Check the new version here

Popular channels

Dragon Age Project 2011

Bueno soy nuevo en esta comunidad, soy un super fan de DBZ, me he jugado casi todos los juegos y me presento aqui, antes que nada ví que aun no postean el nuevo juego de DBZ anunciado ya para otoño:


NUEVO JUEGO DE DBZ ANUNCIADO PARA LA PS3 y LA Xbox 360

Titulo: Dragon Ball AGE Project 2011
Género: Lucha/accion 3D
Nº Jugadores: 2 mínimo
Compañia: Namco-Bandai
Desarrolladora: Spike?
Fecha de Salida: Otoño 2011
Pagina Oficial: http://b.bngi-channel.jp/dba/
Trofeos: ND

Namco-Bandai nos ha sorprendido este fin de semana mostrando las primeras capturas - filtradas a través de la prensa nipona - del que será el nuevo título de Dragon Ball para las consolas más potentes del mercado. El juego, con el nombre en clave Game Project Age 2011 no será, como muchos pensaban, una versión mejorada del arcade Zenkai Battle Royal, se trata de un proyecto completamente nuevo...

Acompañádnos a analizar las primeras imágenes directas y detalles oficiales del regreso de Goku y sus amigos.

Project Age 2011 repite con un estilo de combate visualmente similar a Raging Blast, aunque el zoom dinámico sobre los personajes promete combates más impactantes. La novedad más llamativa es un nuevo marcador en la zona superior que resume, con 3 iconos circulares, lo que parece ser nuestra vida, energía y posición del enemigo, dándole colores a cada uno.



Tal y cómo os adelantamos de la traducción al japonés del primer scan habrá botones directamente asociados a acciones concretas durante el combate; no son - como parecía en un principio - 3 botones, si no 2 (en el mando de Playstation 3, triángulo y cuadrado), dejando la lucha base con 2 botones principales y los gatillos y botones de hombro. Un ejemplo es un golpe especial concreto, o una cápsula para recuperar vida o energía.

Si el sistema de combate reduce botones se dará más importancia a la personalización de nuestros héroes, a los objetos que llevemos equipados. De esta forma el juego gana en elementos roleros; otro detalle que apoya la idea es ver cómo ahora se le da más importancia al daño de los ataques (mostrando con números mucho más grandes). Al igual que en Raging Blast / Burst Limit seguimos podiendo potenciar nuestros ataques para causar más daño con cada golpe que impacte; para ello tendremos una combinación especial que aparecerá fugazmente en pantalla, y si somos rápidos podremos multiplicar el poder de nuestros golpes.


Todavía nos falta mucho por conocer de este nuevo Dragon Ball Game Project Age 2011 para Playstation 3 y X360, aunque Namco-Bandai ha empezado con buen pie. Ya se ha abierto la web japonesa del juego, que podéis visitar pinchando aquí , donde nos adelantan que pronto aparecerá el primer vídeo del juego. Seguro que en breve sacamos muchos más detalles sobre sus cualidades.

Project 2011 todavía no tiene nombre definitivo - menos aún fecha de salida -, aunque se espera como un lanzamiento para el cuarto trimestre de 2011 en todo el mundo. Os mantendremos puntualmente informados.

Ahora algunas Pics:



XD, bueno son las uncias que hay hasta ahora, solo fue anunciado


ATTE JS
0
0
0
0
0No comments yet