Check the new version here

Popular channels

¡Kyoto Animation quiere tu idea!

Kyoto Animation después del final de K-ON anunció que busca nuevas ideas de las cuales se elijaran algunas, y se le hará voto publico por cual te gustaría que se emitiera en formato Anime. Puede ser que Kyoto quiera repetir las ganancias hecha por K-ON en las cuales en 3 meses gano 1.8 millones de yenes (20 millones de dolares), solamente en productos basados de la serie.



La idea principal es que ayuden a los libretistas del estudio con ideas frescas, que después serian publicadas en una sección especial de la página para su posterior voto y creación de animé. Por el momento ya hay una idea a la cual se pueden elegir por votos el diseño, la idea se llama "KyoAni Sister", sobre la historia de 4 hermanas. Puedes ir a votar si quieres en este link.

Entre el anuncio, Kyoto Animation informo que "Kyoto Animation Awars" volverá a premiar a los Fans que tengan las mejores ideas entre Manga, Novelas, entre otras. Como se sabe, entre los ganadores también salen varios de sus proyectos de KyoAni, aunque últimamente habían abortado la idea de hacer la premiación este año.

La última novedad de algún Anime de Kyoto son dos comerciales para el estudio en donde unos chicos hacen el logo de Kyoto Animation en el cielo, y en el segundo, niños plantando flores en la tierra.

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New