Popular channels

[noticia] Google define cómo serán las actualizaciones And

Google define cómo serán las actualizaciones Android en adelante



Siguen las noticias jugosas desde San Francisco en Google I/O 2011 y además de presentar de forma oficial el nuevo Android Ice Cream Sandwich, aprovecharon para definir una cuestión que siempre generó polémica en la plataforma: las actualizaciones de software…

Verizon, HTC, Samsung, Sprint, Sony Ericsson, LG, T-Mobile, Vodafone, Motorola y AT&T son los socios de Google que permitirán mejorar el proceso de actualizaciones Android.

La idea es crear nuevas directrices para la velocidad en qué los dispositivos Android serán actualizados una vez que salga una nueva versión del sistema operativo y por cuanto tiempo seguirán siendo actualizados luego del lanzamiento de los equipos.

La idea es que todos los nuevos móviles de estos socios de Google obtendrán los últimos updates de Android por 18 meses mientras el hardware lo soporte. Así que es un periodo de vida coherente para los celulares y es una lástima que entre los partners no estén Telefónica ni América Móvil por lo cual tendremos que esperar para ver que sucede en América Latina.

FUENTE: http://www.celularis.com/software/google-define-como-seran-las-actualizaciones-android-en-adelante.php
0
0
0
0No comments yet