Check the new version here

Popular channels

[Noticia] Epic Games: El PC no está en problemas...





Epic: El PC no está en problemas, “sólo es una plataforma diferente”

Existe una importante comunidad de jugadores hardcore en compatibles.







Uno de los responsables de Epic Games, Mike Gamble, ha destacado en una entrevista con el medio británico C&V que pese a lo que se diga una y otra vez, el PC no es una plataforma que esté en problemas, simplemente “es diferente.”



“La forma en que los jugadores de PC consiguen los juegos es diferente, así que tienes el caso de compañías como Paradox, que hacen contenidos para un nicho de usuarios que es muy hardcore; y luego tienes a tipos como los de World of Tanks, que ya cuentan con un millón de usuarios”, ha explica Gamble.



Por eso, continúa, “no es una plataforma con problemas. Solo es una plataforma diferente que ha cambiado.” En este sentido, resultaba inevitable preguntarles acerca de la posibilidad de que lancen nuevos juegos exclusivos para PC, a lo que Gamble ha respondido que las editoras están enfocadas ahora en las consolas por su gran base de usuarios, pero que las cosas pueden cambiar en un fututo.



“Sucede con frecuencia; nos ha pasado lo mismo desde Windows 95. Va y viene. Las consolas están aquí y el PC allí, y luego el PC ocupa una mejor posición que las consolas”, comenta el ejecutivo de Epic Games.








0
0
0
0
0No comments yet