Check the new version here

Popular channels

[Continuación relato] Las Crónicas de Tyr: Camarero, hay u



Amigos, dejo aquí la continuación y final de este relato corto realizado para narrar la primer aventura que mi personaje "Tyr, el Bufón" tuvo con el gremio de piratas , en el juego Ultima Online, servidor UO Legends.

Va acompañado de imágenes, ya que así está en el original. Sin ellas, el relato no tendría sentido.

Aquí les dejo el link a la primera parte, aquí mismo en la comunidad: http://www.taringa.net/comunidades/comunidad-de-escritores/1111179/[Continuaci%C3%B3n-relato]-Las-Cr%C3%B3nicas-de-Tyr:-Camarero,-hay-u.html






Tocamos puerto nuevamente, esta vez tan sólo para abordar una segunda embarcación mucho más pequeña que nuestra nave principal.

A todo esto, yo seguía sin saber exactamente a dónde me llevaban. Por las caras serias de nuestro grupo, supuse que no querría saberlo.

Así que subí a la nave, saludando educadamente al timonel. Aunque, la verdad, tenía muy mal carácter.



Hasta que por fin lo supe: no sólo se trataba de un grupo de valientes, heróicos y talentosos aventureros. Tambén era un grupo de... ¡¡SUICIDAS!!

¡¡Estos locos tenían la intención de enfrentarse a los poderosos Krakken!! ¡¡Y me estaban arrastrando con ellos!!

Ya a esta altura, comencé a entrever que la elección de esta embarcación más pequeña no había sido muy acertada...



Como sea, después de un lento y duro deambular de aquí para allá, llegamos a lo que los expertos marineros consideraron "un buen hervidero de Krakkens". Fue así que comenzaron a arrojar sus redes al mar, esperando que la gracia de Poseidón sonriera sobre nosotros y nos acercara alguna de sus más terroríficas criaturas.

Y vaya si las acercó...

Al poco rato creí ver algo moviéndose debajo de la superficie del barco. "El sol está comenzando a afectarme", pensé. Así que destapé mi quinta botella de vino y seguí jugueteando con las cuerdas de mi harpa.

Entonces vi el primero de mis problemas. ¡Un tipo caminando por la superficie del agua! Cuando ya me estaba hincando de rodillas y pidéndole a Jesús que venía hacia mi que me perdonara, alguien gritó "¡Elemental de agua!, ¡A las armas!

Y así comenzó la encarnizada batalla por defender nuestras vidas de las huestes de monstruos que habitan los siete mares, que si bien no son capaces de asomar las narices en toda su vida ni que se les pague, ni bien ven una red de pesca antigua salen en cardúmenes que dan miedo.

Los detalles de la batalla ya serán narrados por quienes lucharon en ella. Sólo me cabe decir que gracias a mis consejos y tácticas superiores, el resultado de la batalla fue espléndido.



Luego de la batalla, no quedó más por hacer que retornar a nuestras guaridas.



El viaje de vuelta fue tan divertido como ver crecerle el pelo a un lich.



Para entretenerme, intenté retomar la conversación con mi amigo enano y creo que nuestra relación mejoró mucho.





Y así fue como concluyó nuestra primer aventura juntos en el Gremio Marítimo.

¿Qué aventuras nos esperan?


Tyr, el Bufón



0No comments yet
      GIF
      New