Popular channels

[Aporte] Si vez Shingeki no kyojin o te interesa Entra Aqui



LES TRAIGO UN BREVE RESUMEN DE LO QUE ES SHINGEKI NO KYOJIN, MUCHOS VEN EL ANIME, NOVELA LIGERA, ETC... DESPUES DE ESTE RESUMEN SE ENCUENTRAN LOS PRIMEROS CAPITULOS AL ESPAÑOL DEL ANIME TRADUCIDOS POR ACAMID Y EL ULTIMO CAPITULO QUE HA SALIDO SUB ESPAÑOL, DISFRUTEN EL POST.



Ataque a los titanes (進撃の巨人 Shingeki no Kyojin?, lit. «Avance de los gigantes») es una serie de manga escrita e ilustrada por Hajime Isayama. Desarrollada en un mundo con un estilo steampunk, la historia gira en torno a Eren Yeager, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert. En este mundo, la población humana vive dentro de ciudades rodeadas de enormes muros para protegerse de la aparición de seres gigantescos que devoran personas, los titanes. Un día, el muro más externo es atacado por un supertitán, y el resto de los titanes logran invadir la ciudad. Tras el caos ocasionado, Eren pierde a su madre, así que una vez están a salvo, los jóvenes deciden unirse al ejército y combatir a los titanes por sí mismos.
El manga se publicó por primera vez en septiembre de 2009 en la revista mensual Bessatsu Shōnen Magazine, de la editorial japonesa Kōdansha. Desde entonces, la serie ha recopilado más de cuarenta capítulos en once volúmenes hasta agosto de 2013.1 La versión en español del manga es publicada por Norma Editorial.2 Gracias al éxito obtenido por el manga, Ataque a los titanes consiguió ser adaptado a una serie de anime dirigida por Tetsurō Araki y producida por Wit Studio, en colaboración con Production I.G. Esta animación se estrenó en Japón el 6 de abril de 2013 por la cadena televisiva Mainichi Broadcasting System (MBS).nota 1 3 Además, han surgido múltiples videojuegos basados en la trama de la obra, así como una novela ligera, una animación original, dos spin-off de manga y una película de imagen real aún en producción.
Ataque a los titanes ganó el premio Kōdansha Manga Shō de 2011 en la categoría shōnen,4 y para junio de 2013, el manga había vendido más de 20 millones de copias, en parte gracias al estreno del anime, que permitió aumentar su popularidad.


La historia se desarrolla en un pasado ficticio ligeramente basado en la Edad Media, en el que la humanidad fue casi exterminada con la repentina aparición de seres humanoides, conocidos como Titanes. Criaturas de enorme tamaño, con forma humana y aparentemente poca inteligencia, que comen humanos. Debido al tamaño de los Titanes, que van de 3 a 15 metros de altura, la humanidad fue devorada sin contemplación, no obstante, un grupo reducido de humanos pudo sobrevivir dentro de una enorme área de terreno amurallada, protegida por muros de 50 metros de altura, el triple de la altura de los gigantes más altos registrados hasta la fecha de su construcción.
107 años después, la humanidad vive pacíficamente dentro de las murallas y no ha sido testigo de ataques por parte de los Titanes durante todo ese tiempo, hasta que un día el joven Eren Jaeger, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlerlt, presencian cómo un Titán tan alto como la propia muralla, al que se le conoce posteriormente como Titán Colosal, hace repentinamente su aparición, haciendo una abertura en una de las murallas exteriores de la ciudad, lo que permite la entrada de un gran grupo de Titanes de menor tamaño. Ambos jóvenes ven con horror cómo su madre es devorada viva por uno de ellos. Tras haber sobrevivido al ataque, Eren jura eliminar a todos los Titanes, en venganza por la muerte de su madre.

Cronología


Año 738: En esta fecha se confirma el surgimiento de los Titanes, causando la aniquilación de más de la mitad de la humanidad.
Año 745: La raza humana sobrevive construyendo tres murallas llamadas: María, Rose y Sina. Los Titanes son incapaces de penetrar las paredes gigantes, y la población humana es capaz de disfrutar de supervivencia por 100 años de paz.
Año 845: El Titán Colosal, una gigantesca clase de Titán de aproximadamente sesenta metros de altura aparece y destruye parte del Muro María de un solo golpe, lo que permite a los Titanes menores (o regulares) invadir el territorio humano dentro de la pared causando pérdidas irrefutables.
Año 846: La población humana se pone en marcha en una ofensiva militar para retomar el Muro María, durante la cual sufren bajas masivas. No obstante, en este período se recauda una gran cantidad de información acerca de cómo exterminar a los Titanes.
Año 847: Eren, Mikasa, y Armin comienzan su entrenamiento militar, por lo que mediante muchas dificultades pasaron la prueba.
Año 850: La presente época, en donde ya han pasado más de 5 años después de último ataque. La humanidad empieza su contraofensiva con lo cual, Eren en compañía del escuadrón, luchan para evitar que la humanidad se extinga, sin embargo, tras un corto periodo de tranquilidad los Titanes volvieron al ataque por más sumándose más perdidas humanas.




LES TRAIGO EL ANIME DE SHINGEKI NO KYOJIN TRADUCIDO AL ESPAÑOL, ES UN FANDUB ELABORADO POR ANIMAC.
LES TRAIGO LOS 3 UNICOS CAPITULOS QUE HAN SALIDO, CADA SEMANA ESTARE SUBIENDO MAS CAPITULOS DOBLADOS AL ESPAÑOL, ASI QUE PUEDEN SEGUIRME EN MI CANAL DE YOUTUBE PARA QUE CADA SEMANA VEAN EL CAPITULO NUEVO.
LA VENTAJA DE YOUTUBE ES QUE NO HAY ANUNCIOS RUIDOSOS, Y ES MUY FACIL VER LOS VIDEOS AHI...
A CONTINUACION LES DEJO LOS 3 CAPITULOS, NO OLVIDEN COMENTAR, ACEPTO CRITICAS CONSTRUCTIVAS...





A CONTINUACION LES TRAIGO LOS VIDEOS

CAPITULO 1

link: http://www.youtube.com/watch?v=YOkT9oIFDMA



CAPITULO 2

link: http://www.youtube.com/watch?v=7ZpfYxjT6iI



CAPITULO 3

link: http://www.youtube.com/watch?v=JKwTOJkC6yE



Y POR SI NO VIERON EL CAPITULO 22 DEL SABADO PASADO AQUI ESTA:

link: http://www.youtube.com/watch?v=x5MuOmG_bPc













NO OLVIDEN SUSCRIBIRSE AL CANAL EN YOUTUBE, Y COMENTAR C: NO CUESTA NADA...
0
0
0
0No comments yet