About Taringa!

Popular channels

General general community

47

Subscribers

130

Stories

HUEHEUEHEUEHUEHEU

Join the channel to participate

Anecdota odiosa

HOla comu!!! como dice el titulo ,hace 2 años aprox atras ,habiamos ido con unas amigas a comer a un restorant ,en la mesa de atras...

che ._.

lo del sabado es este sabado? porque por el puto limite de notificaciones no lo vi ._. si es este sabado me sumo :wonky:

Viaje a ver a los travas a los bosques de palermo :|

Algunos pensaron: " FAIL LOS TRAVAS NO ESTAN MAS AHI " Buen un dia en 2008 por ahi o 2007 ni puta idea de que año fue, estabamos...

anecdota numero 7879777 (? [anecdotas t!]

hace como tres años atras era pura joda el curso y estabamos todos locos era en si un curso de mierda pero el mejor para joder la...

Re muerta la comu

Dale che usen imaginacion :iconodebobesponjahaciendounarcoirisconlamano: en serio no dejen que se muera, si quieren posteen crap :B

Anecdota Wtfaquera

Osea de wtf, yo siempre en las guerras que me uno cuando pierdo me haglo el buen perdedor,pero en realiad me re enojo y digo: pero yo...

juhguioetgbuateipg

re que hacia un tema al pedo ._. me estoy llendo a un lugar sin internet D8 maniana vuelvo no tengo enie en esta maquina, ni parentesis ._.

anecdota ►bombucha en el vidrio◄

hola queria contar que cuando tenia 10 años tirabamos bombuchas del techo de micasa nos artabamos de joder a las chicas y a todos jaaa...

La anecdota del niñito

Hace un tiempo nacieron 2 hermanos con una rara enfermedad, a la cual uno de los dos hermanos habia desarrollado los anticuerpos...

Nuevo mod

veneno_rnr veneno_rnr veneno_rnr veneno_rnr veneno_rnr veneno_rnr Es el nuevo mod... Felicitaciones... (Vease que el rango es más de ser ...

Doy Por Acabada la Oleada de Crap!!

Lo lamento pero hasta la semana que viene nada de oleadas de Crap ahora de vuelta a lo que es la comunidad... ANECDOTAAAAAS Antes Despues

[a re flashero] ...

que entre los corchetes iba otra cosa por hoy no hago mas temas :B se me esta terminando la flasherisidad. pero vuelvo a seguir a la comu :B