una valla cerrada que accede al tercer piso, continuamos y salimos a la parte de arriba de la plaza del árbol hay Spec Ops y zombies, continuamos y entramos en la sala de servidores, encontraremos un ordenador para canjear datos y una escopeta, destruimos los servidores y una horda zombie entra en la sala, nuestro nuevo objetivo entrar en la sala de registros y eliminar las pruebas, ahora la valla del tercer piso está abierta podemos avanzar o retroceder por donde vinimos, ambos caminos nos llevan al mismo lado y accedemos al tercer nivel, nos aguardan varios pelotones de Spec Ops y zombies tras eliminarlos entramos en la sala de registros y eliminamos las 5 pruebas, nuevo objetivo escapar del ayuntamiento, salimos y bajamos las escaleras, encontraremos munición, varios items y una ametralladora ligera.

Entramos en el salón de actos del ayuntamiento y nos salta una secuencia donde Nicholai nos tiende una trampa, aparecen por primera vez los Lickers, salen muchísimos así que tendremos que huir rápido cogiendo una tarjeta que encontramos por el camino y sorteando las minas que ha preparado Nicholai, una vez consigamos salir, estaremos en la sala donde los primeros Spec Ops nos aparecieron y ahora la entrada de frente estará abierta, entramos a la recepción del ayuntamiento, donde podremos encontrar la la 1º máquina de escribir sobre un mostrador y un ordenador para canjear los datos obtenidos, salimos por la puerta y se termina el capítulo 2.

Capítulo 3: Sin Luz

Tras destruir las pruebas sobre Umbrella del ayuntamiento, los Lobos reciben la orden de acabar con otra amenaza para su reputación: los supervivientes. Pero con un viejo enemigo y sus nuevos amigos por medio matar a inocentes no va a ser tan fácil.

Comenzamos el nivel en la recepción del hospital de Raccoon City, en las distintas habitaciones del pasillo encontraremos varios items, a la izquierda de la puerta de destino hay una habitación que tiene una tarjeta azul, que podremos usar para abrir la puerta mas a la izquierda de la recepción, donde encontraremos spray, granadas y un Lanzagranadas, avanzamos y sale una secuencia en la que Nicholai nos tiende una trampa, zombies y zombies explosivos nos atacan durante las próximas 3 salas, estos últimos mejor matarlos de lejos, en la segunda sala de la trampa de Nicholai, encontramos un ordenador para canjear datos, en la última una sala con columnas y varias bifurcaciones tendremos que encontrar la Tarjeta Negra para avanzar hasta la siguiente zona, nuestra misión ir a la azotea para que nos recoja el helicóptero, al usar la tarjeta, entramos en una sala donde nos atacan Lickers, Zombies y Zombies explosivos, hay suficiente munición y vida por la sala para avanzar sin demasiados problemas, veremos minas en la puerta de destino, las rompemos y accedemos a la siguiente sala, donde encontraremos un Spray, subimos las escaleras y llegamos a una habitación en la cual encontramos otro ordenador para canjear datos, aparte de unos cuantos zombies, accedemos a la puerta destino rompiendo las minas que la protegen, y salimos a la parte de arriba donde Nicholai nos tendió la trampa, subimos las escaleras (bajándolas encontraremos Spray y munición) y conseguimos salir a la azotea, aquí nos espera un ataque de Crimson Heads, los eliminamos subimos a la plataforma de aterrizaje y salta una secuencia en la que Nicholai dispara con un francotirador al piloto del helicóptero, estrellándose por la ciudad, luego vuela la azotea y caemos de nuevo al hospital, ahora en llamas, nuestro objetivo localizar el lugar del accidente del helicóptero, tras un par de salas en llamas llegaremos al comedor donde nos encontramos a Nicholai y la puerta que estaba cerrada ahora se abre, nos conduce hacia la Morgue para poder huir del hospital, en la morgue nos atacan por primera vez los Hunters, conseguimos escapar del Hospital y salimos a Raccoon City, continuamos hasta el destino y entramos por un pasillo de una casa donde podemos encontrar un Rifle de Cerrojo, salimos y vemos un enfrentamiento entre Spec Ops y Zombies, con el rifle podremos liquidar rápidamente a los Spec Ops, avanzamos a través de la calle y llegamos a la entrada del parque.

En el parque vemos el helicóptero accidentado, nuestra misión es recoger las 3 cargas PEM, la primera esta muy cerca del accidente, la segunda avanzando por la derecha de esta zona, (también avanzando por la pared derecha de esta zona, veremos la entrada a unas alcantarillas, con un carrito en la entrada, tras el carrito esta el 3º Mapache), una vez recogidas ambas cargas, avanzamos hacia la torre del reloj, donde nos espera un enfrentamiento contra Nicholai, este se sitúa en 4 ventanas del edificio de la torre y nos dispara con su rifle y nos arroja granadas, encontramos munición y un rifle de francotirador que nos facilita el trabajo, una vez superado el enfrentamiento accedemos al interior de la iglesia y encontraremos la última carga PEM, nuestro objetivo será llegar hasta la central eléctrica y destruir los generadores, salimos de la iglesia y llegamos a una calle donde nos aguardan Spec Ops, los derrotamos y conseguimos entrar en la central, aquí tendremos que activar los paneles de los generadores para elevarlos y colocarles las cargas PEM, nos atacarán Spec Ops y Zombies, tras activar el segundo generador Nicholai, nos atacará desde una posición elevada, no nos costará demasiado ponerlo en fuga, en esta sala también encontraremos un ordenador para canjear datos. Tras conseguir colocar las 3 cargas PEM el capítulo terminará.


Capítulo 4: Renegado

La ciudad ha caído en la oscuridad y los supervivientes están aislados. Raccoon City se ha convertido en un campo de pruebas de B.O.W y los Lobos tienen orden de recuperar al Némesis, la criatura más preciada de Umbrella, y reactivarlo.

Comenzamos el nivel saliendo a las calles de Raccoon, nuestro objetivo entrar en las instalaciones de Umbrella tras derrotar a los primeros zombies avanzando un poco podemos encontrar un baúl con un rifle de cerrojo, nos vendrá bien para los francotiradores que nos salen delante, cuidado con los francotiradores porque nos hacen entrar rápido en frenesí sangriento y se nos echarán encima zombies y crimson heads, tras eliminarlos avanzamos un poco y un pelotón de Spec Ops nos tenderá una emboscada arriba de un muelle de carga, aprovechamos los bidones explosivos que tienen cerca para eliminarlos, a la derecha del muelle vemos minas las detonamos y continuamos y vemos la entrada al cementerio, al acceder vemos una rampa de bajada con zombies tras bajarla, si vamos por la pared de la izquierda encontraremos 2 sprays, por la de la derecha una sala con munición y podremos coger a un pelotón de Spec Ops por la espalda, al fondo que es donde nos indica el cursor que debemos ir nos esperan varios pelotones de Spec Ops entre las tumbas, las granadas vienen muy bien para este enfrentamiento ya que les cogemos desde una posición favorable, y causarles frenesí sangriento hará que les ataquen muchos zombies, tras derrotarlos saldremos del cementerio y avanzando unos metros conseguiremos entrar en los muelles del almacén de umbrella, aquí tras activar un primer panel se levantan las puertas y comienzan a entrar zombies, ahora deberemos encontrar 3 palancas para abrir los cierres del almacén, al conseguirlo accedemos al interior, si miramos por detrás de las estanterías que tenemos justo enfrente al entrar, encontraremos un Spray, nos atacaran zombies y Spec Ops al final de la sala, avanzamos y encontramos la oficina del almacén donde activando un terminal descubrimos la entrada a las instalaciones de programación de armas B.O.W , también encontramos un ordenador para canjear datos, bajamos por el ascensor y vemos una pasarela metálica y en el centro tanques con fluido verde, ahí esta el 4º Mapache entrando por detrás de donde lo vemos, nuestra misión es extraer un parásito de un Tyrant defectuoso para reparar a Némesis, accedemos al laboratorio y nos salta una secuencia con un parásito que se adhiere a un zombi en una sala de seguridad, creando un nuevo enemigo, el laboratorio tiene 3 plantas, en la de abajo siguiendo el marcador encontraremos la jeringuilla para extraer el parásito del Tyrant defectuoso que esta en una camilla al final en la misma planta, también encontramos un ordenador para canjear datos, al coger las muestras del Tyrant, seguimos a la puerta de destino y el Tyrant nos atacará, debemos encontrar 3 tarjetas para poder salir del laboratorio, luchar contra el Tyrant y evitar zombies parásito, la primera tarjeta se encuentra en la primera planta en la puerta derecha según entramos al laboratorio, la segunda en la oficina de la secuencia del parásito, que antes permanecía cerrada y la tercera en la tercera planta, junto el ordenador de datos vemos una entrada que nos lleva a una puerta donde la encontramos, ya podemos huir o matar al Tyrant si queremos. Entramos en la siguiente sala nuestro objetivo huir de las instalaciones de Umbrella, vemos una sala grande con una habitación en el medio, tenemos que desactivar 2 consolas de seguridad para desactivar los cierres y poder escapar, hay muchos zombies parásito así que conviene ir rápido y a ser posible con una escopeta, en la habitación central disponemos de munición, tras desactivar las consolas accedemos al destino y salimos a un nuevo laboratorio donde podremos encontrar otro ordenador para canjear datos y reaparece el Tyrant, le hayamos matado o no antes, aquí lo mismo podemos eliminarle o sencillamente huir hacia el destino, a la derecha del todo según bajamos las escalera tenemos munición por si decidimos matarle (se traduce en puntos XP) una vez abandonamos esta sala, volvemos al ascensor por donde bajamos a las instalaciones de Umbrella y volvemos a la oficina del almacén donde vemos una puerta abierta que antes estaba cerrada, accedemos y vemos una secuencia donde Némesis esta atacando a miembros de Spec Ops, nuestra misión derrotarlo e inyectarle el parásito para recuperar su control.

Némesis: El enfrentamiento contra Némesis es largo y tedioso, tardaremos en poder inyectarle el parásito, nos encontramos en una sala grande, llena de items, granadas, plantas, sprays, munición hay muchos zombies, y si Némesis nos dispara entraremos rápidamente en modo frenesí sangriento y tendremos que huir, concentramos el fuego en la cabeza del B.O.W e intentaremos usar los barriles explosivos en nuestro provecho, también saldrán pelotones de Spec Ops que atacarán tanto a Némesis como a nosotros, así que la batalla es un enfrentamiento total entre zombies, Némesis y Spec Ops, tenemos muchos sitios para cubrirnos y suficientes items curativos para sobrevivir, lo realmente importante es evitar entrar en frenesí sangriento, la habilidad "feromonas de atracción" de Four Eyes es especialmente buena en esta batalla, para quitarnos de encima a la multitud de zombies y mandarlos sobre los Spec Ops, cuando consigamos abatir a Némesis, deberemos ir rápido a inyectarle el parásito, donde el capítulo terminará y le encomendaremos la misión de acabar con todos los S.T.A.R.S


Capítulo 5: Prescindible

Después de reparar al Némesis y condenar al resto de S.T.A.R.S a muerte, los Lobos solo tienen una última misión: destruir las pruebas de la comisaría de Raccoon City. Entonces, siempre y cuando no queden supervivientes, los Lobos podrán irse a casa.

Comenzamos el nivel en una azotea, detrás de nosotros encontraremos un spray, nuestro objetivo entrar en la comisaría de Raccoon City, descendemos por unos andamios hasta la calle donde nos atacaran zombies, salimos del callejón y veremos el parking trasero de la comisaria y jaulas de perros avanzamos un poco y nos ataca un Cerberus, podemos ver unas escaleras, las subimos para descubrir una entrada a la comisaría, nuestro objetivo pasa a ser destruir las pruebas del comisario Irons, casi según entramos nos topamos con el despacho del comisario, en la entrada tiene un tigre, aquí además del objetivo encontraremos el 5º Mapache sobre un mueble, tras destruir las pruebas, saldremos a la segunda planta del mítico vestíbulo de la comisaría, donde nos atacarán Lickers y Zombies, tras eliminarlos descendemos por la zona central hasta la primera planta donde podremos encontrar la segunda máquina de escribir sobre una mesa, avanzamos y conseguimos salir de la comisaría, salta un video que nos muestra como Leon S. Kennedy y Claire Redfield consiguen sobrevivir a un accidente muy cerca de nuestra posición, nuestro objetivo es investigar el suceso, al salir completamente de la comisaría al lado de un furgón SWAT vemos un baúl con un lanzagranadas, nos vendrá bien para el ataque zombie a escasos metros, vemos como Leon se introduce en un parking donde los Lickers nos atacan, nuestro objetivo eliminarle no podremos salir hasta que los eliminemos, hemos perdido a León y Umbrella no esta satisfecha, nos dejan solos, conseguimos salir del parking y encontramos una zona amplia con una estación de autobuses en medio, según salimos tenemos un baúl con un rifle semiautomático lo cogemos y subimos al pequeño edificio que tenemos enfrente por las escaleras de la izquierda, desde aquí tendremos buena visión a los Spec Ops que nos esperan parapetados en la zona de la estación de autobuses y veremos bien a los francotiradores encima en la azotea del Motel, tras eliminarlos vemos una secuencia donde helicópteros de Umbrella dejan caer Hunters sobre nuestra posición la prioridad es matar a Leon y somos prescindibles, conseguimos acabar con ellos y avanzamos por el callejón saldremos a la Gasolinera donde nos aguarda un brutal enfrentamiento contra Spec Ops, zombies y Hunters, según accedemos a esta zona enfrente tenemos un baúl con un lanzagranadas que nos vendrá muy bien además de gran cantidad de Items curativos y munición para resolver la situación, la cuestión es moverse, nuestra misión es sobrevivir al ataque de armas B.O.W y encontrar la casa de seguridad, continuamos tras la gasolinera por un garaje y diferentes pasillos para salir otra vez a la calle donde nos aguarda una barricada de Spec Ops, los eliminamos y subimos a unos jardines del Ayuntamiento, donde mas Spec Ops nos estarán esperando, bajando las escaleras podemos encontrar un lanzallamas dentro de un baúl, nos atacarán mas Spec Ops y soltarán mas cápsulas de Hunters, subimos por unas pequeñas escaleras a los jardines nuevamente donde podremos encontrar un ordenador para canjear datos y un lanzagranadas en un baúl, nos atacarán zombies y Spec Ops atrincherados, conseguimos derrotarlos y llegamos al destino de la misión, justo cuando vamos a acceder nos aparece un Tyrant y esta vez tendremos que matarle.

Los dos Tyrants: Cuando hemos herido al Tyrant que nos sale cuando accedemos, otro hace aparición, tenemos varias plantas en la zona y un baúl de munición, es conveniente llevar a los 3 compañeros para que así también los distraigan y podamos dispararles, justo antes de entrar en esta zona había un lanzagranadas en un baúl mejor no cogerlo ya que con sus 10 balas no será suficiente y no podremos recargarlo, sin embargo gracias al baúl de munición esta no será un problema, así que iremos dando vueltas por la zona esquivándolos y usando las hierbas cuando sea necesario y recargando cuando nos haga falta, cuando nos embisten salimos corriendo hacia otro lado y si nos cogen disparar bien a su cabeza, a veces alguno de ellos se queda bloqueado en algún punto del escenario ahí hay que aprovechar para dispararle todo lo que podamos a la cabeza, con paciencia caerán.


Capítulo 6: Redención

Abandonados por Umbrella al no lograr matar a Leon S. Kennedy, los Lobos han sobrevivido a duras penas las últimas 10 horas. Aunque no confían en Umbrella, tragándose su ego han aceptado la oferta de volver al laboratorio de Birkin.

Comenzamos el nivel en el muelle de trenes de los laboratorios de Umbrella, nuestro objetivo eliminar a los espías que se han infiltrado en los laboratorios subimos las escaleras, (detrás de estas tenemos un spray) y avanzamos hasta la consola de la plataforma de trenes para descender al laboratorio, cuando la accionamos debemos esperar a que suba y sufriremos el ataque de Crimson Heads, tras eliminarlos subimos a la plataforma y la accionamos, realizará dos paradas en nuestro descenso a los laboratorios, en cada parada debemos volver a accionar la plataforma para descender mediante una consola, durante la primera parada nos atacarán zombies en la siguiente zombies parásito, en la segunda parada en la única habitación que hay encontraremos el 6º Mapache, tras descender de la plataforma veremos una secuencia, donde Ada Wong se esta infiltrando en el laboratorio a pocos metros de nosotros.

El combate con Ada: esta atrincherada al final del pasillo, y ha colocado minas láser a través del mismo, simplemente tendremos que llegar hasta su posición para ponerla en fuga, pero cuidado tiene muy buena precisión y sus tiros quitan bastante vida, aparte que nos tira bastantes granadas, destruimos los bidones explosivos para que no nos cuesten la vida al entrar en el pasillo y vamos rompiendo las minas tranquilamente con la pistola o tirando granadas, una vez destruidas le disparamos para dejarla aturdida y corremos hasta su posición para que huya , al comienzo de la batalla podemos encontrar plantas y munición.

Tras conseguir que huya, nuestro objetivo será eliminar a los intrusos, seguimos avanzando y nos atacará un pelotón de Spec Ops, accedemos a una sala grande con containers y zombies, y un plataforma al fondo, para descender mas en los laboratorios, tras subir a ella, durante el descenso nos atacarán Lickers, tenemos en la plataforma un baúl de munición así que podremos disparar sin preocupaciones, al descender un montón de zombies y zombies parásito nos estan esperando, un par de granadas desde la plataforma diezmará la amenaza, tras derrotarlos accedemos al núcleo, donde nos esperan 3 hunters, podemos olvidarnos de ellos y continuar hacia el destino, pero matarlos nos dará mas puntos al finalizar el capítulo, tras derrotarlos y llegar al destino, se activará la secuencia de autodestrucción de las instalaciones, nuestro nuevo objetivo ir a la sala de seguridad y anularlo, aquí volveremos a recorrer parte del laboratorio que ya visitamos en el capítulo 1, entramos en la sala donde nos esperaba Hunk para ir al laboratorio del Dr. Birkin, subimos las escaleras y entramos en el pasillo de la izquierda, donde accederemos a la sala de seguridad, donde vemos una secuencia, donde los Hunters han escapado de los tanques, en el laboratorio de programación de armas biológicas, y también como Leon S. Kennedy acaba con el Tyrant en el núcleo y Ada herida mortalmente, no podemos desactivar la autodestrucción y nuestro objetivo pasará a ser eliminar a Leon en el núcleo superior, continuamos y entramos en el laboratorio de programación donde los zombies y los Hunters camparán a sus anchas, en las escaleras que tenemos enfrente veremos 2 cajas de munición una a cada lado, tras conseguir eliminarlos a todos, accedemos a la recepción de los laboratorios donde encontramos un ordenador para canjear datos, subimos las escaleras por el hueco del ascensor y accedemos nuevamente al núcleo, debemos subir lo más arriba posible, en la primera planta nos aguardan Hunters, que casi mejor obviarlos y subir hasta el objetivo, en la segunda planta habrá muchísimos Crimson Heads, así que debemos movernos rápido eliminando todo lo que se cruce en nuestro camino, vemos que León no esta y directamente el objetivo pasa a ser huir antes de que todo explote, cerca de la zona objetivo, vemos una sala en donde encontraremos un baúl con el arma "Martillo" que nos puede ser útil para el enfrentamiento posterior, accedemos al destino lo más rápido posible y conseguimos subir a la plataforma, justo al lado antes de subir, tenemos otro baúl con un "Martillo" y un spray. Al subir vemos una secuencia donde el Tyrant que cayó al magma resurje para complicarnos la huida.

El Super Tyrant: Al ascender por el ascensor nos atacará el Super Tyrant, su punto débil es el corazón, y tendremos que tirarle de la plataforma a base de disparos, cuando le demos suficientes impactos irá a uno de los 3 sitios por donde puede caer, ahí es donde debemos concentrar el fuego para tirarle lo más rápido posible, ya que sus ataques son bastante fuertes, aunque no nos costará demasiado evitarlos, disponemos de un baúl de munición así que eso no será un problema, tras conseguir tirarle por primera vez, nos atacarán Lickers, nos deshacemos de ellos y vuelve Super Tyrant, esta vez más agresivo, cuidado con sus saltos tras el grito estando en una de las zonas de caída, esta vez sus ataques serán mas rápidos y con un rango mas amplio, seguimos la misma mecánica, esquivarle y dispararle todo lo que podamos cuando nos descubra su corazón para poder tirarle, una vez acabemos con él finalizará el capítulo.

Capitulo 7: Fin de Línea

Leon S. Kennedy está protegiendo a Sherry Birkin, la clave para encontrar el antígeno del virus G. Por ello, el gobierno ha enviado refuerzos para ayudarlos. Si los Lobos no consiguen a la niña y matan a Leon, Umbrella se lo hará pagar bien caro.

Comenzamos el nivel en la calle, nuestro objetivo liquidar a Leon y Claire, y capturar a Sherry Birkin bajamos una cuesta y podemos encontrar un baúl con un rifle de francotirador, al avanzar unos metros un container se desplomará revelando la posición de francotiradores de Spec Ops, el rifle nos será útil contra ellos, continuamos hacia la derecha y subimos unas escaleras, cuidado ya que tenemos un francotirador justo enfrente al subir, y dada su cercanía es muy fácil que nos cause frenesí sangriento, continuamos por la parte de arriba de los containers mientras nos atacan zombies y francotiradores, bajamos unas escaleras y podemos ver un baúl con un lanzagranadas, que puede venirnos muy bien para esta zona, recordando que solo dispone de 10 balas, seguimos avanzando entre los containers, cerca de las escaleras podemos encontrar munición al bajar nuevamente de los containers, podemos ver uno abierto que contiene, una escopeta de asalto y un rifle militar, dada la cantidad de zombies en este nivel , la escopeta es muy buena opción, avanzamos y salimos a las vías con vagones de tren, aquí nos aguardan 2 Spec Ops, un ordenador para canjear datos y un baúl de munición, entramos en el tren y salta una secuencia donde Claire y Leon nos tienden una emboscada junto a miembros de Spec Ops, Claire nos dispara con el lanzagranadas produciéndonos casi siempre frenesí sangriento, y nos atacan multitud de zombis, tras eliminarlos, Claire se quedará en la retaguardia de los Spec Ops disparando con el lanzagranadas, enfrente tenemos Spec Ops desde una posición elevada y varios más a nuestra derecha, tenemos munición diseminada por la zona y debajo de la posición elevada un baúl de munición, cuidado también con las minas láser diseminadas por la zona, tras eliminar a los Spec Ops y avanzar un poco Claire se retira, subiendo a la posición elevada encontramos otro ordenador para canjear datos, descendemos y continuamos a través de otro vagón de tren, se ve una secuencia de la estaciones de trenes y Claire escapando entre vagones con minas láser.

La estación de trenes: De los momentos mas arduos en nivel profesional, al poco de avanzar entre los vagones, Leon cubrirá la retirada de Claire desde una posición elevada con un rifle de francotirador, la cantidad de zombies y Crimson Heads que hay en la zona serán nuestra pesadilla si nos causan frenesí sangriento, para hacer que Leon se retire, lo mejor es dispararle entre los vagones salvaguardándonos de los zombies, tras conseguirlo los Spec Ops habrán montado una barricada bajo la posición desde donde nos disparaba Leon, y tendremos que causarles frenesí sangriento para que los zombies la derriben y poder llegar hasta Leon, importante llevar a Lupo, Vector o Four Eyes, con las habilidades, "super soldado", "camuflaje activo" y "feremonas de atracción" respectivamente, para poder disparar bien a los Spec Ops, podemos ir por la zona derecha de la barricada pegados a la pared y dispararles desde ahí o bien llegar al final por la izquierda y atacarles desde detrás de un vagón, tras conseguir que los zombies derriben la barricada, justo a la izquierda tras atravesarla, veremos unas escaleras, que nos sacarán de la embarazosa situación, si seguimos de frente tras cruzar la barricada y torcemos a la derecha podremos encontrar el 7º Mapache al lado de una valla.


Rangos S+ Modo Profesional

Para conseguir sacar los rangos S+ en modo Profesional, debemos tener varios parámetros claros, conocerse los capítulos bastante bien, sobre todo el tema de los datos, con Spectre podemos verlos tranquilamente pero no es el mas indicado ya que sus habilidades no aportan ni daño extra ni resistencia, es decir salvo ver objetos o enemigos no nos da ninguna ventaja, asi que si un capítulo esta conseguido con Spectre con cualquiera se hace perfectamente, yo lo que hacia es pedírmelo en modo Profesional para ver los requisitos del S+ y quedarme con las ubicaciones de los datos, si no lo consigues ya empiezas a pensar en otro personaje y que habilidades podrían ser útiles para conseguirlo. Las armas que debemos elegir en cada capítulo dependiendo de si tenemos mas enemigos zombies o Spec Ops, deberíamos simplemente decidir entre Martillo o Devastadora contra Spec Ops y Juggernaut o Arma Antidisturbios para zombies, como arma secundaria Lighting Hawk o Samurai Edge, la segunda la veo mejor, dispara mucho más rápido. Ir corriendo a todos los sitios, nada de andar. Economizar las plantas y Sprays y llevar a Bertha como compañera, de vez en cuando nos curará y eso no se puede desaprovechar. La guia esta realizada para jugar en solitario, salvo el capítulo 5 que esta en modo cooperativo de 2, en general el modo cooperativo para 2 es la mejor opción para sacar el S+, jugar 3 o 4 tendria que ser un equipo muy compenetrado por el fuego amigo y tener muy claro que cada uno vaya cumpliendo los requisitos de datos y bajas, aún asi el nivel sube muchísimo de dificultad siendo 4.










































· Sistema Operativo: Windows Vista / XP / 7
· Procesador: Intel Core 2 Quad 2.7 Ghz / AMD Phenom II X4 3 Ghz
· Memoria RAM: 4 GB
· Espacio Disco Duro: 8 GB
· Tarjeta de Vídeo: NVIDIA GeForce GTX 560



0
0
0
0
0No comments yet