Check the new version here

Popular channels

The Ramones








The Ramones

Hace diez años, en el 2001, la música punk perdió uno de sus mas grandes iconos un desgarbado chico de pelo largo, vestido con chaqueta de cuero, Joey Ramone, cantante de la emblemática banda de Nueva York, The Ramones, cuando perdió una larga batalla contra el linfoma apenas por debajo de su 50 años. Pero su espíritu aun vive a través de su música y el sin número de artistas que inspiro, espero les guste amigos salu2










The Ramones - de izquierda a derecha, Johnny, Tommy, Joey y Dee Dee. De esta imagen de su principio como banda, sólo Tommy sobrevive.








Quien pensaría que Joey Ramone, seria la principal fuente inspiración en la carrera de muchos artistas, si no fuera por los Ramones, y en particular Joey, no habrían existido bandas como; Green Day, the Offspring, Rancid one, un Blink-182, beastie boys, U2 entre otras básicamente no habría ninguna banda de punk.








Lo escuche por primera a los 16 años. Cuando lo oí me sorprendió. El concepto era tan bueno y la voz de Joey era tan única, en una época de metal chillando. Me enganché al instante. Me hizo sentir como, 'tengo que estar en la ciudad! Tengo que estar en una banda!, David Byrne, de Talking Heads.








Quisiera haberme podido encontrar con él para decirle que fue una gran influencia en mi vida, y que su música fue una gran fuente de inspiración, realmente fue un genio. "- Mark Hoppus, de Blink-182








Una cosa que nadie será capaz de lograr es lo guay que era. Fue su frescura del rock 'n' roll. Las gafas. La chaqueta de cuero, lo que mas lo identificaba. Si pensamos en cada artista que ha sido inspirado por los Ramones, directa e indirectamente, se estaria hablando de más de la mitad de los artistas que escuchamos en la radio hoy en día.








En esta foto aparecen juntos Joey Ramone y Iggy Pop . 1988








Joey realmente mostró que puedes encontrar quien eres a través del poder de los acordes musicales”








Joey Ramone Place en Nueva York, es un edificio de East 2nd Street, donde una vez vivió Joey con Dee Dee su compañero de banda.








No se trataba del dinero. Se trataba de la cultura y la música. Simplemente creo que era su alma esto lo dijo Debbie Harry del grupo Blondie.








Bono de U2 dijo; cuando tenía 16 años, la idea de estar en una banda y hacer discos parecía fuera del alcance para mí, Adam, Edge y Larry hasta que escuchamos a los Ramones. Algo que admirábamos de ellos era su humildad y su humor fue algo que nos llamó la atención cuando los vimos en Dublín en el año 1977. Parecían ser la antítesis de cualquier otra banda que hallamos podido ver antes.








Joey Ramone era una persona agradable, buen intérprete inteligente y divertido, era como dirían el salvador y la virgen.








Era increíblemente ingenioso e inteligente, una persona muy perspicaz con quien hablar no era solamente el que cantaba.








Mis únicos vicios son el café y el bar Bounty. Dijo Joey Ramone en una entrevista a Entertainment Weekly, 1994








Los dolientes pasan por el punk CBGB Club en Nueva York (desde su partida cerrado) para presentar sus respetos a Joey después de su muerte.








Joey "fue un chico 'geek', en el barrio en el que vivía, antes de tener éxito los otros chicos de la secundaria donde estudiaba no se sentaban con el, fue aislado por ellos porque decían que era alto y raro. Pero su vida estaba a punto de cambiar, pues estaba destinado a convertirse en una estrella, aunque había sido excluido por razones equivocadas.








En la historia de los Ramones el grupo fue un éxito en la escena Londinense como un B-52 lleno de bombas atómicas, Su influencia fue grande en la juventud de la época.








En el Hollywood Palladium, 1990, al ser consultado por la revista Entertainment Weekly si podía imaginarse a sí mismo como un anciano dijo "Dios, no me gusta pensar en ello”. Y espero poder tener la mente abierta y optimista.








Johnny era el hermano mayor de popa, era el disciplinado, Dee Dee era el rudo, Tommy fue el productor, Y Joey era el corazón de la banda.




Rock n' Roll High School

Espero les guste


Recuerda seguir la comunidad para seguir creciendo juntos








Salu2
0
0
0
0
0No comments yet