Popular channels

Algunos juegos clásicos en (sfw)



Amigos les dejo algunos juegos en SWF para que se entretengan un rato algunos son juegos clásicos de árcade


Juego: Pong

Pong, aunque no es el primer videojuego, fue el primer juego de arcade de la moneda-op y el videojuego convencional en primer lugar que estaba a disposición de casi todo el mundo. Los orígenes de Pong se encuentran con un juego de tenis abstracto creado con un osciloscopio de edad y algunos tubos de vacío por Willy Higinbotham forma en 1958. Lo que eventualmente se convirtió en "Pong" fue un juego bastante simple con reglas simples - golpear la pelota en el campo de juego y lo mejor de ti para alcanzarlo más allá de su paleta oponentes en el otro lado.

Instrucciones: Utilice su ratón para guiar a su paleta hacia arriba y hacia abajo.



Juego: Space Invaders

Space Invaders (スペースインベーダー, ''Space Invaders''?) es un videojuego de arcade diseñado por Toshihiro Nishikado y lanzado al mercado en 1978. En un principio fue fabricado y vendido por Taito Co. en Japón, para posteriormente ser licenciado para producción y distribución en Estados Unidos por Midway, división de Bally Technologies. Space Invaders es uno de los primeros juegos shoot 'em up. Es uno de los videojuegos más importantes de la historia. Su objetivo es eliminar oleadas de alienígenas con un cañón láser y obtener la mayor cantidad de puntos posible. Para el diseño del juego, Nishikado se inspiró en Breakout, La guerra de los mundos y Star Wars.

Aunque es un juego simple para los estándares actuales, fue uno de los precursores de los videojuegos modernos y ayudó a expandir la industria del sector, desde una mera novedad a una industria global. Fue exitoso y popular desde su lanzamiento, tanto que llegó a una breve escasez de monedas de cien yenes en Japón. Al año 2007, Taito ha ganado US$500 millones en utilidades.

Instrucciones: Barra espaciadora = disparar, moverse a la izquierda / derecha con las teclas de flecha.



Juego: Duck Hunt

Lanzado en 1984 por Nintendo, Duck Hunt fue uno de los primeros juegos en la plataforma NES de usar el "arma ligera". La idea básica de este juego es bastante simple - usted es un cazador de patos armado con una pistola y su perro fiel. Dispone de tres disparos para disparar uno o dos patos cada ronda. Después de diez rondas de la caza del pato (probablemente bastante aburrido de pato de tiro en este momento), ir al campo de tiro y disparar a las palomas de arcilla para otro diez rondas - aunque el perro esté ausente. El juego es bastante divertido y gratificante al principio, pero pasa de moda rápidamente. Los efectos de sonido son más o menos lo que usted esperaría de un juego de la década de 1980 - es decir, horrible para los estándares de hoy en día - el juego y los gráficos son simples - pero sigue siendo un clásico y divertido es jugar de vez en cuando.

Instrucciones: Tenga paciencia para este juego va a cargar. Para disparar su pistola, haga clic en el botón del ratón.



Juego: Pac-man

Si no has jugado este juego clásico de todos los tiempos debe ser porque usted ha estado escondido en una choza en la cima de una montaña en Montana durante los últimos 20 años. El objetivo del juego es mover alrededor de la pequeña burbuja amarilla (PAC MAN) y masticar hasta los puntos blancos. Ah, y ten cuidado con Blinky, Pinky, Inkey, y Clyde (el espeluznantes fantasmas). Ahora con puntajes más altos!

Instrucciones: Utilice el ratón para hacer clic en 'Inicio', Utiliza las teclas de flecha para mover arriba / abajo izquierda un derecho. Pulse la tecla "M" para Mute / Activar sonido, y "P" para pausar el juego.



Juego: Tetris

uno de los juegos clásicos de todos los tiempo y fue Alexey Pajitnov creó Tetris que en un Electrónica 60, mientras trabajaba para la Academia de Ciencias de Moscú. Tetris fue lanzado en los Estados Unidos en 1986. Popularidad del juego fue enorme, y muchos se engancharon al instante - fue un éxito de taquilla de software. Ahora con puntajes más altos!

Instrucciones: Utiliza el ratón para hacer clic en 'Play', a continuación, elija un nivel que comienzan a partir. Flecha hacia arriba para girar las formas, abajo / izquierda / derecha teclas de flecha para mover las formas, presione P para hacer una pausa














(w) apunta hacia arriba
(A) muévete hace atrás
(S) agáchate
(D) muévete hacia delante
(J) dispara
(K) brinca
(L) laza granada







Recuerda que seguir la comunidad para seguir creciendo juntos





0
0
0
0No comments yet