Check the new version here

Popular channels

Murió Amy Winehouse




La cantante inglesa Amy Winehouse, fue hallada muerta en su casa de Camden Square, al norte de Londres. Los servicios de emergencia acudieron al domicilio de Winehouse tras recibir una llamada en torno a las 15 horas de Inglaterra.

Hasta el momento, la policía no había podido determinar las causas de la muerte de la popular cantante, quien saltó a la fama en 2006 con el single “Rehab”.

Ami , había interrumpido recientemente su gira europea después de que el público de un concierto en Belgrado la abucheara por su pésima actuación, mientras que su banda seguía tocando y algunas de las canciones fueron cantadas en su mayor parte por el público.

Esa misma semana su representante anunció que cancelaba la gira, incluido el concierto que iba a celebrar en Bilbao el pasado 8 de julio.

Su música la llevó a ser la primera británica en obtener 5 Grammys, en el 2008. Entre ellos, los galardones a “Álbum del año” por Back to Black y “Canción del año” por “Rehab”.

Dos fueron sus discos editados. En el 2003 llegó su debut con Frank, y luego Back to Black. Se esperaba que este año, Amy pudiera presentar un nuevo material.


fuente: http://www.fmrockandpop.com
0
0
0
0
0No comments yet