Check the new version here

Popular channels

[Info] Raiden Viene Con Todo En Este MGS





Hola amigos de Comunidad Gamer, bueno esta vez

les traigo la informacion de un juego

que viene de una saga con bastante trayectoria,

estoy hablando de Metal Gear Solid: Rising

bueno como siempre este tema contiene:

Informacion, imagenes y Videos sobre este juego.




Disfruten el Tema











Metal Gear Solid: Rising

Nueva entrega de la saga Metal Gear Solid que en este caso está protagonizado por uno de los personajes más famosos del universo MGS, Raiden.
El juego es además el primero de la saga en ser multiplataforma.












Cortar, agarrar, destrozar y desmembrar.

Raiden: una auténtica bestia de combate.




Los sucesos de Metal Gear Solid: Rising tienen lugar entre Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, y vienen a explicar los motivos por los que Raiden se convierte en la suerte de ninja que acabamos viendo en la cuarta aventura de Solid Snake.



Este “Ninja Cibernético” tiene a su espectacular sable como su principal arma con el cuál podremos llevar a cabo el “Zan-Datsu” - Cortar y agarrar - que se ha convertido en el lema del videojuego. Y es que hay violencia en el juego, y mucha. El filo de Raiden corta, y lo hace de la forma más literal posible. Hemos mencionado la palabra desmembramientos, y es que el que nuestros oponentes pierdan partes de su cuerpo con los cortes de nuestra katana va a estar a la orden del día. Lógicamente con un arma de estas características, de todo menos silenciosa, podría parecer fácil caer en el machacabotones sin sentido, no obstante sus responsables han pensado en todo. A parte de la espada tendremos una serie de armas secundarias que todavía no se han descrito, pero que nos ayudarán a tener modos alternativos de acabar con nuestros enemigos.



Los movimientos de Raiden in-game son tremendamente ágiles. El jugador tendrá en su protagonista a un alter-ego rapidísimo y de movimientos muy fluidos, con el que podremos aniquilar cualquier oposición del rival directamente o incluso interactuando con el escenario como, por ejemplo, en el vídeo en el que el héroe corta las columnas que sostienen un porche para que éste caiga sobre un grupo de soldados que disparaban contra él.



Las estratosféricas criaturas biomecánicas marca de la casa Kojima no podían faltar a la cita de un Metal Gear. Raiden no tendrá que enfrentarse sólo a humanos sino también a Mechs, y a criaturas de aspecto sofisticado y amenazador. Tambien en momentos determinados de un combo o de un ataque el tiempo se ralentizará ostensiblemente para que podamos decir cómo cortar a un oponente con nuestro filo.




Si Quieres Saber Mas Detalles Sobre

Metal Gear Solid: Rising Haz Click ACA




Plataformas: PC - X360 - PS3

Género: Acción, Acción táctica

Temática: Ciencia ficción

Desarrollado por: Kojima Productions

Distribuido por: Konami

Fecha de Lanzamiento: 2011 Sin FEcha Exacta












Trailer




link: http://www.youtube.com/watch?v=AtM3PGyiQUc



Gameplay's




link: http://www.youtube.com/watch?v=FMdu_dUzjfE




link: http://www.youtube.com/watch?v=_0PhSnqwzIg




link: http://www.youtube.com/watch?v=WuiZjwSAaTM&feature=related



































¿Que Opinas De Este Juego?



Toda esta Informacion Proviene de "3DJuegos"







0
0
0
0
0No comments yet